Cómo eliminar los comentarios y la cuenta de Disqus

¿Ha hecho algunos comentarios usando Disqus de los que ahora se arrepiente o simplemente quiere comenzar de nuevo? Cualquiera que sea el motivo, si está buscando eliminar sus comentarios de Disqus, primero debe encontrar el comentario y eliminarlo uno por uno. Desafortunadamente, Disqus no proporciona una manera fácil de eliminar sus comentarios de forma masiva. Afortunadamente, existe una solución alternativa que no requiere que elimine todos sus comentarios uno por uno manualmente. También discutiremos cómo eliminar la cuenta de Disqus a continuación. Veamos cómo.

Eliminación de comentarios de Disqus

No necesita navegar por Internet para encontrar el comentario que hizo en un sitio web aleatorio en una publicación de blog aleatoria. Disqus proporciona un tablero donde puede rastrear todos sus comentarios de Disqus en un solo lugar. Puedes revisar todos tus comentarios y borrar los que quieras.

1. Primero abra la . Ya habrá iniciado sesión si ha realizado comentarios en Disqus anteriormente. Si no, inicie sesión ahora.

2. En la página de inicio, encontrarás tu nombre de usuario y el número de comentarios que tienes. Haga clic en la opción Comentarios para ver todos sus comentarios.

3. Aquí busque el comentario que desea eliminar y haga clic en la opción Ver en discusión debajo del comentario, ya que no puede eliminar el comentario directamente desde el sitio web de Disqus.

4. Una vez que esté en la página web, busque su comentario. Simplemente haga clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de su comentario y seleccione Eliminar .

Eso es todo. Has eliminado tu comentario. Pero esto se vuelve difícil y lleva mucho tiempo cuando tienes que eliminar muchos comentarios. En su lugar, puede eliminar todos sus comentarios por completo eliminando su cuenta de Disqus y creando una nueva con la misma identificación de correo electrónico.

Cómo eliminar su cuenta de Disqus

Si desea eliminar comentarios de forma masiva, la única opción es eliminar la cuenta de Disqus. Pero antes de entrar en materia, recuerda que Disqus tarda alrededor de 24 horas en eliminar completamente tu cuenta. Entonces, si intenta crear una nueva dentro de este período de tiempo, dirá que la cuenta ya existe.

Habiendo dicho eso, así es como puede eliminar su cuenta de Disqus.

1. Vaya a la . Ya habrá iniciado sesión, pero si no, inicie sesión ahora.

2. Ahora haga clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha de la página y luego seleccione Configuración en el menú emergente.

3. Una vez que esté en Configuración, seleccione Cuenta y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde puede ver la opción Eliminar su cuenta de Disqus . Haga clic en el botón Eliminar debajo de él.

4. En la página siguiente, seleccione el motivo por el que está eliminando la cuenta, ingrese su contraseña de Disqus y haga clic en el botón Eliminar mi cuenta .

Eso es todo. Su cuenta de Disqus debe eliminarse y puede crear una nueva cuenta con la misma identificación de correo electrónico después de las próximas 24 horas.

preguntas frecuentes

¿Se eliminarán todos los comentarios después de eliminar la cuenta?

No, solo se eliminarán los comentarios sin respuesta. Si su comentario tiene alguna respuesta, el comentario se mostrará anónimo como el nombre en lugar de su nombre real.

¿Puedes restaurar tu cuenta eliminada?

Sí, puede restaurar la cuenta dentro de los próximos 30 días. También puede usar la misma identificación de correo electrónico para iniciar sesión nuevamente. El proceso de inicio de sesión lo ayudará a restaurar la cuenta eliminada. Recuerde, si ha creado una nueva cuenta con el mismo correo electrónico, su cuenta ya no será recuperable.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar todos sus comentarios?

Se tarda alrededor de 24 horas en eliminar su cuenta. Hasta entonces, sus comentarios serán visibles pero no podrá acceder a la cuenta.

¿Puedes comentar de forma anónima en Disqus?

No, pero puede hacer que su cuenta sea privada en la configuración. Para que nadie pueda seguirte o ver tus otros comentarios.

Resumen: Eliminar comentarios y cuenta de Disqus

Disqus es un popular sistema de comentarios. Es triste ver lo difícil que fue eliminar los comentarios de forma masiva. Para su crédito, creo que no hay mejor manera porque los comentarios se dejan en los blogs y, por lo tanto, el comentarista debe visitar el blog primero para eliminar el comentario. El panel de control de Disqus solo puede leer esos datos, pero parece que no hay acceso de escritura. Sin embargo, todo esto es solo teoría. La única solución que queda es eliminar la cuenta de Disqus por completo.

Compruebe también: