Cómo habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web

WhatsApp lanzó el modo oscuro para Android e iOS en marzo. Pero no han proporcionado la actualización de la web de WhatsApp desde hace bastante tiempo. Muchas personas comenzaron a usar , como cambiar elementos en el modo de inspección en el navegador Chrome. Pero no es una experiencia perfecta, ya que el modo oscuro volverá a la normalidad cada vez que actualice. Por lo tanto, debe repetir el proceso cada vez.

De todos modos, WhatsApp acaba de comenzar a implementar oficialmente el modo oscuro para la web. así es como puedes habilitarlo.

Cómo habilitar el modo oscuro en WhatsApp Web

Para activar el modo oscuro, abra la web de WhatsApp y escanee el escáner de código QR con su teléfono. Puede hacerlo seleccionando la opción web de WhatsApp en el menú de tres puntos de WhatsApp en su teléfono.

Una vez que haya iniciado sesión, abra el menú de tres puntos en la web de WhatsApp y seleccione las opciones de «Configuración».

 

Haga clic en «Tema» y podrá ver una ventana emergente que le pedirá que elija el tema. Simplemente seleccione la opción «Oscuro» y haga clic en Aceptar.

Ahí lo tienes, puedes acceder a la web de WhatsApp en modo oscuro. Sin embargo, no es completamente oscuro como en iOS, sino una combinación de gris oscuro y blanquecino, similar a lo que obtienes en Android. Y esta opción solo habilitará el modo oscuro para este sistema. Si desea utilizar otro sistema o navegador, deberá volver a activarlo manualmente. Esta opción funciona con archivos incluso si usa aplicaciones como Station, Franz, ya que solo abren la versión web de WhatsApp en su aplicación.

En caso de que esto no funcione para usted, solo espere unas horas, debería ver la opción en la configuración. Si tiene algún problema, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Compruebe también: