¿Cómo jugar y cuánto se gana al mes jugando Axie Infinity?


¿Qué es lo que te quieres comprar ahora mismo? ¿Una Play? ¿Un celular último modelo? ¿Tu primer auto? ¿O tal vez una casa? Y ahora, ¿qué dirías si te contáramos que puedes comprarte todo esto, sí, todo esto, incluyendo la casa, con tan solo jugar Axie Infinity? ¿Te parece una idea descabellada? ¡Entonces no te pierdas esta guía en la que te enseñaremos a jugar a este espectacular juego y te revelaremos lo que más te interesa saber: cuánto puedes ganar por mes en Axie Infinity. ¡Vamos!

¿Qué es el Axie Infinity?

El Axie Infinity es un juego basado en Pokemon y lo conforman unos simpáticos personajes llamados Axies y cuyo “ADN” es la tecnología NFT. Por lo tanto, no solo son únicos, sino también irrepetibles.

¿Y qué sucede con las cosas que son únicas e irrepetibles? ¡Tienen un valor!

Esto significa que, si el día de mañana el juego, supongamos, dejara de existir, o simplemente tú no quisieras jugar más a él, tendrías en tu billetera digital el valor de los Axies que tengas en tu poder.

¿Cómo puedo comenzar a jugar Axie Infinity?

Para iniciarte como jugador de Axie Infinity, necesitas comprar, con dinero, tres Axies. Una vez que el juego haya comenzado, por el mero hecho de jugar recibirás criptomonedas. Lo mismo ocurrirá cuando recibas pociones.

Una vez que tengas tus criptomonedas, podrás venderlas en el mismo lugar en el que se comercializan las bitcoins. De modo que puedes obtener una renta mensual y vivir de jugar Axie Infinity. Sí, has leído bien: no hablamos de un ingreso complementario, sino de obtener ingresos que te permitan vivir de jugar este juego basado en Pokemon.

¿Cuánto valen los Axies?

Axie Infinity tiene su propio market place, en el cual podrás comprar los tres Axies para comenzar a jugar y, a medida que avances en el juego, podrás comprarte todo lo que desees aquí.

El Axie más barato vale ciento dos dólares, mientras que uno de los mejores de los que actualmente existen vale setecientos veintiséis dólares.

Por lo tanto, con un aproximado de trescientos cincuenta dólares, ya podrías comenzar a jugar este juego que te permite vivir de los ingresos que obtengas mientras te diviertes.

¿Cuánto se puede ganar por mes por jugar Axie Infinity?

Si te dedicas a jugar algunas horas al día e inviertes en buenos Axies que luego reproduces y puedes venderlos a un excelente precio, sacarás aproximadamente seis mil dólares al mes, o incluso más.

Sin embargo, si juegas muy poquito y en modo aventura, lo que sacarás son aproximadamente ciento ochenta y cinco pociones, cuales se pueden cambiar por dinero real.

Si se juega con constancia y disciplina, es posible ganar hasta seiscientas pociones por día, aunque claro, para ganar esta cantidad la inversión necesaria ronda los tres mil dólares y el tiempo estimado para comenzar a ganar tal monto de dinero es de ocho meses.

Para las personas que entran a jugar hoy, con una inversión de poco más de trescientos dólares, lo que se gana por mes son, precisamente, alrededor de trescientos dólares.

recompensas axie infinity

¿Cuál es el truco?

No vender hoy. Este juego funciona de una manera parecida a la bolsa de valores. Por lo tanto, lo que conviene es esperar hasta a que lo que tienes suba, lo cual ocurre cuando las personas lo compran.

A medida que puedas reproducir tus Axies, podrás ir vendiendo a cada miembro de su descendencia al mismo precio al que has adquirido a su progenitor.

Nada mal, ¿verdad?

Lo cierto es que, con constancia y estrategia, podrás llegar a ganar lo que ganan los jugadores pro hoy en día, que son dieciocho mil dólares al mes.

¿Qué dices? ¿Cuánto comienzas tu primera partida?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.