¿Cómo emparejar sus AirPods con su Samsung Galaxy Watch, Active y Active 2?

Samsung y Apple no se llevan bien todo el tiempo, . Aunque los dispositivos de Apple funcionan a la perfección dentro del ecosistema, no todo el mundo los posee todos. Por ejemplo, tengo un par de AirPods pero no tengo un Apple Watch. Tengo un Galaxy Watch que funciona bien para mí y con su almacenamiento incorporado y conectividad LTE. Es perfecto para escuchar música mientras haces ejercicio. Si tú también eres un bicho raro como yo y tienes un par de AirPods y un Galaxy Watch, puedes usar los dos dispositivos juntos para escuchar música. Veamos cómo.

Probé este método con el Galaxy Watch, pero puedes conectar tus AirPods con el Galaxy Watch Active y el Galaxy Watch Active 2 sin ningún cambio en los pasos.

Conecta AirPods con el Galaxy Watch

Lo primero es lo primero, pondremos algo de música en el Galaxy Watch. Como sabe, todas las variantes de Galaxy Watch vienen con almacenamiento integrado. Le permite almacenar muchas canciones localmente para cuando la conectividad de datos sea baja o si tiene un Galaxy Watch sin conectividad celular. Puede como y usar su Watch como un reproductor de música independiente si tiene celular.

Antes de comenzar, asegúrese de que su reloj Galaxy esté conectado a su teléfono inteligente. Y tiene instalada la aplicación Samsung Wearable.

Abra la en su teléfono y desplácese hacia abajo hasta » Agregar contenido a su reloj » y toque » Agregar pistas » en Música.

Puede seleccionar todas las bandas sonoras disponibles en su teléfono y fácilmente en el reloj. Simplemente toque para seleccionar todas las pistas que desee en el Galaxy Watch y toque Listo en la esquina superior derecha. Puede tardar unos segundos según el tamaño y la cantidad de archivos que haya elegido. Espera hasta que esté hecho.

Ahora que hemos puesto música en el Galaxy Watch, conectemos los AirPods. Puede conectar cualquier auricular o auriculares Bluetooth con el Galaxy Watch. Toque el botón de inicio en el reloj y desplácese hasta Configuración . Seleccione ‘ Conexiones ‘ de la lista de opciones en la página Configuración.

 

Verás algunas opciones diferentes, desplázate hasta Bluetooth y toca para abrir el menú . Toque ‘ Auriculares BT ‘ en el Galaxy Watch para comenzar el proceso de emparejamiento.

 

Lee:

Si nunca antes ha emparejado un par de auriculares Bluetooth con el Galaxy Watch, toque el botón » Escanear » para buscar dispositivos disponibles. Asegúrese de que sus AirPods estén en modo de emparejamiento, mantenga presionado el botón en la parte posterior de la carcasa de los AirPods hasta que la luz parpadee en blanco.

 

Verá los AirPods en la pantalla, toque para conectarse y espere hasta que vea el estado como «conectado». Ahora puede reproducir música en su Galaxy Watch, que se enrutará a los AirPods.

La aplicación de música funciona como reproductor de música independiente para su Galaxy Watch y como control remoto para su teléfono. Puede controlar cualquier aplicación que reproduzca contenido multimedia desde su reloj. Es el estado predeterminado de la aplicación, así que toque el ícono del teléfono en la parte superior para cambiar la aplicación para reproducir medios locales almacenados en el Galaxy Watch.

 

Puede navegar por la música almacenada en el Galaxy Watch deslizando hacia arriba y cambiando la pista usando el bisel. Para ajustar el volumen, simplemente toque el ícono de volumen en la parte superior y gire el bisel.

Lea también:

Cómo emparejar auriculares Bluetooth con el Galaxy Watch

Esta fue una forma breve y fácil de conectar sus auriculares Bluetooth con el Galaxy Watch. Para escuchar música directamente desde el reloj, es mejor para los momentos en que va de excursión o de trekking. El almacenamiento integrado es suficiente para que sea un práctico reproductor de música. ¿Qué opinas? ¿Usas el Galaxy Watch para escuchar música? Házmelo saber en los comentarios a continuación.