Cómo escuchar Spotify al mismo tiempo con otra persona

Si bien no hay escasez de como , y , pero si desea sincronizar música en línea, las opciones son limitadas. Afortunadamente, Spotify lanzó recientemente una nueva función de transmisión de sesiones grupales que les permite escuchar la misma canción juntos.

Como no tiene que estar en el mismo wifi, supongo que esta es una característica realmente excelente para aprovechar en esta pandemia. Así es como puede conectar y controlar canciones juntas.

Lea también:

Escuche Spotify sincronizado

Abra Spotify, reproduzca una canción y seleccione el botón «Conectar a un dispositivo». Puede ver el código de Spotify que le permite iniciar una sesión grupal.

Si su amigo está cerca, pídale que abra la aplicación Spotify en su teléfono inteligente y seleccione el mismo botón «Conectar a un dispositivo», y toque ESCANEAR PARA UNIRSE. Alternativamente, si su amigo está lejos, puede enviarle la captura de pantalla por WhatsApp o correo electrónico y pedirle que use la opción SELECCIONAR DE FOTOS.

Puede agregar tantas personas como desee a su grupo y todos pueden controlar las canciones juntos.

Terminando

Esto todavía está en la etapa beta y, a partir de ahora, tampoco tiene el conjunto completo de anteriormente. De todos modos, esta es una de las características más útiles que un servicio de transmisión de música de 2020 debería tener como estándar. Aunque estoy bastante impresionado con el servicio, podría ser una experiencia aún mejor si pudiéramos compartir el enlace con amigos para que se unan. Como esta función se encuentra solo en la etapa beta y, sin embargo, no está disponible para todos, podemos esperar que Spotify agregue funciones tan pequeñas para que sea más fluida.