Cómo convertir varias imágenes en un documento PDF en la PC

Ya sea que envíe su proyecto escolar a sus maestros o múltiples documentos importantes a un colega. La mayoría de nosotros hemos hecho una copia de seguridad de estos documentos importantes en nuestros discos duros. El problema es que, en su mayoría, solo tiene una opción para cargar archivos PDF, por lo que si tiene varias imágenes, no existe un método sencillo o gratuito. Sin embargo, el método que se detalla a continuación, una vez configurado, le permite combinar imágenes en archivos PDF al instante. Entonces, veamos cómo hacerlo.

Lea

Cómo convertir varias imágenes en un documento PDF

Antes de comenzar, necesitaría una aplicación gratuita de Windows llamada . Una vez que comience la configuración, seleccione la ubicación en la que desea instalar la aplicación o manténgala predeterminada y presione siguiente. La instalación tardará apenas unos segundos, una vez hecho esto, toque Finalizar para completar la configuración.

La aplicación apenas ocupa 10 Mb de espacio en disco y no viene con ningún descargador adicional o spam

Para abrir las imágenes que necesita combinar, toque el signo Agregar en la esquina superior izquierda como se muestra en la imagen a continuación. También tiene la opción de arrastrar y soltar múltiples en el espacio vacío del medio.

Ahora, desde la nueva ventana, navegador a las imágenes. Preferiblemente, intente copiar todas las imágenes en una carpeta en el escritorio para que sea una selección fácil. Una vez que seas uno, presiona Abrir desde la parte inferior derecha.

Ahora que ha importado las imágenes con éxito, podrá ver todas las imágenes en la sección de la lista de archivos. Otra información útil disponible es la ubicación en su disco y el tamaño de la imagen. A continuación, toca convertir para combinar todos los archivos.

Antes de que pueda ver la conversión, también hay una opción para nombrar el archivo y elegir el destino deseado. La carpeta predeterminada será desde donde se importarán todas sus imágenes. Ahora, presiona guardar.

Verá un mensaje de conversión exitosa, toque Aceptar para cerrar el aviso. 

Tiene la opción de ver el archivo PDF después de convertirlo. Haga clic en Sí para verlo o en No para verlo más tarde de forma manual.

Otras características

Además de la función de conversión, tiene algunas otras funciones que pueden ser útiles. Estos incluyen la posibilidad de cambiar el orden de las imágenes desde los iconos de mover hacia arriba/abajo, una opción de vista previa de la imagen y eliminar, lo que le permite eliminar las imágenes que importó por error.

Archivo compatible: BMP, GIF, JPEG, JPG, JPEBMP, DIB, RLE, ICO, EMF, WMF, GIF, JPEG, JPG, JPE y más.

Obtenga

Palabras de cierre

Así que aquí hablamos sobre cómo convertir varias imágenes en un documento PDF. Es un método muy fácil y si sigues los pasos que he indicado anteriormente, podrás combinar cualquier cantidad de imágenes al instante. No necesita una conexión a Internet ni tiene que depender de trucos de impresora de mala calidad. Si encuentra el éxito siguiendo estos pasos, ¡deje un comentario a continuación!