Cómo conseguir becas en Axie Infinity


Jugar al Axie Infinity es algo que trasciende el mero hecho de intercambiar ratos de ocio por pura acción: jugando de forma estratégica es posible que consigas ganar dos mil quinientos dólares al mes como punto de partida, mientras que si eres muy bueno en el juego, te será más que muy sencillo duplicar esa cantidad.

Sin embargo, adentrarte en el mundo de los entrañables Axies tiene su precio, en el sentido más literal de la palabra, ya que no es posible comenzar a jugar sin una inversión mínima de aproximadamente trescientos dólares.

Entonces, si no tengo dinero, ¿no puedo entrar a Axie Infinity a intentar ganarme la vida jugando? Esto tampoco es tan así, ya que existe otro camino: el camino de las becas o, como las encontrarás en la página que te las brinda, las scholarships.

¿Qué es una beca de Axie Infinity y cómo funciona?

Una beca es un pase que te habilita a comenzar a jugar Axie Infinity de forma totalmente gratuita. Debido a que las becas son otorgadas por propietarios particulares de cuentas, no por el juego en sí mismo, no es nada fácil conseguirlas

¿Cuál es la condición una vez obtenida la beca? Compartir las ganancias con el dueño de la cuenta.

Es decir, parte de lo que ganas jugando se lo queda el dueño. Esta es una práctica legal, tanto es así que en el Discord oficial del juego encontrarás la sección de becas para solicitar la tuya.

Cuando un dueño de cuenta brinda una beca, significa que está prestando su cuenta a la persona a la cual le da dicha beca, a cambio de que una parte de las ganancias que genere esa persona le vayan a él.

Tu acceso como becario será bastante limitado, ya que no podrás cambiar la contraseña ni hacer movimientos de dinero alguno, ya que esa parte sigue siendo de dominio exclusivo del propietario. Por lo tanto, brindar becas es una práctica totalmente segura para los dueños de cuentas de Axie Infinity.

¿Cómo conseguir becas para Axie Infinity?

Para obtener la beca que te permita jugar Axie Infinity y ganar una interesante suma de dinero cada mes, debes ir al Discord del juego y solicitarla allí. Esto te permitirá participar como candidato para comenzar a jugar Axie Infinity de forma totalmente gratuita, desde donde podrás comenzar a armar tu propia cuenta.

>> Discord Axie Infinity

Recuerda algo muy importante: los buenos jugadores viven de jugar Axie Infinity, lo que quiere decir que han convertido sus horas de juego es su única, y abundante, fuente de ingresos. Por lo tanto, solicitar tu beca podría significar el inicio a una nueva vida, a esa con la que siempre has soñado.

Otros sitios donde conseguir becas:

Beneficios de conseguir una beca Axie Infinity

El beneficio más grande de obtener una beca es que entrarás a este universo de ganancias descomunales de forma totalmente gratuita. Pero esto no es todo, sino que aprenderás técnicas, estrategias, tácticas y demás trucos, para luego aplicarlos en una cuenta propia cuando decidas comprar tus propios Axies.

Una vez que comienzas a jugar con tu propia cuenta, tus tres Axies ya dejan de ser propiedad del juego y se convierten en algo totalmente de tu propiedad. Esto significa que son dinero que tienes a tu favor si es que decides venderlos, así como también bienes de producción. Del mismo modo que el propietario de una fábrica posee el establecimiento y este produce mercaderías que le reportan su ingreso mensual, tú tendrás tus Axies, a los cuales pondrás a batallar para ti, y eso se traduce en dinero en efectivo en tu billetera digital.

Dado que los personajes son tuyos, el juego los tomará de tu billetera, ¡sí, así es! El juego tomará algo que es tuyo para mostrarlo y usarlo.

Esperamos que esto te haya animado para solicitar tu beca y comenzar a transitar tus primeros pasos como jugador profesional de Axie Infinity.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.