¿Cómo desactivar el brillo automático en el iPhone?

El iPhone tiene muchas que lo hacen fácil de vender para la mayoría de las personas, pero también tiene algunas peculiaridades que requieren atención adicional. Por ejemplo, cuando eliminaron el signo de porcentaje de batería de la barra de estado, . Del mismo modo, el iPhone tiene una función de brillo automático que está habilitada de manera predeterminada y, a diferencia de los teléfonos inteligentes con Android, la opción de deshabilitar no está a la vista. Si te ha molestado que el brillo de la pantalla se ajuste automáticamente, aquí tienes una manera fácil de desactivar el brillo automático en el iPhone. Vamos a empezar.

¿Por qué el brillo automático es tan complicado?

No, Apple no pasó por alto esta característica importante, solo intentaron implementar un método que hace que el ajuste de brillo sea automático y orgánico para que no lo notes con tanta frecuencia. Sin embargo, si no sabe cómo funciona y lo ha estado ajustando manualmente a sus niveles y luego descubre que el iPhone ha ajustado el brillo a un nivel diferente. Es por diseño.

¿Cómo funciona el brillo automático en el iPhone?

El iPhone utiliza el sensor de luz ambiental incorporado para ajustar el brillo de acuerdo con su entorno. Entonces, si está en una habitación oscura, el iPhone reducirá gradualmente los niveles de brillo y lo aumentará de manera similar cuando se mueva a un lugar bien iluminado.

Sin embargo, si configura el brillo manualmente en cualquier configuración, el iPhone solo alcanzará ese nivel de brillo. Por ejemplo, si baja el brillo al 20% en una habitación completamente oscura, nunca bajará de ese nivel automáticamente hasta que ajuste manualmente ese nivel. Alternativamente, si aumenta el brillo a solo un 50% bajo un sol brillante, el iPhone aprenderá a no aumentar el brillo más allá de ese punto. Esto provocaría que el brillo de su iPhone disminuya cuando vaya a un lugar menos brillante, como una habitación normal.

Esta es la razón por la que puede resultar irritante la función de brillo automático, ya que reduce el brillo en una habitación bien iluminada. Mientras que en realidad, funciona según lo previsto y lo configura para que tenga un brillo del 50% en un entorno súper brillante.

Desactivar el brillo automático en el iPhone

La sección anterior fue para explicar cómo funciona realmente el brillo automático en el iPhone, pero si aún desea apagarlo, puede hacerlo en la Configuración. Abra la aplicación Configuración y vaya a Configuración de accesibilidad .

Busque y toque Tamaño de pantalla y texto para abrir su configuración. Desplácese hacia abajo hasta el final y apague el interruptor junto a Brillo automático .

Eso es todo. Su iPhone ya no ajustaría el brillo automáticamente. Sin embargo, si desea reducir el brillo de su iPhone más allá de su punto más bajo, active el interruptor junto a Reducir punto blanco y ajuste el control deslizante hasta que se adapte a sus necesidades. Puedes .

Palabras de cierre: desactivar el brillo automático en el iPhone

Esta fue una forma rápida de desactivar la función de brillo automático en su iPhone. Eso sí, apagar el brillo automático puede reducir la duración de la batería de tu iPhone si lo mantienes con un brillo extremadamente alto. Se configura una mejor solución para establecer sus propios puntos altos y bajos personales para que el brillo automático no supere esos niveles. ¿Qué opinas? ¿Sabías cómo funcionaba el brillo automático en el iPhone?