Cómo hacer que Alexa jure usando dispositivos Echo

A decir verdad, antes de probar suerte con Alexa diciendo palabras profanas en voz alta, no va a suceder. No existe un método oficial ya que Amazon no permite palabras imprudentes o obscenas. Tan pronto como detecta una palabra como esa, la marca automáticamente. Como ya sabrá, todo lo que escucha es un pitido censurado tan pronto como Alexa intenta pronunciar la palabra. Si está pensando que nada funciona realmente, mantenga ese pensamiento ya que he encontrado algunas soluciones que pueden gustarle. Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí le mostramos cómo hacer que Alexa jure usando sus dispositivos Amazon Echo! Saltemos directamente.

Hacer jurar a Alexa usando dispositivos Echo

1. Anuncios de Alexa

Aunque Amazon presentó anuncios con el objetivo de crear un ecosistema para múltiples dispositivos Echo en su casa. Considérelo más como un sistema de anuncios personales para su casa. Por ejemplo, puedes usarlo para decirles a todos que la cena está lista, para que se preparen rápido cuando se te haga tarde para un viaje, etc. Para nosotros, la función de anuncio es útil, ya que puede usar malas palabras como imbécil, d ***, A ** h ***, etc., que Amazon todavía permite.

Si usa el comando de voz, ‘Alexa anuncia x’, graba su voz y la reproduce tal cual. Entonces, si no tiene problemas con una nota de voz, continúe y use el comando de voz.

Para usar la función de anuncio, puede decir «Alexa, anuncia x», donde x es el mensaje. Otra forma es a través de la aplicación Alexa. Para hacer eso, abra la aplicación Alexa desde el menú principal, toque hacer un anuncio desde la pantalla de inicio. Ahora, simplemente escriba la frase/palabra que desea escuchar y que se reproducirá instantáneamente en sus dispositivos Alexa. Fácil, ¿verdad?

2. Samuel L. Jackson

Si sueles usar Alexa para contar una historia, solicitar detalles del clima, programar una alarma y más, ahora puedes agregar una personalidad adicional con la habilidad Samuel L. Jackson Alexa. La habilidad costará $ 1.99 y una vez que la compre, tendrá la opción de mantener el idioma limpio o sucio. ¡Todos sabemos lo sucio que se puede poner Jackson!

Cuando establece el idioma en explícito, usará una combinación de palabras limpias y explícitas. Puede habilitar o deshabilitar fácilmente esta opción. Para habilitar/deshabilitar, simplemente diga: ‘Alexa, activa/desactiva el filtro explícito’.

Consigue

3. Palabras malsonantes permitidas

Como ya mencioné, hacer que Alexa maldiga es difícil, ya que es extremadamente eficiente para detectar malas palabras. Intenté usar ciertas palabras, pero algunas fueron un éxito un día y un error al siguiente. Aún así, hay toneladas de malas palabras que Amazon no censura, como d ***, c ** p y más. En lugar de poner palabras aquí, puede seguir adelante y buscarlo en Google, ya que obtendrá una lista mucho más completa de malas palabras en comparación con lo que mi mente puede contener de una sola vez. Luego, comience a probarlo con Alexa y vea qué funciona y qué no. Sé que el ensayo y error es un proceso largo, pero es una gran solución.

4. Palabras que suenan similares

Este truco es similar al anterior pero en este caso estamos tratando de encontrar palabras que suenen similar a otras palabrotas. Por ejemplo, joder es una palabra que siempre será censurada. Entonces, en lugar de eso, podemos usar, fug, fuk, etc. ¿Entiendes la idea, verdad?

Esto cumple con nuestro objetivo ya que los adultos podrán entender fácilmente lo que se dice. Además, los muchachos más jóvenes de la casa no podrán resolverlo directamente, por lo que es una apuesta segura. Estoy seguro de que, dado que estás leyendo esto, te será bastante fácil inventar estas palabras en un instante. Si aún necesita ayuda, simplemente use para encontrar palabras que tengan las mismas consonantes y suenen de manera similar.

5. Simón dice

Simon siempre ha desempeñado su papel como nuestro loro personal. Repite lo que dices tal cual, pero no en este caso. La estricta política de Amazon también funciona bien con esta habilidad, por lo que debe confiar en otras palabras que suenan similares o malas palabras permitidas que discutimos en los puntos anteriores.

Si no has usado Simon dice antes, no te preocupes, es bastante fácil. Todo lo que tienes que decir es, ‘Alexa, Simon dice x’, siendo x la palabra o frase que quieres repetir. Eso es todo.

6. Modelos de habilidades de Amazon Alexa (preguntas y respuestas personalizadas)

Skill Blueprints le permite hacer preguntas y respuestas personalizadas que Alexa puede responder. El proceso es simple y hace que Alexa responda usando la respuesta personalizada que ingresas. Entonces, veamos cómo se hace.

1. Para hacer una pregunta personalizada, vaya a la página Modelo de habilidades y seleccione Preguntas y respuestas personalizadas > Haga la suya propia .

2. Escriba la pregunta en la opción Cuando diga: Alexa y la respuesta en la opción Alexa dirá:. Una vez que haya terminado, haga clic en Crear habilidad en la esquina superior derecha para terminar.

Por ejemplo, cuando dices: “Alexa, ¿es mejor Siri?
Alexa dirá: Fook You.

Tomará unos minutos antes de que pueda usar la función de pregunta personalizada. Además, puede eliminar o editar estas respuestas cuando lo desee. Tenga en cuenta que no puede agregar palabras adultas como pregunta o respuesta. Entonces, la única opción es usar palabras que suenen similares a las que usamos en los métodos anteriores. Además, la pregunta está restringida a 10 palabras como máximo.

Cree con

Comentarios finales: Cómo hacer que Alexa jure

Te sugiero que te abstengas de usar malas palabras y especialmente frente a los niños. Las malas palabras y el contenido profano no le hacen bien a nadie. Si tienes niños en casa, escuchar malas palabras los alentará a usarlas en conversaciones de la vida real. Si aún planea seguir adelante, creo que usar su comando de anuncio con su voz es la mejor manera posible, siempre que agregue un toque personal a sus maldiciones cuando las pronuncie con su voz.