Cómo habilitar el toque trasero doble y triple en los teléfonos Samsung Galaxy

Desde el lanzamiento de la función Back Tap en los iPhones, los usuarios de Android hemos estado buscando una alternativa para los teléfonos Samsung Galaxy. Hasta ahora, la única solución era descargar una aplicación de terceros para recuperar el toque, pero ahora tenemos algo para ustedes que es proporcionado por el propio Samsung, es decir, . Echemos un vistazo a cómo puede habilitar el toque trasero doble y triple con la ayuda de Good Lock en sus teléfonos Samsung Galaxy.

Nota: Good Lock solo está disponible en los teléfonos Galaxy insignia (dispositivos que tienen One UI, no One UI core) en Samsung Galaxy Store. Para comprobar qué versión tienes, ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Información del software.

Habilitar Back Tap en teléfonos Samsung Galaxy

Good Lock es una aplicación que proporciona múltiples módulos para varias personalizaciones en todos sus teléfonos Galaxy. Entonces, para usar la función Back Tap, necesitamos instalar un módulo llamado RegiStar en Good Lock. Primero echemos un vistazo a cómo instalar RegiStar en su teléfono Samsung Galaxy.

Cabe resaltar que

Instalar RegiStar

1. Navegue a la aplicación Good Lock ( ) en su teléfono Galaxy y toque para abrirla.

2. Toca la pestaña Life up en la parte inferior.

3. Desplácese hacia abajo y busque RegiStar y, una vez que lo encuentre, toque el icono de descarga .

4. Toque Instalar para instalar el módulo en su teléfono.

Habilite Back Tap con RegiStar en el teléfono Samsung Galaxy

Una vez que haya terminado con la instalación de RegiStar siguiendo los pasos mencionados anteriormente, echemos un vistazo a cómo habilitar Back Tap con la ayuda del módulo RegiStar.

1. Vuelva a la pestaña Life up en la aplicación Good Lock. Ahora toque RegiStar para comenzar.

2. Toque la acción Back-Tap en las categorías de extensiones de Configuración.

3. Encienda el interruptor.

4. Ahora toca Doble toque .

5. Se abrirá una lista de opciones. Toque y elija una opción en la que desee configurar el doble toque.

Consejo profesional: puede elegir activar para abrir una aplicación con el doble toque en la parte posterior de su Galaxy. Además, también puede personalizar el gesto de triple toque volviendo a la página de acción Back-Tap.

Debe leer: .

Y ahí lo tienes. El Toque Atrás en su teléfono Samsung Galaxy. La mejor parte es que está optimizado para teléfonos Samsung Galaxy, por lo que no afectará su batería como cualquier otra aplicación de terceros.

Toca atrás en Samsung

Sí, finalmente puede usar la función de toque de retroceso en los teléfonos Samsung Galaxy con la ayuda de Good Lock. La única advertencia es que muestra una notificación constante que no puede deslizar y no funciona en la pantalla bloqueada.

Good Lock es una de las mejores herramientas para personalizar teléfonos Samsung Galaxy. El toque de retroceso es una función útil que puede ser útil en varias situaciones. Por un lado, puede tomar capturas de pantalla simplemente tocando dos veces en la parte posterior mientras juega sin necesidad de pausar y arruinar su juego. ¿Tal vez habilite la linterna en la oscuridad instalando una aplicación de linterna dedicada?

¿Le resulta difícil instalar Good Lock? En caso afirmativo, aprenda .