Cómo identificar personas falsas en Facebook

OK, un buen día una chica muy sexy te agregó en Facebook, chateaste con ella por un tiempo y pronto eran amigos. Cuando le pedía su número o cualquier información de contacto, ella solo cambiaba el tema e incluso se desconectaba. Esto te llevó a pensar si ella es real o si algunos de tus amigos están bromeando.

 

¿Por qué la gente crea una cuenta de Facebook falsa?

  • Enviar spam y propagar un virus.
  • Perfil realizado para marketing y publicidad.
  • Poniendo a prueba a los amigos a sus espaldas.
  • Psycho lover estaba enviando mensajes de spam y comentarios a su enamorado.
  • Algunas personas son lo suficientemente estúpidas y no tienen ninguna razón en particular para perder el tiempo.

Cómo identificar personas falsas en Facebook

Admítelo si no eres un chico guapo, ninguna chica sexy te enviará una solicitud de amistad en Facebook. Un acto para encuestar el 76% de un perfil falso en FB es de mujer. Y lo interesante es que todos tienen la mayoría de amigos varones.

Lo primero que debes hacer después de recibir una solicitud de amistad de alguien que no conoces es ir a su muro, busca las siguientes posibilidades

  •  Foto

La mayor parte del perfil falso tiene una foto de una chica sexy o un tipo genial, demasiado bueno para ser verdad. Y la misma foto es utilizada por muchos otros perfiles falsos en todo el mundo; Esto se puede detectar muy fácilmente realizando en la búsqueda de imágenes de Google. Cómo buscar imágenes en Google Abra la búsqueda de imágenes de Google y pegue la URL de la imagen que desea buscar.

Consejo rapido

Si está utilizando Google Chrome, haga clic derecho en la imagen una vez y luego presione la tecla s en su teclado para realizar una búsqueda de imagen inversa rápida.

  •  Busca su lista de amigos

El perfil real tiene más amigos de un solo lugar (aparentemente el lugar donde viven/trabajan), pero esto no es así en el caso de los falsos que envían un amigo a cualquiera y aceptan lo mismo. Así que mirar la lista de amigos te dará una idea de si es falsa o no.

  • Promedio de amigos
  1. 130 reales
  2. 800 falso
  •  Gracias por agregarme

Ahora, este es muy común, al menos he visto muchos perfiles falsos con una publicación en el muro agradeciéndoles por el anuncio. Uno o dos de estos mensajes no necesariamente significan que se trata de un perfil falso, pero si ves demasiados de ellos, es mejor que estés preparado.

  • Actualización de estado

Las actualizaciones de estado de rutina no están allí, y si lo hacen, nunca etiquetan a las personas ni las colocan en una actualización de estado.

  • No de personas en las fotos etiquetadas

2-3 personas etiquetan en la foto real 160 personas etiquetan, entonces probablemente sea falso.

¿Cómo denuncio una cuenta falsa?

  1. Ve a la cronología del perfil falso.
  2. Haga clic en los tres puntos cerca de la opción de mensaje y luego seleccione Reportar/Bloquear.
  3. Seleccione el motivo Esta línea de tiempo se hace pasar por alguien o es falsa )

Para obtener más ayuda sobre una cuenta falsa, .