Cómo habilitar y configurar fotos de contacto y carteles en iPhone

El para aquellos que están suscritos al Programa de Desarrolladores de Apple. Una vez que haya actualizado su modelo de iPhone elegible a la última y mejor versión de iOS, es hora de configurarlo. Una de las nuevas funciones es la foto de contacto y los carteles, donde puede configurar una foto o un memoji que se mostrará en la pantalla completa de la persona a la que llama.

¿Qué son las fotos y los carteles de contactos?

Hay una tarjeta de contacto para cada persona que llama en su iPhone. También hay uno para ti, el propietario del iPhone. Con iOS 17, ahora puede personalizar su propia tarjeta de contacto con carteles y fotos, así como memojis y fuentes geniales, tal como lo hizo con su pantalla de bloqueo, por ejemplo.

Ahora, cuando llame a otro usuario con iPhone con iOS 17, su pantalla se iluminará para mostrar la foto o el memoji que configuró como foto de contacto o póster. Es solo otra forma de personalizar cómo te ve el mundo y es genial.

Diferencia entre fotos de contacto y carteles

La diferencia es que las fotos son circulares y aparecen en la parte superior de la pantalla. Los carteles, por otro lado, ocupan toda la pantalla. Eso es todo. Las fotos son pequeñas y aparecerán en la parte superior con el nombre debajo. Los carteles ocuparán toda la pantalla.

Habilitar foto de contacto y carteles en iPhone

Es tan fácil como comer un pastel.

1. Abra la aplicación Teléfono y seleccione la pestaña Contactos . Ahora en la parte superior, encontrarás Mi Tarjeta . Toque para abrirlo.

2. Pulse en Foto de contacto y póster y habilite la opción Compartir nombre y foto .

3. Ahora introduce tu nombre y apellido (opcional) que quieres que aparezca en la pantalla de la persona a la que llamas. Puede elegir si la foto y el póster del contacto serán visibles solo para Contactos o iOS preguntará siempre antes de compartirlo. Ahora toca Editar para comenzar.

Configurar fotos como contacto

Hay dos maneras de hacer esto. Puedes elegir una foto o un póster. Vamos primero con Fotos.

1. Al igual que la pantalla de bloqueo, puede crear múltiples carteles de contactos y luego cambiarlos cuando lo desee. Se crean tres carteles de contacto de manera predeterminada, pero puede crear más simplemente tocando el ícono + más . Toque Personalizar para comenzar.

2. Cuando toque Personalizar, verá dos opciones: Foto de contacto y Póster . Seleccione Foto de contacto . A continuación, puede usar la cámara para hacer clic en una selfie, elegir una de las fotos existentes de la aplicación Gallery, crear y usar un Memoji y, finalmente, usar un Monogram . Elegí una foto de la Galería.

3. Ahora puede recortar la foto como desee y, una vez hecho esto, toque Elegir para finalizarla. Luego, puede seleccionar uno de los filtros disponibles y, cuando esté satisfecho, toque Listo para guardar los cambios.

4. Se le pedirá que confirme si desea usar esta foto en todas partes o tal vez hacer algunos cambios más. En ese caso, elija Ahora no.

Como puede ver, la función de fotos no es de pantalla completa. Más bien, muestra una foto pequeña de tamaño redondo en la pantalla.

Configurar carteles como contacto

A diferencia de las fotos que aparecen en la parte superior, nuevamente, el cartel llenará toda la pantalla del receptor al que está llamando.

1. Repita los pasos 1 y 2 anteriores, pero en lugar de una foto, seleccione Póster en el paso 2. De nuevo, verá cuatro opciones. Esta vez, iremos con Memoji y nos divertiremos.

2. Toque el selector de color en la esquina inferior izquierda para elegir un color de fondo del póster. Puede elegir un color de fondo, mover el control deslizante para cambiar el tono y también elegir su propio color.

3. Ahora vaya a la pantalla anterior y toque el ícono de memoji en la esquina inferior derecha para elegir uno de los memojis existentes o toque el ícono más para crear el suyo propio.

4. Cuando seleccione un memoji, podrá elegir una de las variaciones del memoji elegido en la siguiente pantalla. Elige uno que creas que te representa o es lo suficientemente genial y toca Siguiente .

5. Finalmente, obtendrá una vista previa del póster. Así aparecerás en la pantalla del receptor al que llamas desde tu iPhone. Toca Continuar y luego Listo .

Fotos y carteles como foto de contacto

En resumen, puede configurar una foto o un póster como su tarjeta de contacto de llamadas que aparecerá en el iPhone del receptor. Dentro de cada opción, puede elegir una imagen usando Cámara o Galería, Memoji o Monograma. El último no es más que las iniciales de su nombre en un color de fondo elegido. Para mí, eso sería GB.

Es una nueva forma de expresarse en el iPhone y hace que llamar sea divertido. Tenga en cuenta que la función admite API, por lo que otras aplicaciones como WhatsApp, Telegram y Meet, entre otras, podrán integrar esta función en el futuro.