Cómo editar tu Memoji en iPhone

Solo voy a salir y decirlo: los Memojis son geniales. Puede y personalizarlo al contenido de su corazón. Aunque los Memojis funcionan con la mayoría de las aplicaciones de tu , editar los Memojis no es tan conveniente. Si también ha querido cambiar su avatar de Memoji para el clima actualizado, aquí hay una forma rápida de editar su Memoji en iPhone. Vamos a empezar.

Memoji vs Animoji: ¿Cuál es la diferencia?

Los animojis son emojis animados que replican tus emociones faciales en tiempo real usando la cámara frontal del iPhone. Puede usarlos para grabar mensajes extravagantes y divertidos y enviarlos a sus amigos a través de FaceTime e iMessage. Los Memoji son como Animoji, excepto que Memoji es tu avatar digital y puedes personalizarlo para que se parezca a ti.

Cómo editar tu Memoji en iPhone

Uso stickers de Memoji todo el tiempo en Instagram, Snapchat y WhatsApp. Fue extraño descubrir que la aplicación Memoji no existe en el iPhone. Los Animojis y Memojis viven dentro de la aplicación iMessage. Entonces, si desea cambiar la apariencia de sus Memojis, debe pasar por iMessages.

Ve a la aplicación Mensajes y abre un chat . Puede ser cualquier chat existente o puede abrir uno nuevo tocando el botón Crear en la parte superior derecha . En la parte inferior de la pantalla, verá una fila de aplicaciones, toque el botón Memojis para que aparezcan los Memojis.

Deberías ver todas las pegatinas de Memoji y Animoji. Toque el botón Opciones (…) a la izquierda donde puede crear un nuevo Memoji, eliminar uno existente o editarlo y actualizarlo. Toque Editar para abrir el Editor .

Aquí encontrará todos los rasgos faciales que puede editar. Desde vello facial hasta accesorios como artículos para la cabeza, puede personalizarlo todo. Por ejemplo, hay diferentes plantillas para la edad, la forma de la cara, el espacio entre las cejas, el vello facial e incluso pequeños detalles como aparatos ortopédicos.

Una vez que esté satisfecho con su avatar Memoji actualizado, toque Listo en la parte superior derecha para guardar y finalizar.

Después de editar su Memoji, puede encontrar las pegatinas actualizadas en las aplicaciones al instante. Los stickers de Memoji funcionan con la mayoría de las aplicaciones de mensajería y redes sociales como Instagram, Snapchat, WhatsApp, etc. No es necesario volver a editar su Memoji para estas aplicaciones de redes sociales.

No puedo encontrar Memoji en otras aplicaciones

Emojis y Memojis aparecen en un teclado separado en el iPhone. Puede acceder a él tocando el botón Globo debajo del teclado. Si no puede encontrar Memojis en su iPhone, deberá habilitar el teclado Emoji manualmente.

Vaya a Configuración> General> Teclado> Teclados> Agregar nuevo teclado> Emoji.

Después de agregar el teclado, notará que el botón Globo se reemplaza con un botón Emoji y puede acceder a los emojis y Memojis allí. Si quieres más, hemos cubierto algunos de los mejores teclados emoji para iPhone.

¿Cómo editas tu Memoji en iPhone?

Esta fue una forma rápida de editar su Memoji en iPhone y, aunque los Memoji son convenientes y orgánicos, toda la aplicación está oculta en la aplicación iMessages. Una vez que llega al editor, obtiene las herramientas para personalizar el avatar a una T que le permite crear su propio Memoji que es único.

Debe leer: