Cómo configurar una imagen familiar en su Echo Show 5

De manera predeterminada, solo hay algunos fondos de pantalla diferentes que puede cambiar en su Echo Show, pero tiene la opción de configurar un fondo de pantalla personalizado. Así es cómo.

Configure una imagen familiar en su Echo Show 5

Supongo que y tiene la aplicación instalada en su teléfono. Sin embargo, si necesita ayuda para registrar su Echo Show 5, puede seguir este enlace para conocer los pasos. Una vez que tenga el Echo Show 5 en funcionamiento, comience desde aquí. Deberá usar el teléfono inteligente para configurar una imagen familiar en su Echo Show, ya que es el método más conveniente.

Abra la aplicación Amazon Alexa en su teléfono inteligente. Toque el botón Dispositivos en la franja inferior. Seleccione Echo & Alexa para encontrar su Echo Show 5 en la aplicación.

Toque el botón Echo Show 5 para abrir su página de configuración, desplácese hacia abajo en la configuración y toque Fondo de pantalla de inicio .

Ahora, seleccione cualquier imagen de su teléfono y colóquela en el modo de vista previa. Aquí puede ajustar el posicionamiento que le permitiría juzgar cómo se vería la imagen en el Echo Show 5. Una vez que esté satisfecho, toque el botón de carga para configurar el fondo de pantalla.

Ahí lo tienes, así es como se vería el fondo de pantalla en tu Echo Show. Desafortunadamente, todavía no hay forma de seleccionar un montón de imágenes y configurar una presentación de diapositivas.

Lea también: