¿Cómo eliminar todos tus tweets a la vez?

Recientemente, revisé mis viejos tweets que datan de más de cuatro años, me sorprendió bastante que todos y cada uno de los tweets que hice entonces no tenían sentido y, para ser sincero, un poco infantiles. Quería borrarlos todos, pero no estaba listo para dedicar un fin de semana a borrar más de 3000 tweets manualmente. Afortunadamente, hay algunos servicios de terceros que te permiten eliminar todos los tweets, los tweets de una fecha específica o los tweets con palabras específicas. Incluso puede eliminar solo las respuestas y los retweets. Veamos cómo.

Antes de que comencemos

Debido a las restricciones de la API de Twitter, una aplicación de terceros puede eliminar solo los 3200 tweets más recientes. Esto incluye las aplicaciones que he usado en esta lista. Para eliminar tweets más antiguos, las aplicaciones requieren todos los datos de su cuenta de Twitter para acceder a cualquier tweet que esté más allá de esa marca de 3200 tweets. He vinculado sus páginas de política de privacidad a continuación y puede leerlas detenidamente antes de usar los servicios. Estas aplicaciones no usan sus datos de Twitter para nada más que eliminar los Tweets, pero siempre es una buena práctica leer sus Términos de servicio antes de proporcionar todos sus datos.

1. Eliminar tweets recientes usando TweetDelete

es uno de los mejores servicios que tiene planes gratuitos y premium. Esta aplicación web tiene muchas ventajas en comparación con otras aplicaciones gratuitas, como una interfaz de usuario intuitiva, opciones de personalización, etc. El plan gratuito le permite eliminar los últimos 3200 tweets , que también es el límite establecido por la API de Twitter. Tienen y transparentes que puede leer haciendo clic en estos enlaces.

Todavía tienes una serie de opciones para elegir qué tweets eliminar. Puede elegir la antigüedad de los tweets, como los tweets de más de una semana, un mes o un año, etc. También le permite elegir palabras clave para que la aplicación elimine solo aquellos tweets que contengan esa palabra clave. Para eliminar tweets usando TweetDelete, vaya al sitio web y haga clic en el botón » Iniciar sesión con Twitter «.

La aplicación web solicitará acceso a su cuenta y Tweets, haga clic en Autorizar aplicación. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Twitter si no ha iniciado sesión en el navegador. Si estás preocupado por el

Seleccione un período de tiempo en el menú desplegable debajo de «Edad de los tweets para eliminar». También puede incluir una palabra/frase si solo desea filtrar los tweets con esa palabra/frase. Déjelo en blanco para eliminar todos los tweets. Después de eso, acepte los términos de TweetDelete y haga clic en el botón «Eliminar mis tweets».

Le mostrará el estado de cuántos tweets se han seleccionado. Este proceso puede tardar mucho tiempo en eliminarse dependiendo de la cantidad de tweets. Una vez terminado, se le notificará.

Si no tiene intención de volver a utilizar el servicio, puede revocar el acceso fácilmente. Simplemente abra Twitter > haga clic en Más > Configuración y privacidad > Cuenta > Aplicaciones y sesiones > haga clic en tweetdelete.net y haga clic en Revocar acceso .

Este método tiene una advertencia molesta, el límite de 3200 tweets también incluye tweets eliminados. Déjame explicarte, si eliminas 100 tweets, TweetDelete aún los consideraría y efectivamente solo eliminaría 3100 tweets. Esto significa que no puede usar el método gratuito, de forma repetitiva, para eliminar 3200 tweets en lotes. En palabras simples, si su cuenta tiene menos de 3200 tweets, esta aplicación web está bien para usted. Sin embargo, si desea eliminar más, deberá usar la función premium.

Eliminar todos los Tweets con el Plan Pago

Si su Twitter tiene más de 3200 tweets, lo mejor que puede hacer es utilizar la función premium de TweetDelete. Es un pago único de $9.99 pero este método requiere una copia de su archivo de Twitter. Este método es común en todos los servicios que ofrecen la eliminación masiva de tweets y es la única forma de superar las estrictas políticas de Twitter.

Los datos de Twitter descargados tienen enlaces a todos sus tweets. Entonces, aunque Twitter no proporciona más datos que los 3200 tweets recientes, TweetDelete puede acceder a todos tus tweets con esos enlaces y eliminarlos. Si le preocupa cómo TweetDelete utilizará sus datos, puede consultar su

Primero, descargue el archivo de Twitter de su cuenta. Abre Twitter > Haz clic en Más > Configuración y privacidad > Cuenta > Tus datos de Twitter > escribe la contraseña y haz clic en Confirmar . Ahora, haga clic en el botón Solicitar archivo al lado de Twitter. Toma de unos minutos a horas dependiendo de la cantidad de tweets y medios que tenga en los datos.

Una vez que la descarga del archivo esté lista, Twitter le enviará una notificación y un enlace a su correo para que descargue sus datos.

Una vez descargado, cargue el archivo en TweetDelete. Ahora, puede eliminar todos los tweets sin importar cuándo fueron twitteados. Abra en su navegador web y autorice la aplicación.

Debe enviar sus datos de archivo de Twitter utilizando su página .

Después de completar, le mostrará el estado de cuántos tweets se han seleccionado.

Funciona sin esfuerzo ya que TweetDelete tiene todos tus datos de Twitter ahora. Puede especificar la fecha, las palabras, etc., para eliminar tweets específicos, al igual que la versión gratuita. Haz clic en Eliminar mis tweets. y eliminará todos los tweets seleccionados lentamente .

Una vez que haya terminado, puede proceder a revocar el acceso a la aplicación TweetDelete. Abre Twitter > Más > Configuración y privacidad > Cuenta > Aplicaciones y sesiones > haz clic en tweetdelete.net y haz clic en Revocar acceso .

2. Elimina tus Tweets usando TweetEraser

Si bien TweetDelete hace el trabajo por $ 9.99, hay otra aplicación llamada , que ofrece más funciones y también admite varias cuentas. TweetEraser tiene una suscripción de $6.99/mes .

Entonces, si solo desea usarlo una vez, tiene un precio aún más bajo en comparación con TweetDelete. Pero si desea utilizar este servicio con frecuencia, puede optar por TweetDelete. Ambos funcionan bien y el proceso es simplemente el mismo, la única diferencia es su estrategia de precios.

Tweet Eraser tiene 2 planes premium, Estándar y Premium. Mientras que Standard cuesta $ 6.99 / mes y premium cuesta $ 9.99 / mes, el plan Eraser premium le permite conservar una copia de los tweets eliminados. Elija un plan, haga clic en el botón Comenzar debajo de él.

Conecta la aplicación con tu cuenta de Twitter y haz clic en Autorizar aplicación .

Puede seguir los pasos mencionados anteriormente para generar un archivo de Twitter. Comience haciendo clic en el botón Importar archivo/datos de Twitter y cargue los datos del archivo de Twitter en TweetEraser.

Después de importar, puede elegir qué tweets eliminar. Simplemente haga clic en seleccionar todo, para eliminar todos los tweets. También puede hacer clic en la búsqueda avanzada, donde puede seleccionar tweets según varios factores como la fecha, las palabras, el número de retweets y me gusta, solo medios o solo tweets sin medios, etc. Una vez que haya terminado de seleccionar, haga clic en el botón Eliminar tweets.

TweetEraser se pondrá a trabajar y comenzará a eliminar sus tweets uno por uno. Puede tomar algunas horas terminar el trabajo dependiendo de la cantidad de tweets que se eliminen.

Una vez eliminado, abra Twitter > Más > Configuración y privacidad > Cuenta > Aplicaciones y sesiones > haga clic en tweeteraser.com y haga clic en Revocar acceso. Para que TweetEraser ya no tenga acceso a su cuenta.

Terminando

He usado muchas aplicaciones como Twitwipe, Cardigan, Delete All Tweets, etc., pero entre todas ellas, estas 2 aplicaciones son mucho mejores en todos los sentidos, incluida la interfaz de usuario.

Tweetdeleter es otra aplicación que me gustó mucho ya que puedes borrarla automáticamente. Puede configurar el tiempo como 1 semana, mes, 6 meses, etc. y esta aplicación eliminará los tweets automáticamente después de ese tiempo. Es más establecer una fecha de caducidad para los tweets. Pero es un poco costoso y viene con un plan de suscripción mensual de $9.99/mes para una cuenta premium y $14.99/mes para una cuenta ilimitada.