Cómo configurar un video como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo del iPhone

Digamos que tienes curiosidad al ver a tu amigo sosteniendo un Android El único problema es que tienes un iPhone y no te permite configurar videos como fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo, de forma nativa. Sin embargo, hay soluciones inteligentes. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo configurar un video como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo del iPhone. Vamos a empezar.

Cuál es el problema

iOS, por diseño, solo le permite configurar imágenes fijas y Live Photos como fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo. Cuando configura una foto en vivo como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, debe tocar y mantener presionada la pantalla para que el fondo de pantalla cobre vida. El mismo efecto no funciona en la pantalla de inicio, ya que en su lugar entra en modo jiggle.

Por lo tanto, si desea configurar un video corto como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo del iPhone, primero debe convertir el video en una foto en vivo y luego configurarlo como fondo de pantalla. Con esta información crucial, he encontrado algunas aplicaciones que te permiten convertir fácilmente un clip de video en una foto en vivo.

1. intoLive- Convertir video a fondo de pantalla en vivo

intoLive es una aplicación popular que muchas personas usan para configurar un video como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo del iPhone. Ofrece una interfaz refinada que puede ayudarlo a crear Live Photos a partir de sus videos. No solo eso, puede realizar ediciones básicas en su video, como cambiar el fondo, ajustar la velocidad de reproducción y rotar y voltear el video.

Puede crear una Live Photo a partir de un video de cinco segundos de duración o recortar un video más largo para que se ajuste al marco de tiempo. intoLive puede aumentar el tiempo de cinco a 30 segundos con una compra única desde la aplicación. La versión pro incluye funciones adicionales, como la creación de una presentación de diapositivas con 30 imágenes, filtros adicionales y sin anuncios.

Ventajas:

  • Interfaz de usuario refinada, fácil de crear Live Photos a partir de videos

Contras:

  • Duración del clip de Live Photo limitada a 5 segundos (30 segundos para usuarios profesionales)

1. Comience instalando la en su iPhone desde la App Store. Abra la aplicación y otorgue acceso al video que desea convertir en una foto en vivo. Después de eso, seleccione ese video para pasar al editor.

2. Puede ajustar la duración del clip, cambiar el fondo, la foto clave, el filtro, la velocidad, el tamaño, recortar, etc. Después de realizar todos los cambios, toque Hacer en la esquina superior derecha.

3. Eso procesará y convertirá su video, lo que puede demorar unos minutos. Una vez hecho esto, toque Guardar foto en vivo en la parte inferior.

4. Abra la aplicación Fotos y toque la Live Photo que acabamos de guardar. Debería mostrar un ícono en vivo en la parte superior izquierda como se muestra en la imagen a continuación. Toque el botón Compartir en la parte inferior izquierda. Seleccione Usar como fondo de pantalla .

5. Asegúrese de que Live Photo esté activado, toque Establecer y seleccione Establecer pantalla de bloqueo .

6. Su video se configura en la pantalla de bloqueo como un fondo de pantalla en vivo. Toca y mantén presionada la pantalla de bloqueo para que el video cobre vida.

2. VideoToLive: establece un video como fondo de pantalla

Si bien intoLive es perfectamente capaz de crear Live Photos para configurarlas como fondo de pantalla en el iPhone, solo puede generar un clip de 5 segundos de duración. Incluso después de actualizar a la versión Pro, el límite aumenta a solo 30 segundos. Si tiene un videoclip más largo y desea crear un fondo de pantalla de video a partir de él, VideoToLive es una opción. VideoToLive no tiene herramientas de edición sofisticadas integradas. Tiene herramientas básicas como recortar, rotar, voltear y algunos filtros. Es simple y crea una foto en vivo de todo el clip, independientemente de la duración del video. Sin embargo, usar una Live Photo tan grande estresa el hardware y toma un poco procesar el video.

Ventajas:

  • Capacidad para crear fondos de pantalla de video de más de 30 segundos
  • Muestra cómo se vería el video en la pantalla de bloqueo

Contras:

  • No hay opción para crear un fondo de pantalla en vivo con imágenes.

1. Comience instalando la aplicación desde App Store. Abra la aplicación y otorgue acceso al video que desea convertir en Live Photos. Seleccione el video de la lista y toque Convertir .

2. Al igual que intoLive, puede hacer algunos ajustes como rotar y voltear el video. La mejor parte de esta aplicación es que te ofrece una vista previa en vivo de cómo se vería el video como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo.

3. También puede cambiar la relación de aspecto del video para que se ajuste mejor a la pantalla de bloqueo. Después de hacer los ajustes, toque Convertir ahora .

4. Durante la prueba, elegí un video de 45 segundos y lo convertí en una Live Photo. La aplicación no recortó ni recortó el archivo y la Live Photo todavía duraba 45 segundos. Encontrará la Live Photo recién guardada en la aplicación Fotos. Seleccione Live Photo y toque Compartir en la parte inferior izquierda.

5. Toque Usar como fondo de pantalla . Asegúrese de que Live Photo esté activado y toque el botón Establecer en la parte inferior derecha.

6. Seleccione Establecer pantalla de bloqueo y listo. Su iPhone puede tardar un tiempo en procesar un archivo tan grande, pero una vez que haya terminado, su video se configurará como fondo de pantalla de bloqueo.

Debido a restricciones de tamaño de archivo, no pude cargar un clip completo de 45 segundos, pero les aseguro que el video se reprodujo completo en la pantalla de bloqueo.

Cómo configurar un video como fondo de pantalla en iPhone

Estos fueron dos métodos para configurar cualquier video como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo del iPhone. Como el iPhone no te permite poner ningún archivo en la pantalla de bloqueo, los desarrolladores tienen que ser creativos y encontrar formas que no sean convencionales. Si bien intoLive es una aplicación bien construida con toneladas de características únicas, me gusta más VideoToLive. No limita el tamaño del clip que se puede configurar como fondo de pantalla y puede crear fondos de pantalla en vivo sin límites artificiales. ¿Qué opinas? ¿Qué aplicación usarías para configurar un video como fondo de pantalla en tu iPhone? Házmelo saber en Twitter.

Lea también: