Cómo escuchar Audible en PC (3 formas únicas)

Escuchar audiolibros es muy eficiente y puedo estar trabajando y escuchando un audiolibro al mismo tiempo. Audible funciona en dispositivos móviles y requiere una cuenta de Amazon Prime. Hay momentos en los que no tengo mi teléfono cerca pero deseo escuchar un título. Hay varias formas de reducir la dependencia de su teléfono. Recientemente, escribí un artículo sobre   me di cuenta de que necesitamos hacer lo mismo para PC.  Vamos a empezar.

Cómo escuchar Audible en PC

1. Escuche en línea

Audible tiene un reproductor en la nube que le permite transmitir sus títulos en línea. Ahora funciona, pero las características no son las mismas que las de la aplicación. He experimentado tantos errores durante las reproducciones. A veces, el reproductor no se carga o comienza desde el principio. Esta debería ser una opción solo cuando no tenga otras opciones.

Para comenzar, inicie sesión con su cuenta de Amazon en la PC, seleccione un título de la Biblioteca. El reproductor se cargaría en una nueva pestaña emergente, asegúrese de que no esté bloqueado.

Ventajas:

  • Puede transmitir, descargar, agregar marcadores
  • Cambiar la velocidad de reproducción.

Contras:

  • El reproductor de la nube se bloquea a veces
  • No sincroniza la posición y los marcadores.

2. Use la aplicación de Windows 10

Ahora, si tiene Windows 10, Audible está disponible en Microsoft Store (lo siento, usuarios de Mac) y puede usarlo para escuchar sus audiolibros.

 

Inicie Audible y verá la página de inicio de sesión. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Amazon o Audible y ya está. 

Ahora puedes buscar tus títulos en la biblioteca o descargar nuevos.

ventajas

  • Interfaz de usuario fácil de usar
  • Cambia la velocidad de reproducción, el temporizador para dormir, los marcadores, etc.
  • Compra audiolibros desde la aplicación
  • Una herramienta adicional llamada «Enviar un libro»

Contras

  • Disponible solo para Windows 10 y Windows 8
  • Función de búsqueda de errores

Lea también:

3. Usando el emulador de Android

Si no tiene Windows 10/8 en la PC, todavía hay mejores soluciones. Por ejemplo, podemos emular la aplicación de Android con un emulador. Hay tantos emuladores gratuitos disponibles para su PC que puede usar para ejecutar Audible. Voy a usar el emulador Nox, es gratis y hace el trabajo.

Vaya al   y haga clic en el botón de descarga. El archivo tiene 384 MB, por lo que no debería tomar mucho tiempo descargarlo. Una vez terminado, instale la configuración

Puede instalar aplicaciones de Google Play Store como lo hace en su teléfono inteligente Android o puede descargar el archivo apk desde el navegador web dentro de Nox y luego instalarlo. Prefiero la segunda forma, ya que es más conveniente.

En la pantalla de inicio de Nox Player, debería ver un navegador , haga clic en él y vaya a Google y busque Audible android apk . En los resultados de búsqueda, debería ver un enlace del espejo Apk, haga clic en eso. Alternativamente, puede usar puede copiar y pegar este .

Ha instalado con éxito la aplicación de teléfono inteligente Audible en su Mac. Dado que está optimizado para la pantalla de un teléfono, cambiará a una vista vertical. Inicie sesión en su cuenta de Amazon y debería ver todos sus audiolibros comprados en la sección de biblioteca porque la interfaz de usuario es intuitiva y obtiene todas las opciones, como control de velocidad de reproducción, temporizador de suspensión, cambiar a capítulos fácilmente.

Inicia sesión con tu cuenta de Amazon y listo. También puedes escuchar los canales de Audible

 

Ventajas:

  • Funciona con cualquier versión de Windows.
  • Canales audibles

Contras:

  • El rendimiento es un poco lento.

Existe otra solución si desea escuchar sus audiolibros en su reproductor de MP3 o en su viejo iPod. Tendría que extraer los archivos pegando el siguiente comando en el cuadro de diálogo Ejecutar.

C:UsersNAMEAppDataLocalPackagesAudibleInc.AudibleforWindowsPhone_xns73kv1ymhp2LocalStateContent

El único problema es que primero tendría que encontrar una manera de convertir los archivos aax a mp3.  es un software de código abierto que hace precisamente eso . Esto suele ser útil cuando tiene un iPad antiguo sin la aplicación Audible. La configuración es fácil, una vez instalada, simplemente importe el archivo aax y el proceso de conversión con un inicio cuando haga clic en el audiolibro.

¿Cómo escuchas Audible en PC?

Le mostramos algunas formas alternativas de escuchar audible en la PC, puede usar el reproductor en la nube para usarlo en el navegador web. La aplicación oficial de Windows 10 funciona muy bien, pero no es necesario que obtenga Windows 10 para hacerlo y siempre puede usar un emulador. Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.