Cómo deshabilitar las llamadas de iPhone que suenan en MacBook

Siempre que alguien te llame a tu iPhone, si tienes abierta, también recibirás la llamada en tu Mac. Molesto cuando está viendo un video o leyendo algo y prefiere contestar la llamada en su propio iPhone. Afortunadamente, puede deshabilitar las llamadas desde su iPhone en su MacBook de varias maneras. También puede deshabilitar las llamadas de iPhone desde la aplicación FaceTime de MacBook. Explicaremos ambas formas a continuación.

Deshabilitar llamadas de iPhone en MacBook

Puede deshabilitar las llamadas de iPhone que suenan en MacBook tanto desde su iPhone como desde su Mac. Tampoco debería tomar más de unos minutos. Comencemos con iPhone y veamos cómo evitar que las llamadas de iPhone se reenvíen a Mac.

Deshabilitar el desvío de llamadas desde iPhone

1. Abra Configuración en su iPhone y luego vaya a Teléfono .

2. Toque Llamadas en otros dispositivos y el nombre de su MacBook debería aparecer aquí junto con otros dispositivos Apple conectados. Deshabilite el interruptor junto a eso para deshabilitar las llamadas de iPhone para que no suenen en su MacBook. También puede desactivar la función por completo para todos los dispositivos desactivando la opción Permitir llamadas en otros dispositivos .

Nota: las llamadas de iPhone se reenvían a MacBook solo cuando ambos dispositivos están cerca o muy cerca el uno del otro y conectados a la misma red Wi-Fi.

Deshabilitar el desvío de llamadas desde MacBook

También puede desactivar las llamadas de iPhone que suenan en su MacBook desde su propio MacBook. Así es cómo:

1. Abra FaceTime en su MacBook. Debería estar en el Muelle en la parte inferior. De lo contrario, búsquelo en el Finder y ejecútelo desde allí.

2. Una vez que FaceTime esté abierto, haga clic en la opción FaceTime junto al logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias en el menú desplegable.

3. En la ventana que se abre, desmarque la opción Llamadas desde iPhone en la pestaña Configuración .

No hay necesidad de guardar nada. Solo cierra la ventana y listo.

Deshabilitar las llamadas de iPhone que suenan en Mac

La sincronización de llamadas entre iPhone y Mac es una característica útil, pero puede ser molesta si la MacBook comienza a sonar una llamada en su iPhone en medio de algo. Afortunadamente, puede deshabilitar las llamadas de iPhone en otros dispositivos Apple fácilmente y desde iPhone y MacBook. También puede activar o desactivar la función para todos los dispositivos conectados o para seleccionarlos. En el caso de que tengas un MacBook y un iPad, por ejemplo.

Desearía que hubiera una manera de agregar este conmutador a un widget en la pantalla de inicio de mi Mac en algún lugar.

¿Tienes demasiados dispositivos en tu red Wi-Fi? A continuación, le mostramos cómo . Asegúrese de obtener el ancho de banda requerido mientras trabaja.