Cómo navegar por Internet en PS5

Es posible que acabes de adquirir la y, en caso de que no te hayas dado cuenta, tiene un oculto . Ahora, este navegador es limitado y solo está allí para obtener una guía de ayuda. Sin embargo, hay una forma de acceder a Google, ver videos y mucho más. Entonces, así es como puede usar el navegador web en PS5.

Navegar por Internet en PS5

Sony PS5 tiene un navegador web oculto en el menú Configuración. El propósito del navegador es mostrar . Sin embargo, el navegador también puede reproducir videos y navegar por sitios web de terceros.

Sin embargo, no puede ingresar URL personalizadas directamente en el navegador. Entonces, hay un truco para evitar eso y llegar al . Esto le permitiría navegar por cualquier sitio web y reproducir videos también.

1. Para acceder a él, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha.

2. Dentro del menú Configuración , haga clic en la opción Guía del usuario, Salud y seguridad y otra información .

3. En la página siguiente, haga clic en Guía del usuario en la pestaña Guía del usuario .

4. PS5 abrirá un pequeño navegador para mostrarle manuales y guías de usuario. En la parte superior, haz clic en el enlace playstation.com/help .

5. En la página siguiente, desplázate hacia abajo hasta que encuentres un videotutorial de YouTube . Haga clic en él para reproducir el video.

6. El tutorial de YouTube se abrirá en una ventana emergente. Haga clic en el botón Reproducir para iniciar la reproducción del video. Una vez que comience la reproducción, haga clic en el logotipo de YouTube en la parte inferior para abrir YouTube.com.

7. Ahora, en el sitio web de YouTube, debemos encontrar una forma de llegar a Google. La forma más fácil de hacerlo es buscar un tutorial básico de Google como «Cómo usar Google».

En los resultados de la búsqueda, verá el video de Google llamado «Cómo funciona la Búsqueda de Google en 5 minutos» . Haz click en eso.

8. Una vez que se abra el video, haga clic en el enlace de soporte de Google en la descripción.

9. Una vez que sea redirigido a la página de soporte de Google, navegue hasta la parte inferior y haga clic en el icono de Google . Te redirigirá al motor de búsqueda de Google.

10. Ahora, en la página de búsqueda de Google, puede buscar en Google cualquier cosa y usarla como un navegador web completo.

Limitaciones del navegador web

Intenté ver videos en MetaCafe, BBC y Vimeo. Los videos funcionan bien pero no puedes verlos en pantalla completa. Además, dado que el navegador tiene un motor web antiguo, algunos de los sitios web más nuevos no se procesan o cargan como se esperaba.

El navegador web no le permite guardar marcadores o abrir enlaces directamente. Por lo tanto, cada vez que desee ver videos o navegar en Google en PS5, deberá seguir los pasos anteriores.

Conclusión: navegar por Internet en PS5

Así es como ve videos y navega por páginas web en la nueva PS5 de Sony. El navegador web es bastante limitado pero funciona de todos modos y es bueno para encontrar videos de juegos en YouTube o acceder a foros de juegos. Hará el trabajo.