Cómo hacer un seguimiento inteligente de las acciones con el Asistente de Google

Google le brinda una opción fácil para rastrear los precios de las acciones durante un período determinado de 1 día, 5 días, 1 mes, 1 año, 5 años o un máximo, y no solo eso, también puede compararlo con otras compañías. Además, también proporciona artículos y las últimas noticias sobre esa empresa como resultados de búsqueda, lo que lo convierte en un destino único para que muchas personas realicen un seguimiento de su cartera.

La única advertencia es que debe escribir los nombres de las diferentes acciones una por una. ¿Solo si hubiera una manera de poder ver todas sus existencias de un vistazo? Resulta que puedes. Así es como puede realizar un seguimiento de las acciones con el Asistente de Google.

Lea también: 

Cómo seguir las acciones usando el Asistente de Google

La siguiente acción con el Asistente de Google es simple, solo busque el precio de las acciones de la compañía en la aplicación de Google en su teléfono inteligente. Por ejemplo, puede buscar «precio de las acciones de Netflix», «Apple Share» o incluso el símbolo como «TSLA», etc. para buscar el precio de las acciones.

Junto con el precio de las acciones, también puede encontrar un pequeño botón «+Seguir» debajo del nombre. Puede hacer clic en él para comenzar a rastrear esa empresa con el Asistente de Google.

Si está buscando seguir a varias empresas, la mejor manera es abrir el sitio web y agregar las empresas que desea rastrear a su lista de seguimiento. Para hacer eso, abra la pestaña «Sus acciones» y haga clic en «+ Agregar».

Aquí puede buscar el nombre de la empresa y hacer clic en el signo «+» al lado para comenzar a rastrearlo. Una vez que haya hecho eso para todas las empresas que desea rastrear, haga clic en Listo.

 

Eso es todo, ahora puede rastrear todas las empresas en su lista de observación desde el Asistente de Google. Para ver, solo necesita abrir el Asistente de Google y hacer clic en el botón Instantánea en la esquina inferior izquierda. Y aquí puede encontrar el precio actual de las acciones de todas las empresas que está siguiendo.

Para más detalles, puede simplemente hacer clic en el nombre de la empresa y se abrirá la búsqueda de Google donde podrá encontrar aún más detalles con gráficos, tablas comparativas, noticias, etc.

Puede hacer clic en editar en la parte inferior de esa toma para agregar o eliminar las empresas en el futuro.

También puede abrir la página de instantáneas desde la aplicación de Google seleccionando el ícono de Instantánea en la parte inferior.

Lea también: