Cómo habilitar el modo lento en el chat en vivo de YouTube

¿Su chat de transmisión en vivo de YouTube está recibiendo spam? ¿O está buscando una solución para ralentizar el chat en vivo de YouTube para que sea más fácil de leer? Hoy, vamos a compartir dos formas de habilitar el modo lento en el chat en vivo de YouTube . Los métodos son sencillos y le ahorrarán mucho tiempo para encontrar esta opción en YouTube Studio. Vamos a empezar.

¿Por qué necesita el modo lento?

Si es nuevo en la transmisión en vivo de YouTube, debe haber notado que administrar el chat en vivo puede convertirse en un desafío en sí mismo. Un chat de movimiento rápido puede convertirse en un desastre para que usted y sus espectadores lo lean y lo comprendan. Y aquí viene el modo lento al rescate.

Cuando el modo lento está habilitado desde YouTube Studio, hace que sea más fácil para todos participar en la discusión, mantener conversaciones interesantes y reducir el spam en el chat en vivo. Lo que hace el modo lento es limitar la frecuencia con la que los usuarios pueden comentar mientras estás transmitiendo en vivo en YouTube. Así que publicas un comentario, tendrás que esperar X segundos antes de poder comentar de nuevo.

Como ahora sabemos la importancia de usar el modo lento en el chat en vivo de YouTube, echemos un vistazo a los pasos para habilitarlo en YouTube Studio.

Nota: el modo lento no está disponible para transmisiones móviles. Solo para usuarios de escritorio en el momento de escribir esta guía.

Habilitar el modo lento en el chat en vivo de YouTube

Puede habilitar el modo lento antes de comenzar con una transmisión en vivo y también durante una transmisión en vivo si siente que los comentarios llegan demasiado rápido. Comencemos con los pasos para el primero.

Primer método: crear una nueva transmisión con modo lento

El primer método es crear una nueva transmisión en vivo con el chat en modo lento. Echemos un vistazo a los pasos para hacerlo.

1. Abra en el navegador que elija. Ahora haga clic en CREAR y seleccione Transmitir en vivo desde el menú desplegable haciendo clic en él.

2. Haga clic en Iniciar para comenzar la transmisión en vivo.

3. En la sección de la cámara web integrada, haga clic en IR .

4. En la página Crear transmisión, complete los detalles y luego haga clic en SIGUIENTE .

5. Ahora haga clic en la casilla de verificación junto al modo Lento para habilitarlo para la próxima transmisión.

6. Escriba un valor numérico de cuántos segundos desea que se retrase el chat y luego haga clic en SIGUIENTE .

7. En la sección de visibilidad, seleccione Público y luego haga clic en LISTO .

8. Haga clic en GO LIVE para comenzar a transmitir con el modo lento habilitado para el chat de YouTube.

Una vez que comienza la transmisión, puede ver que el modo lento está activado para el chat en vivo.

Sugerencia: .

Segundo método: habilitar el modo lento durante la transmisión en vivo

Si ya está transmitiendo en vivo en YouTube y desea habilitar el modo lento en medio, este segundo método es para usted. Aprendamos paso a paso cómo hacerlo.

1. En la página de transmisión en vivo de YouTube Studio, haga clic en EDITAR .

2. Haga clic en Personalización para cambiar la configuración de la transmisión en curso.

3. Ahora haga clic en la casilla de verificación junto al modo Lento para habilitarlo.

4. Escriba un valor numérico deseado por cuántos segundos desea que el chat se ralentice y luego haga clic en GUARDAR .

Tu transmisión de YouTube se actualizará con el chat en modo lento. Ahora puede transmitir y leer comentarios fácilmente.

Lento y constante gana la carrera

El modo lento es el mejor amigo de todos los streamers de YouTube. Permite una mejor gestión de los chats y se asegura de que el chat en vivo sea agradable tanto para usted como para sus espectadores. Habilitar el modo lento en el chat en vivo puede brindarle suficiente tiempo para responder a los mensajes en el chat y también puede ahorrarle muchos dolores de cabeza por el correo no deseado. Simplemente siga los pasos mencionados anteriormente y podrá habilitar el modo lento en su transmisión en poco tiempo. Espero que este artículo te haya ayudado a comprender el modo lento en el chat en vivo de YouTube.

¿Quieres saber cómo ver todos los comentarios de un vídeo? Obtén información .