Cómo guardar GIF de Twitter en iPhone, Android y Web

Twitter ha pasado de ser un sitio de microblogging de 140 caracteres a un ecosistema cultural donde puedes encontrar memes, tweets sarcásticos, hilos de tweets informativos y GIF divertidos. Si ha intentado descargar los GIF para usarlos más tarde, ya debe haberse dado cuenta de que Twitter no le permite hacer eso. Le mostraremos cómo guardar GIF de Twitter en iPhone, Android y la web. Vamos a empezar.

Guardar GIF de Twitter en iPhone

1. Con un atajo de Siri

Principalmente uso Twitter en el iPhone y descargar GIF no es una tarea fácil. Sin embargo, y vamos a usar uno para descargar GIF.

Comience instalando el acceso directo de RoutineHub. Una vez descargado el acceso directo, déjalo a un lado.

Ahora, abra la aplicación de Twitter en el iPhone y vaya al GIF que desea guardar. Toque prolongadamente el GIF para abrir la hoja Compartir . Encontrará el acceso directo DTwitter en la lista a continuación. Toca para ejecutar el atajo .

El acceso directo se ejecutará y guardará automáticamente el GIF en la aplicación Fotos. Es realmente así de simple.

2. Con una aplicación

Los atajos de Siri pueden resultar intimidantes para los principiantes. Además, el método anterior abarrota tu aplicación Fotos al colocar todos los GIF guardados allí.

GIFWrapped te permite guardar GIF de Twitter en tu iPhone sin estropear tu aplicación Fotos. En su lugar, guarda el GIF dentro de la aplicación o el almacenamiento de iCloud. Comience instalando el en su iPhone desde la App Store.

Ahora, abra Twitter y busque el GIF que desea descargar. Toca el botón Compartir en la parte inferior de la publicación y toca Copiar enlace .

Vuelva a la aplicación GIFWrapped y simplemente pegue el enlace en la barra de búsqueda . La aplicación buscará el GIF y puede guardarlo en la aplicación tocando el botón de la nube en la miniatura.

Aquí, verá una vista previa del GIF antes de guardarlo. Puede guardar el GIF en la propia aplicación tocando Guardar en la biblioteca o también puede guardar el GIF en la aplicación Fotos.

Guardar GIF de Twitter en Android

1. Con una aplicación

Al igual que el iPhone, tenemos muchas aplicaciones de terceros que pueden ayudarlo a guardar los GIF de Twitter en su teléfono inteligente Android. Lo primero es lo primero, instala la desde Play Store.

Ahora, dirígete a la aplicación de Twitter y abre el Tweet que tiene el GIF que deseas guardar. Simplemente toque el botón Compartir en la esquina inferior derecha y seleccione la opción Descargar video de Twitter .

La descarga tardará unos segundos en finalizar y su GIF se guardará en la aplicación Fotos.

Guardar Twitter GIF en la Web

1. Con un sitio web

Si usa Twitter en una computadora de escritorio, la herramienta Inspeccionar elemento no funcionará para encontrar los GIF incrustados en un Tweet. Sin embargo, te permite descargar GIF en tu computadora en segundos.

Copie la URL del tweet haciendo clic en el botón Compartir debajo del tweet y seleccionando Copiar enlace .

Vaya a y pegue la URL en el campo de texto . La vista previa del GIF se cargará en el sitio y puede hacer clic en el botón de descarga para guardarlo en su escritorio.

2. Con una extensión de Chrome

Si bien usar el sitio web para descargar GIF copiando la URL del tweet es ciertamente fácil, usar una extensión de Chrome es más fácil. Twitter Media Assist coloca un botón de descarga justo al lado del botón Me gusta para que puedas descargar cualquier GIF con solo un clic.

Instale desde Chrome Web Store. Una vez hecho esto, verá un botón de descarga en cada Tweet.

Simplemente haga clic en el botón de descarga para guardar el GIF de Twitter en su computadora. No puede ser más fácil que eso.

¿Cómo se guardan los GIF de Twitter?

Estas fueron algunas formas de guardar los GIF de Twitter en su iPhone, Android y dispositivos de escritorio. Además, hay muchos y uno de ellos es , que te permite descargar GIF de Twitter directamente en tu computadora con Windows. ¿Qué opinas? ¿Me perdí algún método importante? Házmelo saber en Twitter.