Cómo devolver un libro en la aplicación Audible

El bloqueo de CoronaVirus ha resultado ser una buena oportunidad para ponerme al día con mi lista de lectura en Audible. Sin embargo, después de comprar un par de libros de mi lista de deseos, me di cuenta de que algunos de ellos no estaban a la altura. Afortunadamente, la política de devolución de Audible permite al usuario devolver cualquier libro que no le haya gustado o que haya comprado por error. El único problema es que el método oficial para devolver un libro en Audible requiere que uses una computadora. Sin embargo, si no tiene acceso a una computadora, aún puede hacerlo desde su teléfono inteligente.

¿Cuántos libros puedes devolver?

No hay límite en la cantidad de libros que puede devolver. No he devuelto más de cuatro libros en un año y nunca he tenido ningún problema. Sin embargo, según algunas personas en , una cuenta con buena autoridad puede devolver hasta 10 libros al año a través del botón web automático por año, pero si se comunica con el servicio de atención al cliente, puede devolver libros ilimitados. En palabras simples, siempre que no abuse de él, puede devolver una buena cantidad de libros.

Cómo devolver libros en la aplicación Audible

Vaya al  e inicie sesión en su cuenta desde su escritorio. Tenga en cuenta que debe ser un miembro activo de Audible para devolver audiolibros y debe devolver el libro dentro de los 365 días posteriores a la compra. Si no es miembro, debe volver a activar su cuenta.

Primero,  abra el navegador web  en su teléfono inteligente e inicie sesión en su  . Este método funciona tanto para Android como para iOS, ya que usamos el navegador web para devolver un libro en Audible.

Una vez que vea la vista de escritorio del sitio, toque su nombre en la parte superior derecha de la página y luego toque «Detalles de la cuenta» en el menú desplegable.

En la página de su cuenta, toque la opción «Historial de compras» . Encontrará la lista completa de todos los audiolibros que ha comprado hasta ahora y un botón «Volver» al lado. Toque el botón ‘Devolver’ junto al libro que desea devolver. Algunos audiolibros pueden tener escrito «No elegible para devolución» al lado. Si ese es el libro que desea devolver, comuníquese con el servicio al cliente para devolverlo.

En la siguiente pantalla, verá un cuadro emergente que le pedirá una razón para devolver el libro. De acuerdo con la política de Audible, puede devolver un libro incluso si lo ha escuchado por completo. Simplemente elija un motivo relevante para la devolución y luego toque el botón «Devolver título» .

Y eso es. Su libro será devuelto. Si pagó el libro con un crédito, obtendrá instantáneamente el crédito que puede usar para comprar cualquier otro libro. Si compraste el libro con una tarjeta de crédito, recibirás el dinero en tu cuenta en unos días hábiles.

Lea también: