Cómo exportar el historial de registros de chat de Discord en el navegador y el escritorio

Discord no tiene una opción para guardar el chat de forma nativa. Pero podemos usar herramientas de terceros para exportar el historial de chat de Discord. Puede exportar chats tanto desde los mensajes directos como desde los chats del servidor. También hay una forma de exportar mensajes específicos, por lo que no es necesario exportar todo el chat. Lo más importante es que algunas aplicaciones funcionan en los navegadores y otras funcionan dentro de la aplicación de escritorio Discord. Echémosles un vistazo.

Uso de la extensión Discordmate Chrome (para navegadores Chromium)

Si está utilizando Chrome o cualquier navegador basado en Chromium, puede hacer el trabajo fácilmente con la ayuda de la extensión Discordmate. En comparación con otros servicios, Discordmate es, sin duda, un servicio fácil para exportar el chat de Discord.

1. Primero, instale la extensión desde Chrome Web Store.

2. Ahora abra Discord en su navegador e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

3. Abra el chat de mensajes directos o cualquier servidor de chat que desee descargar.

4. Haga clic en el ícono de extensión en la esquina superior derecha y seleccione la extensión Discordmate para comenzar a exportar el chat.

5. Aquí, en el Paso 1, ingrese la hora de inicio y finalización para que Discordmate solo exporte los mensajes enviados y recibidos durante el período de tiempo seleccionado.

6. En lugar de ingresar la fecha y hora de inicio y finalización manualmente, también puede usar el menú desplegable. Registrará la fecha y la hora automáticamente para la opción de fecha de inicio.

7. Repita el mismo proceso para la opción de fecha de finalización también.

8. Una vez hecho esto, haga clic en la opción Buscar . Una vez hecho esto, debería ver la cantidad de mensajes seleccionados para descargar.

9. En el paso 2, seleccione el formato de descarga del historial de chat entre HTML y CSV . Recomendamos seleccionar CSV ya que es compatible con aplicaciones como Microsoft Excel y Google Sheets.

10. Una vez seleccionado, haga clic en el botón Exportar para descargar el historial de chat de Discord.

Para ver sus mensajes descargados, abra Excel u Hojas de cálculo. Seleccione Archivo > Abrir y seleccione el archivo CSV del historial de chat de Discord descargado. Eso es todo, debe ver todos sus mensajes en la hoja de cálculo.

Uso de la secuencia de comandos de usuario de Discord History Tracker (para computadoras de escritorio y navegadores)

El método anterior solo funciona en navegadores basados ​​en Chrome y Chromium. Además, la extensión solo le permite ver su historial de chat de Discord en hojas de cálculo, lo que no es intuitivo. Aquí es donde entra Discord History Tracker. El proceso es un poco engorroso, pero el resultado es mucho mejor.

1. Instalará una secuencia de comandos de usuario, así que primero instale una extensión de administrador de secuencias de comandos de usuario como o . Como Tampermoney está disponible en los navegadores Chrome, Chromium y también en Firefox, estoy usando Tampermonkey en este tutorial.

2. Una vez instalado, abra la página .

3. Aquí, haga clic en el botón Instalar para instalarlo.

4. Ahora abra Discord en un navegador y abra cualquier chat. Debería ver un icono de DHT en la esquina superior derecha. Haz click en eso.

5. Esto debería mostrar un nuevo menú de barra inferior en Discord.

6. Simplemente haga clic en el botón Iniciar seguimiento y rastreará todos los mensajes.

7. Detendrá automáticamente el seguimiento una vez que llegue al inicio del chat. O bien, también puede hacer clic en Pausar seguimiento para detener el proceso de grabación.

8. Una vez que esté satisfecho con los mensajes rastreados, puede ver cuántos mensajes Rastreador de historial de Discord rastreó por usted en la barra inferior.

9. Simplemente haga clic en el botón Descargar para descargar los mensajes rastreados en formato de archivo txt.

10. El contenido del archivo de texto puede parecer confuso. Pero Discord History Tracker también tiene un Visor que le mostrará el chat de Discord exportado en un diseño limpio.

11. Para ver, y haga clic en la opción Cargar archivo en la parte superior izquierda. Luego seleccione el archivo de texto descargado.

12. Debería ver el chat en la barra lateral izquierda una vez abierto.

13. Al hacer clic en eso, se le mostrará el chat que ha exportado en un diseño de estilo Discord que incluye fotos de perfil, nombre de usuario, hora y fecha del mensaje, etc.

De todos modos, el Visor no guardará el archivo. Si desea volver al historial de chat, debe cargar el archivo nuevamente. . Le ayudará a administrar sus exportaciones y también ofrece una opción para cargar fácilmente los chats exportados.

preguntas frecuentes

1. ¿Se pueden exportar registros de chat de Discord en sistemas operativos móviles como Android e iOS?

Al momento de escribir esta guía, no hay forma de exportar el historial de chat desde las aplicaciones móviles de Discord.

2. ¿Es seguro y está permitido exportar el historial de chat de Discord?

Sí, es seguro y no será prohibido ni enfrentará ningún problema para exportar su historial de chat. Sin embargo, le recomendamos que respete la privacidad de otros usuarios y no comparta estos registros de chat públicamente sin discutirlo primero con los participantes.

Descargar datos de discordia

Además de exportar el historial de chat de Discord, hay otras . Además de las extensiones de Chrome, Discord también admite bots que . Sin embargo, debe tener la autoridad para agregar y administrar bots.