Cómo deshabilitar el modo de incógnito en Google Chrome para Android

Cada navegador web tiene un modo de incógnito que permite a los usuarios navegar por Internet sin registrar ningún historial. También evita que los sitios web lo rastreen al eliminar automáticamente las cookies una vez que finaliza la sesión. Si bien el modo de incógnito es útil en algunas situaciones, hay momentos en los que es posible que desee deshabilitar el modo de incógnito en Google Chrome para Android. Por ejemplo, cuando quieres vigilar de cerca a tus hijos o

Si bien hay varias formas de  , no existe una forma nativa de deshabilitar el modo de incógnito. Pero aún puede usar una aplicación de terceros llamada Incoquito. La aplicación está disponible en Google Play Store y cuesta solo $1.

Deshabilitar el modo de incógnito en Google Chrome para Android

Para deshabilitar el modo de incógnito en Chrome para Android, descarga ($1) desde Google Play Store. Lamentablemente, no existe una versión de prueba gratuita de la aplicación, por lo que tendrá que comprarla. Sin embargo, gracias a  , si no te gusta la aplicación o si no funciona en tu dispositivo, puedes devolverla en las primeras 2 horas. Alternativamente, también puede probar la aplicación que cuesta lo mismo.

Cuando abre la aplicación Incoquito por primera vez, debe darle permiso para acceder a su notificación.

Una vez que permita los permisos necesarios, regrese a la aplicación y actívela presionando el botón de alternar en la parte superior derecha. A continuación, seleccione un Modo entre las siguientes 3 opciones.

  • Cierre automático: cierra las pestañas de incógnito cuando la pantalla está apagada
  • Prevenir: evita que se abran pestañas de incógnito.
  • Monitor: permite la navegación de incógnito pero registra eventos y actividades.

Para nuestro caso de uso, asegúrese de que Modo esté seleccionado para Evitar que se abran pestañas .

Y eso es. Ahora, cada vez que intentes abrir el modo de incógnito, se cerrará automáticamente en una fracción de segundo. Probamos esto en la última versión de Google Chrome (versión 66). Sin embargo, según el desarrollador, también funciona con , Chrome Canary y Chrome Dev.

Si desea ocultar la aplicación del cajón de aplicaciones, puede hacerlo desde la visibilidad de Launcher. Una vez oculta, la aplicación solo se puede iniciar desde la siguiente página web.

https://incoquito.leminolabs.com/launcher

O a través del marcador escribiendo un código secreto como *#*#4626#*#* .

También hay una opción para monitorear el modo de incógnito. Eso lo ayuda a registrar eventos como abrir y cerrar el modo de incógnito de Chrome. También le da la opción de registrar el reproductor multimedia y las descargas, etc. Sin embargo, en nuestras pruebas, estas opciones no funcionaron como se esperaba.

En caso de cualquier problema, puede comunicarse con el desarrollador, según la revisión de Google Play, el equipo parece responder bastante.

Lea también: