Cómo encajar un video completo en una historia de YouTube

Las historias de YouTube son una excelente manera para que los creadores se conecten con sus audiencias, pero YouTube solo le permite publicar videos de retratos o tomas verticales. Si intenta cargar un video horizontal, se amplía para ajustarse a toda la pantalla y se ve muy extraño, sin mencionar que la mayor parte del clip está recortada. Si bien puede instalar una aplicación de terceros para agregar bordes, hay una solución más fácil. Veamos cómo convertir videos horizontales en videos verticales para Historias de YouTube.

Convierta videos horizontales a verticales para YouTube

Lo bueno de las Historias es que es similar en la mayoría de las plataformas, las Historias de YouTube y las Historias de Instagram tienen un límite de 15 segundos, lo que simplificaría mucho nuestro trabajo. Usaríamos Instagram para convertir el video horizontal en un video vertical agregando relleno en la parte superior e inferior para que se vea normal cuando lo subes a Historias de YouTube.

Si observa las imágenes a continuación, la imagen de la izquierda es la vista previa del video al cargar un video horizontal en Historias de YouTube. La imagen de la derecha es después de convertirla a Retrato usando Instagram y luego subirla a Youtube Stories.

Comience abriendo la aplicación de Instagram y toque el botón de la cámara en la esquina superior izquierda para ingresar a la interfaz de la historia de Instagram.

Toque el botón Galería en la esquina inferior izquierda. Esto mostraría las fotos y videos guardados que puede cargar. Encuentre el video horizontal que desea convertir y toque para cargar la vista previa del video.

Vería una vista previa en el formato apaisado original. Simplemente, toque el botón de descarga en la parte superior y guarde esta vista previa en la aplicación Galería (aplicación Fotos en iPhone) en su teléfono inteligente.

Ahora, regrese a la aplicación de YouTube, busque la sección Historias y toque el botón Crear historia para abrir la interfaz de Historias de YouTube. En la pestaña Historias de YouTube, toque el botón Galería en la parte inferior izquierda para cargar un video existente.

Elija el video que guardamos recientemente de Instagram, sería el primer elemento de la lista y listo, vería el video sin ningún acercamiento extraño. Ahora puede continuar y publicarlo.

Ultimas palabras

Esta fue una manera rápida y fácil de agregar relleno a sus videos de paisajes para que parezca normal en las Historias de YouTube. Es un descuido tan pequeño, pero es realmente frustrante cuando solo desea cargar un video y la aplicación no le permite alejar o ajustar el tamaño del video en la ventana de vista previa. ¿Quizás en el futuro? ¿Qué opinas? Déjame saber abajo en los comentarios.

Lea también: