Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua

Recientemente, Instagram Reels anunció que comenzará a con . Entonces, si todavía está subiendo videos de TikTok a Instagram Reels directamente, debe reconsiderar su decisión. En su lugar, lo que debe hacer es crear contenido nuevo y único o descargar videos de TikTok sin marca de agua.

De esta manera, Reels no podrá averiguar si el video se volvió a cargar desde TikTok. Encontramos una manera de hacer exactamente eso que funciona al momento de escribir esta guía.

Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua

Descargar videos de TikTok en Android

TikTok ofrece una opción para descargar manualmente sus propios videos. Sin embargo, esos videos tienen una marca de agua. Además, si desea descargar videos de otros creadores en su dúo, a veces, la opción de descarga está deshabilitada. Por lo tanto, es mejor usar una aplicación de terceros para descargar videos de TikTok sin marca de agua. Para hacer eso, a continuación se detallan los pasos.

1. Primero, necesitamos el enlace al video de TikTok que queremos descargar. Para obtener el enlace del video, toque el botón Compartir en la parte inferior derecha del video. En la hoja para compartir, toque el botón Copiar enlace .

2. A continuación, descargue e instale la aplicación TikTok Downloader desde el siguiente enlace.

Descargar

3. Una vez que haya instalado la aplicación, toque el botón «Pegar enlace y descargar» . En la página siguiente, pegue el enlace del video TikTok que hemos copiado en el paso anterior en el cuadro de texto y toque el botón «Descargar» .

Eso es todo. Tendrás el video de TikTok descargado en tu dispositivo Android. Puede acceder al video desde la carpeta Descargas. Alternativamente, la aplicación de descarga TikTok también mantiene una lista de videos descargados para un acceso más rápido.

Descargar videos de TikTok en iOS

Los pasos para descargar videos de TikTok en iOS sin marca de agua son bastante similares a los de Android. Habiendo dicho eso, necesitamos usar una aplicación de terceros diferente en iOS llamada SaveTok.

  1. Copie el enlace del video de TikTok que desea descargar.
  2. Instala la aplicación SaveTok en tu iPhone
  3. SaveTok detectará automáticamente el enlace de video de TikTok.
  4. Una vez hecho esto, toque el botón «Guardar TikTok» en la parte inferior y se descargará el video.

Puede encontrar los videos descargados de TikTok en la aplicación iPhone Photos.

Descargar

Descargar videos de TikTok en PC

Similar a Android e iOS, también puedes descargar videos de TikTok en la PC. Hay una herramienta útil llamada Musically Down. Es una aplicación web y te permite descargar videos ilimitados de TikTok sin marca de agua en la PC de forma gratuita.

1. Primero, copie el enlace del video TikTok que desea descargar.

2. A continuación, visite en el navegador web.

3. Ahora, pegue el enlace del video TikTok en el cuadro de texto y haga clic en el botón «Descargar».

4. Después de un tiempo, será redirigido a la página siguiente. Haga clic en el botón «Descargar MP4 ahora».

En caso de que el botón «Descargar MP4 ahora» no funcione, puede usar el botón «Descargar MP4 (enlace directo)». De esta manera, puede descargar fácilmente videos de otros usuarios o sus propios TikTok sin marca de agua.

Palabras de cierre: descargar videos de TikTok

Estas fueron las formas de descargar videos de TikTok sin marca de agua tanto en dispositivos móviles como en PC. El proceso es fácil y puede descargar y volver a cargar rápidamente en otros sitios de redes sociales, pero ¿qué es mejor? Crear su propio contenido y luego subirlo. Ser único. Se Divertido.