Cómo descargar y usar fondos divertidos de Google Meet

Inmediatamente después de la tendencia de trabajar desde casa, Google hizo que su . El gigante de las búsquedas cambió el enfoque de Hangouts a Meet y agregó nuevas funciones a un ritmo rápido. Parte de ello fue en respuesta a . Una de esas adiciones es la capacidad de difuminar o cambiar el fondo durante una conferencia virtual.

Los asistentes no podrán ver su ubicación real. En cambio, solo pueden mirar el fondo que está utilizando. va más allá y ofrece la posibilidad de subir fondos personalizados desde un PC o Mac para utilizarlos durante las videollamadas.

Descargar fondos de Google Meet

Como mencioné, Google Meet viene con un montón de fondos de pantalla predeterminados para elegir. Los usuarios también pueden importar uno desde el almacenamiento de PC o Mac. 

Encontrar imágenes libres de regalías y de alta calidad puede ser confuso. No querrá pasar tanto tiempo en la web buscando los fondos de pantalla relevantes para su próxima reunión.

Hablemos de algunos de los sitios web que ofrecen imágenes libres de regalías de alta calidad. También cubriremos cómo cambiar el fondo de Google Meet y otros consejos para una primera impresión perfecta durante una llamada de Google Meet. 

Encuentra fondos de Google Meet

Hay dos formas de obtener un fondo divertido de Google Meet desde la web. Puede optar por sitios web libres de regalías que ofrecen millones de imágenes para uso personal. Si desea algunas imágenes específicas, vaya a los sitios web que permiten a los creadores venderle las imágenes a un precio.

1. Pixabay

Pixabay ofrece más de 1,8 millones de imágenes gratuitas para uso personal. Abra el sitio web desde el siguiente enlace y busque imágenes gratuitas directamente desde la pantalla de inicio. La página predeterminada consta de Fotos, Ilustraciones, Vectores y más. Vaya a la pestaña Fotos y comience a buscar imágenes.

Puede buscar imágenes de cafés, salas de conferencias, lugares famosos y más. Pixabay mostrará tanto el retrato como las imágenes horizontales. Use el filtro Orientación en la parte superior para mostrar solo imágenes horizontales.

Selecciona las imágenes que te gustan y presiona el botón ‘Descarga gratuita’, selecciona la resolución y listo.

Visitar

2. Unsplash

Unsplash es otra gran fuente para encontrar fondos de pantalla divertidos para las videollamadas de Google Meet. Encuentro la colección de Unsplash mejor que la de Pixabay. Ofrece un montón de colección de fondos de pantalla directamente en la pantalla de inicio.

No deberías optar por fotos con resolución vertical ya que no se verá bien durante las videollamadas.

Si eres como yo y no quieres exagerar con el fondo de pantalla en Google Meet, busca Escritorio en estos sitios web.

Por ejemplo, aquí en Unsplash, busqué ‘escritorio’ y observé los siguientes resultados en la imagen de arriba. Se ve profesional y hace el trabajo. También se siente natural y dificulta que los asistentes se den cuenta de que está utilizando un fondo de pantalla personalizado como fondo.

Visita

Usar cámara instantánea

Snap Camera de Snapchat es una aplicación de escritorio gratuita que brinda una lente divertida a sus aburridas videollamadas. Por supuesto, estos efectos no son para todos y definitivamente tampoco para fines profesionales. Son los más adecuados para celebraciones de cumpleaños virtuales y otras fiestas. Siga los pasos a continuación para usar Snap Camera con Google Meet. 

1: Vaya al sitio web de Snap Camera y descargue la aplicación para PC o Mac.

Obtener

2: Después de una instalación exitosa, abra la aplicación Snap Camera.

3: Verá cientos de lentes hechos por miembros de la comunidad con vista previa en vivo.

4: Selecciona y aplica la lente que prefieras. Use el modo de vista previa en vivo para ver el resultado.

5: Cierra la aplicación Snap Camera. No te preocupes. La aplicación todavía se está ejecutando en segundo plano.

6: Abra un navegador web y vaya a Google Meet.

7: debe cambiar la configuración de Google Meet para usar Snap Camera como la cámara de video predeterminada en el servicio. Toque el ícono de Configuración en la esquina superior derecha.

8: Vaya a la pestaña Video y seleccione Snap Camera en el menú de la cámara. 

De ahora en adelante, cada vez que inicie una videollamada en Google Meet, cambiará a Snap Camera como fuente de video predeterminada y usará la lente seleccionada para cambiar el fondo.

Cómo cambiar el fondo de Google Meet

Ahora que ha encontrado la imagen de fondo perfecta para la próxima reunión de Google Meet, aprenda a configurarla en el software. 

1: Abra Google Meet en la web e inicie una reunión o únase a una en curso. 

2: Toque el interruptor de cambio de fondo en la esquina inferior derecha. 

3. Elija entre los fondos de pantalla existentes o use el ícono + para importar uno desde el almacenamiento del dispositivo. 

Consejos para las reuniones de Google Meet

  • Si tiene un hardware bajo, como una computadora portátil con Windows de nivel de entrada o una MacBook Air, debe evitar usar un fondo personalizado en Google Meet, ya que podría ralentizar las cosas para usted. 
  • No te sientes detrás de una ventana abierta ya que el efecto de luz detrás de ti no se verá bien durante una videollamada. 
  • Use la función Google Meet Mute cuando no necesite decir una palabra. 

Utilice Google Meet como un profesional

Los fondos personalizados de Google Meet son una característica imprescindible para todos. Siga los consejos anteriores y tenga un impacto cuando se una o componga una reunión de Google Meet.