Cómo copiar perfil, canal, servidor, ID de mensaje y enlace de Discord

Discord es el hogar de los jóvenes y nuevos. Gran parte de la base de usuarios está compuesta por jugadores que están en la adolescencia. Son curiosos y quieren aprender este nuevo medio de comunicación. Para ellos, aquí hay una guía sobre cómo copiar perfiles, canales, mensajes e ID de servidor de Discord y usarlos para crear enlaces para compartir. ¿Por qué? Para que pueda compartirlos con otros para que puedan unirse a la diversión.

Cómo funcionan los ID y enlaces de Discord

Tomemos un ejemplo. Es fácil y sencillo encontrar y , por ejemplo. En Discord, también encontrará ID junto a los enlaces. Discord usa lo que ellos llaman identificaciones únicas. Estos son valores numéricos únicos asignados a todo, desde perfiles, servidores y canales hasta mensajes.

Puede usar la identificación para buscar dentro de Discord o crear un enlace con la identificación que ahora se puede pegar en una pestaña del navegador para buscar lo mismo. De cualquier manera, no hay enlace de Discord sin una identificación.

El problema es que tendrá que usar la ID para crear un enlace para compartir usted mismo. La aplicación Discord está disponible en varias plataformas como la web, dispositivos móviles e incluso computadoras de escritorio. Para el resto de esta guía, usaré la aplicación web incluida en Rambox, una , como ejemplo. Los pasos para Windows y macOS seguirán siendo los mismos. Del mismo modo, usaré iOS, pero los pasos para la aplicación Discord de Android serían similares.

Requisitos previos: modo de desarrollador

Sí. Debe habilitar la opción de modo de desarrollador antes de poder ver las ID de Discord para todo, desde perfiles hasta mensajes. El modo de desarrollador también desbloquea algunas otras funciones avanzadas, pero no las analizaremos aquí.

Habilitar el modo de desarrollador en la aplicación web y de escritorio de Discord

1. Abra Configuración desde la barra lateral haciendo clic en el icono del engranaje.

2. En la pestaña Avanzado en la barra lateral izquierda, puede habilitar la alternancia del Modo desarrollador . No es necesario reiniciar la aplicación ni nada.

Habilitar el modo desarrollador en la aplicación móvil Discord

1. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha. Seleccione Apariencia y habilite el Modo desarrollador en el interior.

Ahora está listo para copiar ID de Discord y usarlos para crear enlaces para compartir.

Cómo copiar la identificación del perfil de Discord y crear un enlace

Comencemos primero con los enlaces de perfil, ya que eso le permitirá ganar exposición en su cuenta e invitar a amigos y colegas también.

Copie la identificación y el enlace del perfil de Discord en la web y el escritorio

Como se indicó, estas son capturas de pantalla de MacBook, pero también puede repetir los mismos pasos para Windows y aplicaciones web.

1. Abra en su aplicación de navegador favorita e inicie sesión.

2. Haga clic en el botón Configuración (icono de rueda dentada) en la esquina inferior izquierda de la barra lateral.

3. Haga clic en el menú kebab (icono de tres puntos) junto a su nombre de perfil de Discord y seleccione la opción Copiar ID para copiar su ID de perfil de Discord único en el portapapeles. Necesitaremos esto más tarde.

4. Ahora debe ingresar el código en la siguiente URL.

https://discordapp.com/users/tuID

Reemplace ‘su ID’ con la ID original que copió en el paso 3 anterior y tendrá su enlace de identificación de perfil de Discord.

Copie la identificación del perfil de Discord y el enlace en el móvil

La aplicación móvil Discord es un poco mejor. Le permite copiar tanto su ID de perfil de Discord como su nombre de usuario desde el mismo menú.

1. Toque el menú de hamburguesas (icono de tres barras) y seleccione el icono de perfil en la parte inferior. Luego toque el menú de kebab (icono de tres puntos) y toque Copiar ID para copiar su ID de perfil de Discord en el portapapeles.

Nota: no puede copiar la identificación del perfil para crear un enlace de otros usuarios de Discord. Eso no está permitido por razones de privacidad y seguridad.

Ahora simplemente reemplace su identificación con la identificación del perfil que acaba de copiar a continuación para crear un enlace de identificación de perfil en el que se puede hacer clic para su perfil de Discord.

https://discordapp.com/users/tuID

Cómo copiar la ID y el enlace del canal Discord en la web y el escritorio

Ahora vamos a echar un vistazo a los canales de Discord. Aquí es donde ocurre la mayor parte de la comunicación, tanto de texto como de voz. Una bendición para los miembros de la comunidad.

Copie la ID y el enlace del canal Discord en la web y el escritorio

Esto es demasiado fácil. Simplemente haga clic derecho en el nombre del canal y seleccione Copiar enlace para copiar el enlace del canal.

Tenga en cuenta que también puede copiar aquí la identificación del canal de Discord seleccionado. Copie el enlace si desea compartir fuera de Discord y necesita algo en lo que se pueda hacer clic.

Copie la ID y el enlace del canal de Discord en el móvil

En el móvil, simplemente mantenga presionado el canal para mostrar una ventana emergente donde puede copiar tanto la identificación como el enlace del canal seleccionado.

Toque Copiar ID para copiar la identificación del canal de Discord y Copiar enlace para copiar el enlace del canal de Discord.

Consejo de seguridad:

Cómo copiar el ID y el enlace del mensaje de Discord

Incluso a los mensajes en Discord se les asigna una identificación. También tienen su propio enlace que puede compartir con el mundo exterior, invitándolos a unirse a la discusión.

Copie el ID de mensaje de Discord y el enlace en la aplicación web y de escritorio

Abra el canal donde se encuentra el mensaje. Encuentre el mensaje que desea compartir y copie la identificación o el enlace y desplace el ícono del mouse sobre él. Ahora haga clic en el menú de kebab (icono de tres puntos) junto al mensaje y abra un menú. Haga clic en Copiar enlace de mensaje para copiar un enlace de URL en el que se pueda hacer clic o seleccione Copiar ID para copiar la identificación única del mensaje en el portapapeles.

Copie el ID de mensaje de Discord y el enlace en el móvil

Del mismo modo, también puede copiar la identificación de cualquier mensaje de Discord en su teléfono inteligente.

1. Simplemente mantenga presionado el mensaje para revelar un menú emergente donde puede copiar la identificación y el enlace del mensaje.

Para copiar la URL del enlace del mensaje en la que puede hacer clic, toque Copiar enlace del mensaje y para copiar la identificación, toque Copiar identificación .

Cómo copiar la ID del servidor Discord y crear un enlace

Anteriormente, Discord tenía una forma de copiar la identificación del servidor, pero parece que la opción ha quedado obsoleta desde entonces. No hay forma de copiar la identificación o el enlace en el escritorio. Sin embargo, puede invitar a nuevos usuarios a su servidor Discord que también contiene una URL.

Copie el enlace del servidor Discord en la web y el escritorio

1. Simplemente haga clic en la flecha hacia abajo junto al nombre del servidor en la barra lateral y seleccione la opción Invitar personas .

2. En el menú emergente que se abre, haga clic en el botón Copiar para copiar la URL del servidor.

Tenga en cuenta que la URL de invitación del servidor no contiene la identificación del servidor. Para todas las demás URL de enlace que haya copiado, encontrará la identificación en el propio enlace. Ese no es el caso con los enlaces de invitación del servidor de Discord. Una razón puede ser que las identificaciones son de naturaleza permanente, mientras que puede personalizar los . Por lo tanto, se generará una nueva URL cada vez.

Copie la identificación del servidor Discord y el enlace en el móvil

Aquí está el pateador. Puede copiar la identificación del servidor en la aplicación móvil Discord pero aún no puede copiar el enlace.

1. Toque el nombre del servidor para abrir un menú. Desplácese hasta el final y seleccione Copiar ID para copiar la identificación de su servidor Discord.

2. Si el administrador ha habilitado la invitación, debería ver la opción Invitar en el mismo menú. Toque el mismo para enviar invitaciones directamente dentro de Discord o toque Copiar enlace para copiar un enlace temporal que puede personalizar para que caduque más tarde.

preguntas frecuentes

1. ¿Puedes copiar enlaces a imágenes, videos y otros archivos compartidos en Discord?

Parece que la función estaba disponible en el pasado pero ya no funciona. Puede copiar el enlace o la identificación del mensaje compartido dentro de un canal de Discord. Luego, los usuarios pueden verificar los archivos adjuntos en el mensaje dentro de la aplicación Discord.

2. Entonces, ¿cómo comparto enlaces o archivos de imágenes y videos con otros?

Así de simple. Discord en aplicaciones móviles como Android e iOS mostrará el icono de compartir universal. Toque eso para abrir la hoja compartida con la que puede descargar y guardar el archivo multimedia localmente o compartirlo con otra persona.

Copiar enlaces e ID de Discord

Discord tiene un sistema único en el que asignan una identificación única a casi todo, como perfiles, canales, servidores e incluso mensajes individuales. Luego puede usar estas ID para crear un enlace o, cuando esté disponible, copiar el enlace directamente dentro de la aplicación Discord. Esto debería ayudarlo a compartir y obtener más usuarios en su perfil de Discord o compartir información importante.

¿Ya no quieres ser parte de un servidor? Así es como puede .