Cómo descargar e instalar iCloud en una computadora con Windows 10

iCloud para Windows 10 te permitirá sincronizar todos tus documentos, fotos, videos, correos electrónicos e incluso los favoritos de Safari. También hay espacio para marcadores de navegador de terceros. Todo se mantiene actualizado y sincronizado en todos sus dispositivos. Deberá descargar e instalar iCloud en una computadora con Windows 10 para que eso suceda. No olvide configurar iCloud en otros dispositivos Apple también, como Mac, iPhone, iPad. De lo contrario, no habrá nada que sincronizar y actualizar en primer lugar.

Instalar iCloud en Windows 10

Lo que necesita o requisitos previos

Aquí está antes de poder descargar e instalar iCloud en su computadora.

  • Necesitas una ID de Apple. Puede usar la cuenta de iCloud, iPhone o iPad, Apple Music, iMessage, App Store o cualquier otra cuenta de servicio de Apple para esto. Todas las cuentas asociadas con este ID permanecerán sincronizadas.
  • Actualización de Microsoft Windows 10 de mayo de 2019 o posterior
  • iCloud para Windows 7 también está disponible por separado
  • iTunes versión 12.7 o posterior
  • Perspectiva 2010 – Perspectiva 2016
  • Firefox 45 o posterior, Google Chrome 54 o posterior (solo en modo de escritorio), Microsoft Edge u Opera

Tenga en cuenta que iCloud no está disponible para . Según su región y la versión de iCloud, es posible que ciertas funciones no estén disponibles.

Siga estos pasos si no está seguro de qué versión de Windows tiene. Presione la tecla de Windows + R para abrir el mensaje Ejecutar y escriba winver antes de presionar enter. Debería ver una ventana emergente con los detalles de su versión de Windows. La versión y la compilación del sistema operativo se pueden usar para buscar en Google más información, incluida la fecha de lanzamiento.

Descargar iCloud en una computadora con Windows

Dirígete a la para hacer clic en el botón azul grande para comenzar a descargar iCloud. Guarde el archivo cuando se le solicite en algún lugar donde pueda encontrarlo fácilmente más tarde. También puede descargarlo de Microsoft Store, que es lo que recomiendo. Lo último facilitará la instalación de actualizaciones posteriores lanzadas por Apple.

Si ha descargado el archivo, haga doble clic en el icono para comenzar el proceso de instalación. Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración. Nunca descargue iCloud de ninguna otra fuente que no sea de confianza. Puede contener malware, virus o troyanos. Sus datos pueden ser robados o, peor aún, el sistema comprometido y tomado .

Cómo configurar iCloud

Inicie iCloud e inicie sesión con su ID de Apple. iCloud debería abrirse automáticamente, pero si no lo hace, simplemente haga clic en el ícono de iCloud en el Administrador de tareas cerca del reloj para abrir la configuración. Seleccione qué tipos de archivos y datos desea sincronizar con su computadora con Windows 10. Esto incluye fotos y videos almacenados en la aplicación Fotos; correos, contactos, calendario y tareas guardadas en sus respectivas aplicaciones; favoritos de Safari y otros archivos que haya guardado en iCloud.

¿Notó el botón Opciones a la derecha? Vamos a repasarlos rápidamente. La opción Marcadores le permitirá elegir qué marcadores de navegador desea sincronizar y ya no se limita a Safari. Firefox y Chrome también están incluidos.

Al hacer clic en el botón Opciones de fotos, obtendrá dos nuevas opciones. Puede elegir sincronizar fotos y videos almacenados en su computadora con iCloud. Puede compartir estas fotos y videos solo con aquellos con quienes ha compartido estas carpetas. Puede regresar y cambiar esta configuración más tarde en cualquier momento.

Al hacer clic en el botón Almacenamiento, obtendrá una bifurcación de todas las aplicaciones que consumen espacio de almacenamiento en su cuenta de iCloud. Luego puede decidir qué aplicaciones están acaparando recursos y qué se puede hacer al respecto.

También puede seguir adelante y comprar más espacio de almacenamiento desde esta ventana emergente. Habilitar la opción Fotos creará automáticamente una carpeta de Fotos de iCloud en el Explorador de archivos. Lo mismo ocurre con la carpeta de iCloud Drive que se creará si elige sincronizar esos archivos también.

¿Está utilizando Outlook? Habilitar Correo, Contactos, Calendarios y Tareas agregará una carpeta en la aplicación de Outlook en Windows 10 que puede usar para acceder a estos datos. Debería verlo en el panel izquierdo de Windows, independientemente de la versión de Outlook que esté utilizando.

Descarga e instala iCloud en Windows 10

Como puede ver, Apple ha simplificado bastante el proceso. Solo necesita conocer los requisitos previos y seguir los pasos anteriores. iCloud debería estar listo y funcionando en su computadora en poco tiempo. Si se enfrenta a algún error o problema, háganoslo saber en los comentarios a continuación y estaremos encantados de responder a sus consultas.

Tenga en cuenta que iTunes es diferente a iCloud. Algunos usuarios de Windows se confunden entre los dos, lo que provoca más retrasos.