Cómo convertir tu iPhone en iPod

La nostalgia es la nueva tendencia en tecnología. Desde que MKBHD comenzó con plegable , ha vuelto. En mi opinión, uno de esos dispositivos que sentó las bases para los primeros reproductores de música es el iPod. Francamente, si todavía tengo la opción de reproducir música usando la interfaz de usuario despejada del iPod y un enorme almacenamiento de 160 GB, podría escuchar música durante toda la vida sin siquiera volver a reproducir la misma pista (bueno, es broma).

Cualquiera que sea el motivo, puede obtener un iPod classic en un o, si no desea tener la molestia de mantener dos dispositivos, síganos y use su teléfono como su nuevo iPod. Entonces, ¿cómo lo haces?

rebobinado

Se puede descargar desde la Tan pronto como abra la aplicación, se le pedirá que conceda permiso para acceder a Apple Music, es decir, a la biblioteca de música, videos y medios.

Puede descargar una interfaz personalizada o elegir una imagen para usarla como interfaz del controlador. Si realmente no quieres nada de esas cosas sofisticadas, puedes apegarte a una interfaz muy básica, pero eso anulará el propósito de tener tu teléfono como un iPod. Ahora, volviendo a la apariencia principal, si desea la interfaz del iPod, puede lograrlo aplicando una máscara a la interfaz.

Pieles

Es básicamente la parte física del iPod original que es la rueda de clic utilizada para alternar y seleccionar. Aquí, en la aplicación, la máscara es básicamente un reemplazo para eso. Tienes dos opciones para descargar el skin de Twitter y Weibo. Al hacer clic en Twitter, serás redirigido a una página llena de temas que puedes usar haciendo clic en la imagen y seleccionando «Agregar a fotos» . Tan pronto como lo haga, volverá a recibir un mensaje que dice » Agregar máscara de Fotos «. Simplemente haga clic y abra Fotos y seleccione la imagen que descargó. Reemplazará la interfaz de usuario básica y le agregará una rueda de clic personalizada.

También puede seleccionar cualquier imagen aleatoria de Fotos, pero es probable que tenga dificultades para que todas las teclas funcionen. Como en la imagen a continuación, utilicé la imagen de Techwiser que encajaba bien, pero la otra no encajaba del todo. Por lo tanto, es un éxito y una prueba para imágenes personalizadas y es posible que no funcione en todos los casos.

Precaución: es posible que la aplicación se bloquee o que algunas teclas no funcionen. La solución a esto es reiniciar la aplicación. Si aún no puede solucionarlo, intente seleccionar solo la máscara básica del iPod para que las teclas funcionen y se asignen automáticamente.

Ajustes

La mejor parte del iPod Classic fue la capacidad de desplazarse, no solo facilitó la exploración de la música, sino que también fue divertido seguir jugando con la rueda de clic. Entonces, cuando habilita la navegación basada en desplazamiento en combinación con la retroalimentación de Haptik, le brinda la sensación de iPod o incluso un poco mejor que eso.

El modo oscuro es una característica estándar establecida para que las aplicaciones tengan y esto también lo tiene. Además, puede configurar la lista de reproducción para que se repita, elegir entre muchos temas como azul, verde bosque, magenta, etc. Hay una opción para cerrar la navegación sinuosa, cambiar la máscara e incluso compartir la máscara con otros.

Interfaz de diseño

Hay posibilidades de que sus máscaras no funcionen o no respondan cuando se presionan las teclas, en este caso, ajustar con la interfaz de diseño podría ser la solución. Para ser más claro con esta función, le sugiero que no seleccione una máscara personalizada, sino que se mantenga en la interfaz básica. Vaya a la configuración y haga clic en la interfaz de diseño.

A medida que cambie los diseños, notará cómo cambian las teclas en la pantalla. Por lo tanto, cada vez que asigne una nueva máscara personalizada, cambiar el diseño puede colocar las teclas correctas debajo de la máscara. Para darle una perspectiva arriba hay diferentes diseños entre los que puede elegir.

Terminando

Esta aplicación es una forma de satisfacer tu nostalgia y ¡sí! un reemplazo justo para su aburrido reproductor de música. Todavía está en desarrollo y hay muchas deficiencias, como no poder manejar temas, faltan golpes de teclado. Además de eso, solo puedes acceder a tu lista de reproducción de música de Apple a partir de ahora, lo que para mí es una gran limitación. También está Spotify, pero no creo que sea una función que pueda usar pronto. Más que nada, esta aplicación es pura nostalgia y vale la pena probarla. Es mínimo y hace lo que dice. Así que pruébelo y regrese para obtener más artículos sobre esto porque es un tema sobre el que sé que le encantaría leer.