Cómo Duplicar iPhone a Roku

Transmitir contenido multimedia a su dispositivo Roku es fácil, puede hacerlo desde , pero ¿qué pasa con un iPhone o un iPad? Bueno, puede usar la aplicación oficial de Roku para transmitir fotos y videos, pero la duplicación de pantalla en tiempo real no es posible de forma nativa. Afortunadamente, existen aplicaciones de terceros que te permiten transmitir la pantalla del iPhone a Roku junto con algunas otras ventajas. Echémosles un vistazo.

Antes de que comencemos

Lo primero es lo primero, debemos habilitar el modo Screen Mirroring en el dispositivo Roku. Esto garantizará que Roku acepte el contenido que envíe desde las aplicaciones que se muestran a continuación. Para activar la duplicación de pantalla en Roku, asegúrese de que tanto el dispositivo Roku como su iPhone estén conectados a la misma red WiFi.

A continuación, vaya a Configuración > Sistema > Duplicación de pantalla > Preguntar o Permitir siempre .

Cómo Duplicar iPhone a Roku

1. Mirror for Roku : para duplicar la pantalla desde iPhone/iPad

Lo más probable es que desee hacer algo más que enviar videos y fotos a su Roku desde un iPhone y Mirror for Roku podría ser una opción adecuada para eso. Puede transmitir en vivo cualquier cosa que esté en la pantalla del iPhone/iPad al Roku TV.

Instale desde la App Store y ábralo en su iPhone. Descubra el dispositivo Roku en la aplicación tocando el botón «Elegir». Toque su Roku para conectar su aplicación con él.

La aplicación le pedirá que instale un canal en el dispositivo Roku que permitirá que la aplicación refleje la pantalla del iPhone en el televisor. Toque «Instalar» en su iPhone y luego proceda a instalar el canal en el televisor Roku.

Después de eso, verás el botón de grabar en el medio de la pantalla. Toque el botón para iniciar la transmisión. Debido a las restricciones de Apple y Roku, la aplicación funciona y registra la pantalla de su iPhone y la transmite a Roku.

Ahora, solo toque el botón «Iniciar transmisión» para iniciar la transmisión en vivo de la pantalla de su iPhone al televisor Roku. Puede abrir cualquier aplicación y aparecerá en la pantalla grande, puede usarla para transmitir videojuegos, aplicaciones que no son compatibles de forma nativa con Roku, etc.

Aunque puede transmitir cualquier aplicación al televisor, aún se muestra en formato vertical y no hay forma de optimizarlo. Sin embargo, la próxima aplicación permite transmitir contenido optimizado para televisores, como videos de fuentes distintas a YouTube y Netflix.

2. Vídeo y Reparto de TV| Roku Player: para transmitir videos desde la web

Esta próxima aplicación te permite transmitir videos desde sitios web como Tumblr, Instagram, Vimeo, Dailymotion, etc. La aplicación reproduce los videos en pantalla completa en el televisor. Instale la aplicación en su iPhone/iPad desde App Store. Una vez que la aplicación esté instalada, ábrela y toca el botón para transmitir en la parte superior derecha. Mostrará una lista de todos los dispositivos Roku disponibles en la red. Toca tu dispositivo Roku para conectar la aplicación.

Puede compartir medios locales, pantalla espejo y transmitir videos desde la web a su Roku TV. Toque «Navegador web» e ingrese el enlace del video que desea reproducir en Roku. También puede buscar el video con su navegador web integrado y navegar por las páginas web.

Cuando llegue a la página de video, la aplicación detectará automáticamente el video y le dará un enlace en la parte inferior. Tocar el botón enviaría el video a Roku. Puede seleccionar un tamaño de video según su preferencia o tocar ‘calidad adaptativa’ para elegir automáticamente.

Esta aplicación es gratuita en la App Store y cumpliría con todas las necesidades relacionadas con la transmisión. Sin embargo, hay anuncios en la aplicación que puede eliminar y desbloquear todas las funciones por $ 5.99.

3. Screen Mirroring- TV Cast – para transmitir videos web

es similar a la aplicación anterior y la he agregado en caso de que alguna de las aplicaciones falle en el futuro. También puede consultar , que cuesta $ 4.99 y no tiene una versión gratuita.