Cómo deshabilitar la pantalla siempre activa en el iPhone 14 Pro

Apple lanzó recientemente la serie iPhone 14 y se han convertido en la nueva comidilla de la ciudad, especialmente con el anuncio de Always-on Display y Dynamic . A pesar de su funcionalidad y estética, la pantalla siempre activa en el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max consume un poco de batería. Entonces, si usted, como yo, desea aprovechar la batería, permítame mostrarle cómo deshabilitar la pantalla siempre activa en el iPhone para que no tenga que perder el tiempo buscando en Configuración.

¿Qué es la pantalla siempre activa?

Cuando la pantalla siempre activa está habilitada, verá información útil como la hora, los widgets, etc. en la pantalla de bloqueo de su iPhone en todo momento. La luz de la pantalla se atenuará al mínimo para que sea suficiente para ver esta información.

Sin embargo, debido a que la luz está encendida en todo momento, aunque esté atenuada, consumirá más batería que cuando AoD está apagado. Es una compensación. Afortunadamente, Apple tiene una configuración integrada para que pueda desactivar AoD rápidamente.

Deshabilitar la pantalla siempre activa en iPhone 14 Pro y Pro Max

La función AoD está disponible actualmente solo en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max. Eso puede cambiar en el futuro con una actualización.

1. Vaya a su pantalla de inicio deslizando hacia arriba en su pantalla.

2. Deslice el dedo hacia la izquierda en su pantalla de inicio hasta que vea la Biblioteca de aplicaciones .

3. Toque el ícono de Configuración para abrirlo. Desplácese hacia abajo hasta la opción Pantalla y brillo y tóquela para abrir aún más la configuración de pantalla de su iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

4. Desplácese hacia abajo y encontrará una nueva opción en la configuración de pantalla llamada Siempre activada , que estará activada de forma predeterminada. Apague la palanca y ahora está listo para comenzar.

Debe leer: .

preguntas frecuentes

1. ¿Mi iPhone 14 Pro y 14 Pro Max durarán más de lo habitual?

Sí definitivamente. Desactivar la pantalla siempre encendida ahorrará algo de energía de la batería cuando la pantalla esté completamente apagada en lugar de estar parcialmente encendida.

2. ¿Podré tener más tiempo de pantalla en mi iPhone 14 Pro y 14 Pro Max?

Sí. Dependiendo de su patrón de uso, puede notar un ligero aumento de aproximadamente 1 a 1,5 horas en el tiempo de pantalla en comparación con antes, cuando AoD estaba habilitado. Pero de nuevo, mucho dependerá de su uso.

3. ¿Mi iPhone 14 Pro y 14 Pro Max durarán más de 1 día si apago AoD?

Sí o no. Desactivar la pantalla siempre encendida seguramente ahorrará algo de batería, pero también depende de su estilo de uso. Con AoD apagado y un uso normal, si te queda entre un 10 % y un 12 % de batería por la noche, apagarlo podría resultar a tu favor.

4. ¿Tendrá un impacto negativo en la funcionalidad de mi iPhone 14 Pro y 14 Pro Max?

No, en absoluto. Si está actualizando desde modelos de iPhone anteriores, desactivar AoD no hará que se pierda ninguna de las funciones de su nuevo iPhone 14 Pro.

Despejando el aire: pantalla siempre encendida activada o desactivada

Apple dice que la para una gestión más eficiente de la batería. Entonces, si eres un gran fanático de la estética, como en la pantalla de bloqueo y prefieres que se muestre cierta información en tu pantalla de bloqueo «siempre activa», entonces deberías mantenerla activada.

Pero si tu prioridad es ahorrar batería y eres de los que no les gusta cargar con el cargador, definitivamente deberías apagarlo. Le recomendaría que pruebe AoD por sí mismo y luego llegue a un veredicto, ya que los resultados pueden sorprenderlo. Quién sabe, es posible que termine amando la función.

Aquí está que viene preinstalado en su modelo de iPhone 14.