Cómo generar ruido blanco en iPhone

El ruido blanco es una excelente manera de llenar el silencio sin distracciones intangibles, ya que estos sonidos simplemente carecen de ritmo o voces para engancharte. La forma más fácil de generar ruido blanco en el iPhone sería usar una aplicación de terceros pero iOS 15 ha horneado esta función directamente en el iPhone. Te mostraré cómo generar ruido blanco en el iPhone y qué otras formas existen que son igual de perfectas.

¿Qué es el ruido blanco?

El ruido blanco es un audio aleatorio que se usa principalmente para enmascarar el tinnitus y ayudar a las personas a dormir. No solo existe el ruido blanco, sino que también hay varios otros tipos de sonidos, como el ruido marrón, el ruido rosa, los sonidos del océano, etc., que en términos generales cumplen el mismo propósito.

1. En iOS 15

iOS 15 agrega una forma nativa de generar sonidos de fondo o ruido blanco comúnmente conocido que puede ayudarlo a ahogar los sonidos que distraen mientras duerme o trabaja. Sin embargo, la opción está oculta en lo más profundo de la configuración de Accesibilidad. Debe o probar los otros métodos en esta lista para que esto funcione.

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone y desplácese hacia abajo para abrir Accesibilidad > Audio/Visual .

2. En esta página encontrarás la opción Sonidos de fondo . Toque para abrir y activar los sonidos de fondo al alternar el interruptor al lado.

3. Puede ajustar el volumen y elegir entre seis tipos de sonido diferentes. Hay ruido equilibrado, ruido brillante, ruido oscuro, océano, lluvia y arroyo.

2. Reproduce una lista de reproducción de ruido blanco en Apple Music/Spotify/YouTube

Si aún no tiene iOS 15, aún puede reproducir ruido blanco en su iPhone. Puede encontrar listas de reproducción seleccionadas de ruidos de fondo que pueden ayudarlo a dormir en Apple Music, Spotify e incluso YouTube. Incluso puedes pedirle a Siri que reproduzca uno para ti.

Aquí están todas las listas de reproducción que tengo en mi iPhone y puedes simplemente hacer clic en una para agregarla a tu iPhone. Si bien Spotify y YouTube son de uso gratuito, necesitará una suscripción a Apple Music si desea escuchar ruido blanco en iPhone con Apple Music.

  • en Apple Music
  • on Spotify
  • en YouTube

3. Usa una aplicación de ruido blanco

Si solo necesita ruido blanco para conciliar el sueño, ambos métodos anteriores funcionan muy bien. Sin embargo, si desea personalizar esa experiencia o necesita un sonido personalizado, necesitará aplicaciones profesionales. Hay muchas con diferentes características. Principalmente uso , ya que puede crear un sonido con 15 muestras diferentes. La aplicación tiene más de 50 ruidos y sonidos diferentes, como los sonidos del océano, el viento, el susurro de las hojas, el crepitar del fuego, etc.

1. Instale la aplicación Relax Melodies en su iPhone desde App Store. Abre la aplicación y crea una mezcla.

2. Seleccione de la lista de sonidos disponibles y podrá elegir hasta 15 sonidos diferentes y ajustar el volumen de cada sonido. Una vez que tenga su mezcla, puede guardarla para más tarde e incluso configurar un temporizador antes de acostarse.

Sonidos de fondo en iPhone

Estas fueron las tres formas diferentes de generar ruido blanco en tu iPhone. El primer método está integrado en iOS 15 y funciona muy bien. El segundo método es una especie de solución, pero hace el trabajo ya que la mayoría de nosotros ya tenemos esas aplicaciones. Por último, Relax Melodies es la herramienta para crear un ruido blanco personalizado en tu iPhone. ¿Cuál prefieres? Házmelo saber en Twitter.