Cómo obtener fondos de pantalla de iPhone SE 2020 en cualquier dispositivo

El iPhone SE (2020) se lanzó el 15 de abril de 2020 y puedes apostar a que viene con su propio conjunto de fondos de pantalla que se ven geniales. No te preocupes, no te pediré que compres un iPhone para conseguir esos fondos de pantalla, puedes hacerlo de una forma más sencilla. Veamos cómo.

Cómo obtener fondos de pantalla del iPhone SE 2020

es EL chico para el trabajo. Cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo con fondos de pantalla exclusivos, él es el primero en ofrecerlos al mundo, después de Apple. Estos fondos de pantalla son completamente gratuitos y puedes obtenerlos para tu iPhone, iPad o cualquier otro teléfono inteligente.

Simplemente dirígete a con este enlace. Puede abrir el sitio web en su teléfono inteligente, iPad o incluso en el escritorio para descargar los fondos de pantalla. Usaría el iPhone y Safari para este artículo.

Puede elegir cualquiera de los diez fondos de pantalla de la página web para continuar. Desafortunadamente, no puedes descargar todos los fondos de pantalla con un solo clic. Así que elige un favorito y toca ese fondo de pantalla .

En Descargas, le mostrará tres opciones; iPhone X y superior, iPhone 6 a 8 y iPad. Esto es principalmente para categorizar la relación de aspecto. Mantenga presionada la opción de su elección y toque «Descargar archivo vinculado» para guardar el fondo de pantalla.

La imagen descargada se guardará en el Administrador de descargas, toque el botón Administrador de descargas en la parte superior derecha y seleccione la imagen .

Lea también: 

Necesitamos guardar la imagen en la aplicación Fotos para poder configurarla como fondo de pantalla. Toque el botón Compartir y seleccione «Guardar imagen» .

Simplemente dirígete a la aplicación Fotos y toca la foto que acabamos de descargar. Para configurar esta imagen como fondo de pantalla, vuelva a tocar el botón Compartir para abrir la hoja Compartir .

Busque la opción » Usar como fondo de pantalla » en la hoja para compartir y seleccione dónde desea la imagen como fondo de pantalla. Puede mantenerlo solo en la pantalla de bloqueo, en la pantalla de inicio o en ambas. Elegí ambos.

Eso es todo. Ahora ha establecido con éxito la imagen como fondo de pantalla.

Los fondos de pantalla de iPhone son realmente increíbles y tienen un toque único. Si bien estos fondos de pantalla se pueden descargar gratis, debe acreditar al autor @ si elige mostrarlo en las redes sociales. ¿Qué piensas de estos fondos de pantalla, házmelo saber en los comentarios a continuación?

Relacionado: