Cómo habilitar subtítulos en cualquier juego en Windows 11

Hay muchos juegos en Windows que lamentablemente no vienen con subtítulos. Esto puede ser un problema si el inglés no es su primer idioma o si los personajes hablan con un acento que dificulta la comprensión de la narrativa o el objetivo del juego. Afortunadamente, Windows 11 ahora tiene una configuración de accesibilidad que habilitará los subtítulos en cualquier juego en Windows 11.

¿Qué son los subtítulos en vivo?

Live Captions es una configuración de accesibilidad de Windows 11 que captura la reproducción de audio de cualquier fuente y la convierte en texto. Habilitará los subtítulos mientras juegas también en Windows. El procesamiento se realiza fuera de línea y los datos nunca salen de su máquina. Esto significa que también puede usar esto para generar subtítulos para juegos fuera de línea y mientras no esté conectado a Internet.

Live Captions está disponible en Windows 11 versión 22H2 y posteriores. Es fácil verificar la versión y el número de compilación de su PC. Una vez que hayas confirmado eso, sigue leyendo para descubrir cómo puedes habilitar los subtítulos en tu juego favorito, incluso si el juego no viene con subtítulos incorporados.

Habilite subtítulos en vivo para agregar subtítulos mientras juega

Deberá habilitar los subtítulos en vivo y descargar los archivos necesarios antes de poder usarlos para generar subtítulos para juegos. Como se señaló, todo el procesamiento se realiza fuera de línea en su PC y ningún dato sale de su computadora.

1. Presione Windows+I para abrir Configuración y seleccione Accesibilidad en la barra lateral. Desplácese un poco y abra Subtítulos en el lado derecho.

2. Ahora habilite los subtítulos en vivo aquí.

3. Ahora debería ver una ventana emergente en la parte superior del escritorio. Haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar los archivos necesarios.

Configurar y personalizar subtítulos en vivo para subtítulos de juegos de Windows

Una vez que se hayan descargado los archivos para los subtítulos en vivo, ahora puede configurarlo. Haga clic en el icono de la rueda dentada para abrir . Se abrirá un menú. Puede:

  • Cambia la posición de los subtítulos en la pantalla.
  • Cambie el idioma, lo que requerirá la descarga de paquetes de idiomas adicionales. De forma predeterminada, Windows descargará el idioma predeterminado que haya establecido en la configuración de Windows.
  • En Preferencias, puede filtrar las blasfemias, aunque dudo que algún jugador lo haga.

  • También puede cambiar el tamaño y el color de la fuente de las opciones disponibles que son limitadas. Pero para hacer eso, debe regresar a Configuración> Accesibilidad> Subtítulos .

Hay cuatro opciones para elegir, donde dos son para el tamaño de la fuente y dos para el color de la fuente y el fondo.

Habilitar/deshabilitar subtítulos en vivo (Subtítulos) para juegos de Windows

El momento que has estado esperando.

Simplemente presione Windows + Ctrl + L para activar los subtítulos en vivo mientras juega para generar subtítulos en el idioma elegido sobre la marcha. Sin embargo, tenga en cuenta que Live Captions agregará subtítulos a sus juegos solo si lo está jugando en modo Ventana. Para hacerlo, presione Alt+Enter o verifique la configuración del juego. Un poco fastidioso, lo sé.

Probemos esta función con Assassin’s Creed 1 y veamos cómo funciona.

Primero, puede arrastrar los subtítulos o la barra de subtítulos en vivo en la pantalla mientras juega usando la función de arrastrar y soltar. Lo puse en la parte inferior de la pantalla. En segundo lugar, aunque algunas veces se equivocan en ciertas palabras, no es un problema. Funciona bien el 98% del tiempo y comprenderá fácilmente el contexto, la narrativa y la historia sin problemas. Por ejemplo, es hogar y no roma arriba.

Simplemente haga clic en el icono de la cruz o presione el método abreviado de teclado Windows+Ctrl+L para cerrar el subtítulo cuando sea necesario mientras juega. Haga clic en el icono de la rueda dentada para cambiar la configuración. Puede hacer todo esto mientras juega, pero sugeriría pausarlo primero.

Habilitar subtítulos mientras juegas en Windows

Si bien uno puede pensar que los subtítulos en los juegos son comunes, ese no es el caso. Assassin’s Creed no siempre tuvo subtítulos. La primera versión se lanzó sin subtítulos. Solo después de que el juego se volvió increíblemente popular y el estudio lanzó varias versiones, decidieron agregar subtítulos en la Edición mejorada. Sin embargo, Live Captions de Windows 11 resuelve este problema para siempre.

¿Dónde compras tus juegos? Hemos realizado una para que pueda tomar decisiones informadas.