Cómo invitar a todos los amigos en la página de Facebook en Chrome

La forma tradicional de invitar a amigos a una página o evento de Facebook es demasiado tediosa. Revisar a los amigos uno por uno y hacer clic en el botón ‘Invitar’ solo es bueno si desea invitar a amigos seleccionados, pero la mayoría de nosotros preferimos invitar a  todos los amigos a una página de Facebook con un solo clic.

 

Bueno, si ese es tu caso, entonces hay una solución simple para este problema. Hay una increíble extensión de Chrome, ,  que te permite hacer eso.

Una vez instalado, verá un símbolo de marca al final de la barra de direcciones que aparece solo cuando está usando Facebook en su navegador Google Chrome.

Esta extensión solo funciona en una ventana emergente como una página, por lo tanto, para que funcione, vaya a Página de Facebook> Generar audiencia> Invitar amigos. En lugar de hacer clic en cada botón de invitación junto al nombre de su amigo, puede hacer clic en el pequeño símbolo de marca de la extensión Invitar a todos de Facebook e instantáneamente se enviará una solicitud a todos sus amigos de Facebook.

Mire este pequeño video de demostración sobre cómo invitar a todos los amigos a una página de Facebook usando  la extensión de Chrome .

Actualizar

Para evitar que los usuarios envíen invitaciones a sus amigos, Facebook ha introducido funciones de desplazamiento en la página de terceros. Entonces, cuando hace clic en  el enlace Invitar a sus amigos a que les guste esta página  en las páginas que no son de su propiedad, obtiene un menú desplegable en lugar de un cuadro emergente. Esta actualización puede evitar que las personas promocionen la página de otra persona. Y aparentemente, puede usar solo esta extensión de Chrome para invitar a todos los amigos solo en su página y evento de Facebook.

Hay un famoso de copiar y pegar el código javascript (como se muestra a continuación) en el cuadro de URL o en la consola de desarrollador de Chrome para enviar invitaciones de Facebook. Facebook ha confirmado que el método funciona incluso ahora, pero para evitar el mal uso, los efectos son más lentos.