Cómo hacer que el teléfono suene en lugar de simplemente vibrar

¿Se pregunta por qué su teléfono vibra y no suena? Bueno, esto podría estar sucediendo porque junto con la vibración o simplemente el modo de vibración deben estar habilitados en su Android o iPhone. Debe desactivar estos modos y cambiar al modo de sonido normal para volver a activar el timbre. Veamos los pasos para hacer que su Android o iPhone suene en lugar de simplemente vibrar.

Cómo hacer que el iPhone suene en lugar de vibrar

Si su iPhone solo vibra en lugar de sonar, debe haber habilitado en él. Básicamente, Apple ofrece una función en el iPhone donde puedes hacer que vibre en modo silencioso. Debe para volver a activar el timbre.

Esencialmente, todos los iPhone vienen con un botón de silencio físico que te permite ponerlo en silencio. Debe haberlo encendido accidentalmente y es por eso que su iPhone solo debe estar vibrando en lugar de sonar. Por lo tanto, busque el botón Silencio en el lado izquierdo de su iPhone. Si ve una línea naranja dentro del botón, significa que el modo silencioso está habilitado en su iPhone. Empuje el botón hacia arriba hacia la pantalla de su iPhone para desactivar el modo silencioso. Eso es todo. Su iPhone comenzará a sonar para las llamadas entrantes.

Ahora, si desea que su iPhone vibre o no para las llamadas entrantes, depende de su configuración. Si desea habilitar o deshabilitar la vibración en el modo de timbre, vaya a Configuración de iPhone > Sonidos y hápticos . Desactive el interruptor junto a Play Haptics in Ring mode para desactivar la vibración. Del mismo modo, use la palanca Reproducir Haptics en modo silencioso para elegir si su iPhone debe vibrar en modo silencioso o no.

Consejo: en caso de que el botón lateral no funcione y quieras desactivar el modo silencioso que vibra en tu iPhone sin el botón, ve a Ajustes de iPhone > Accesibilidad > Toque > AssistiveTouch . Habilite el interruptor junto a AssistiveTouch. Aparecerá un botón flotante en la pantalla. Tóquelo y seleccione Dispositivo en el menú seguido de Activar silencio. Del mismo modo, aprenda cómo sin un botón de inicio.

Cómo hacer que el teléfono Android suene en lugar de vibrar

Si su teléfono Android solo vibra pero no suena, debe desactivar el modo de vibración en su teléfono. Hay tres formas de hacerlo.

Método 1: desactivar el modo de vibración en el teléfono Android

Para desactivar el perfil de sonido de vibración en su teléfono Android, siga estos pasos:

1. Presione el botón para subir o bajar el volumen en su teléfono Android.

2 . Aparecerá un control deslizante de volumen con un ícono de vibración o campana en la parte superior. Si hay un ícono de vibración, eso significa que su teléfono está en modo de vibración y es por eso que no está sonando. Toque este icono y seleccione el icono de campana. No seleccione el icono de campana con una barra, ya que pondrá su teléfono en modo silencioso.

Eso es todo. Ha desactivado el modo de vibración en su teléfono Android.

Sugerencia: si los no aparecen en el control deslizante de volumen, debe consultar el panel de configuración rápida y desactivar el modo de vibración.

Método 2: desactivar la habilitación automática del modo de vibración

En caso de que su teléfono Android vuelva a cambiar al modo de vibración donde el teléfono no suena, es posible que el esté habilitado en su teléfono. Básicamente, si presiona los botones Subir volumen y Encendido al mismo tiempo en algunos teléfonos Android, automáticamente pondrá su teléfono en vibración. Debe deshabilitar este acceso directo como se muestra a continuación:

1. Abra Configuración en su teléfono Android.

2. Vaya a Sonido y vibración y apague el interruptor junto a Acceso directo para evitar que suene .

Método 3: cambiar el tono de llamada

Por lo general, los dos métodos anteriores deberían ayudarlo a volver a encender el timbre. Sin embargo, si su teléfono continúa vibrando en lugar de sonar, debe verificar la configuración del tono de llamada.

1 . En su teléfono Android, vaya a Configuración .

2 . Toque Sonido y vibración seguido de Tono de llamada del teléfono.

3 . Primero, asegúrese de seleccionar un tono de llamada en lugar de la opción Ninguno. En segundo lugar, intente cambiar el tono de llamada a uno diferente. Puede ser que el tono de llamada que estás usando tenga algún problema y es por eso que tu teléfono Android no tiene un tono de llamada audible. Presione el botón Guardar después de elegir un tono de llamada diferente.

Consejo: sepa cómo de las notificaciones en un teléfono Android.

Cómo hacer que el teléfono Samsung Galaxy suene en lugar de vibrar

Los teléfonos Samsung Galaxy ofrecen tres perfiles de sonido: Sonido, Vibrar y Silencio. Si se selecciona el perfil Vibrar, su teléfono solo vibrará y no sonará. Por lo tanto, debe como se muestra en los dos métodos a continuación.

Método 1: desde la configuración

1. Abra Configuración en su teléfono Samsung Galaxy.

2 . Vaya a Sonidos y vibraciones.

3. Verás los perfiles de sonido en la parte superior. Seleccione Sonido de la lista de Sonido, Vibrar y Silenciar.

Método 2: desde el control deslizante de volumen o la configuración rápida

Se puede acceder rápidamente a los tres perfiles de sonido desde el control deslizante de volumen, así como desde la configuración rápida de su teléfono Samsung Galaxy. Eso significa que también puede desactivar el modo de vibración desde estos lugares, como se muestra en los siguientes pasos:

1 . Presiona el botón para subir o bajar el volumen de tu teléfono.

2. Cuando aparezca el control deslizante de Volumen, toque el ícono del altavoz con una barra para desactivar el modo de vibración y habilitar el perfil de sonido normal donde su teléfono sonará y vibrará en lugar de solo vibrar.

3 . Alternativamente, abra el panel de Configuración rápida deslizando hacia abajo dos veces en su teléfono. Luego, toque el mosaico Vibrar dos veces hasta que vea el Sonido mencionado en el mosaico.

Consejo: consulte otras formas de en su teléfono Samsung Galaxy.

Personaliza el tono de llamada en tu teléfono

Una vez que haya activado el timbre en su Android o iPhone, aprenda a . Además, sepa cómo o para todos o algunos contactos en un teléfono Samsung Galaxy.