Cómo crear, editar y eliminar pilas de widgets en iPhone

Con la introducción de iOS 14, se introdujeron en los iPhone los tan esperados widgets. Los widgets son útiles y prácticos, ya que puede echar un vistazo rápidamente dentro de la aplicación sin abrirla directamente en la pantalla de inicio. Apple también presentó una forma única y divertida de usar widgets conocida como Widget Stack (Smart Stacks) que le permite agregar varios widgets uno encima del otro, lo que a su vez ahorra algo de estado real en su pantalla de inicio y reduce el desorden. Comprendamos cómo usar Widget Stack o Smart Stack en sus iPhones.

Nota: Smart Stack o Widget Stack está disponible en iOS 14 y iPadOS 14 y versiones posteriores.

Diferencia entre la pila de widgets y la pila inteligente

Son esencialmente lo mismo con una pequeña diferencia. Una pila inteligente es una pila preconstruida o una colección de widgets que iOS crea en función de ciertos factores, como las aplicaciones instaladas, las aplicaciones más utilizadas, la ubicación, la actividad, el tiempo, etc. Una pila inteligente puede rotar los widgets según varios factores que mencionamos anteriormente. para mostrarle información relevante y mantenerlo actualizado. Es de naturaleza dinámica.

El usuario crea manualmente una pila de widgets y, por lo tanto, no es dinámica. Los widgets que seleccionó y agregó a la pila de widgets no rotarán sino que permanecerán fijos hasta que los agregue o elimine. En resumen, no son inteligentes.

Crear una pila de widgets en iPhone

Una pila de widgets también es un tipo de widget que le permite almacenar varios widgets a la vez. Echemos un vistazo a cómo agregar una pila de widgets en la pantalla de inicio de su iPhone.

1. Vaya a la página de inicio de su iPhone en el que desea agregar una pila de widgets.

2. Mantenga presionado el espacio en blanco en cualquier lugar para ingresar al modo Jiggle .

3. Ahora toque el ícono más en la esquina superior izquierda de la pantalla.

4. En la página de widgets, desplácese hacia abajo y toque Smart Stack .

5. Elija un tamaño de pila de widgets deslizando hacia la izquierda y, una vez confirmado, toque + Agregar widget .

6. Se agregará una pila de widgets en la pantalla de inicio, toque Listo para confirmar.

Sugerencia profesional rápida: si tiene dos widgets individuales en su pantalla de inicio y desea crear una pila con ellos, simplemente arrastre uno encima del otro y se convertirá automáticamente en una pila de widgets.

Debe leer: .

Editar una pila de widgets

Widget Stack viene con widgets sugeridos automáticamente en su interior, por lo que es posible que desee editarlo. Mientras edita una pila, puede agregar y eliminar widgets de ella. Estos son los pasos para editar una pila de widgets según sus gustos.

1. Navegue hasta Smart Stack en su pantalla de inicio y manténgalo presionado .

2. Un menú desplegable con una lista de opciones se expandirá en la parte inferior del widget, toque Editar pila .

3. Toque el ícono + en la esquina superior izquierda de la pantalla para agregar un widget en la pila de widgets.

4. Seleccione un widget de la lista y tóquelo para elegir . Por ejemplo, estamos tocando el widget Reloj.

5. Elija un estilo del widget (si está disponible) deslizándose hacia la izquierda, luego toque + Agregar widget para agregarlo a Stack.

Eliminar un widget de una pila de widgets

Si desea eliminar un solo widget de la pila de widgets, estos son los pasos para hacerlo.

1. Ingrese al modo de edición de la pila de widgets siguiendo los pasos mencionados anteriormente .

2. Desplácese hacia arriba y hacia abajo para elegir el widget que desea eliminar de la Pila y luego toque el ícono – en la esquina superior izquierda del widget.

3. Toque Eliminar en el menú emergente para confirmar y luego toque Listo .

Consejo profesional: también puede activar y desactivar Smart Rotate desde la pila de widgets desde aquí si no desea que el widget se desplace solo en la pantalla de inicio.

Edición de un widget (forma alternativa)

Si ya tiene un widget y una pila de widgets en su pantalla de inicio y desea mover el widget dentro de la pila, aquí hay una pequeña guía rápida.

1. Primero ubique el widget que desea mover dentro de la Pila y manténgalo presionado y comience a arrastrarlo hacia la Pila.

2. Una vez que el widget esté en la parte superior de la pila, simplemente suelte el dedo para soltarlo y caerá dentro de la pila automáticamente. Ahora toca Listo . Y ahora la pila tendrá un widget más que acabas de colocar, puedes verificar deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo en el widget.

.

Eliminar una pila de widgets

Si agregó una pila de widgets en su pantalla de inicio por error y desea deshacerse de ella, esta es la guía para eliminar una pila de widgets.

1. Navegue hasta la pila de widgets en la pantalla de inicio de su iPhone y manténgala presionada .

2. Pulse en Eliminar pila .

3. Aparecerá un menú emergente, toque Eliminar para confirmar y la pila se eliminará de la pantalla de inicio.

Widget, Widgets y Voila Widget Stack!

Puede continuar agregando y usando un solo widget en su pantalla de inicio o tal vez quiera usar Widget Stack después de aprender a personalizarlo en su teléfono con la ayuda de los pasos mencionados anteriormente. Las pilas de widgets son geniales y dinámicas al mismo tiempo. Te muestran diferentes widgets a lo largo del día dependiendo de la hora y según tu uso. La mejor parte de usar una pila de widgets es que si desea mover todos sus widgets a otra página de su pantalla de inicio, no necesita hacerlo una y otra vez con cada widget en la pantalla. Simplemente arrastre una pila de widgets y listo. Espero que esto te haya ayudado a entender los Smart Stacks.

Widget Stack no es lo único que ahora es dinámico en el iPhone. Hay una nueva en la ciudad de iPhone.