Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music con iPhone

Ir a dormir con tu canción favorita es una excelente manera de conciliar el sueño y, a menudo, lo hago con Apple Music. El problema con esto es que la música sigue sonando incluso después de que me duermo. La solución es bastante simple; Configuré un temporizador de suspensión en Apple Music y encontré tres formas de hacerlo. Echemos un vistazo a esos.

¿Por qué configurar un temporizador de reposo en Apple Music?

A diferencia de Spotify, Apple Music no tiene una opción incorporada para configurar un temporizador dentro de la aplicación Música para detener la reproducción después de un período de tiempo. Además, existen otras implicaciones, como el uso constante de la batería y el ancho de banda mientras duerme. Por lo tanto, es prudente que configuremos un temporizador de suspensión en Apple Music y que el iPhone pause automáticamente la reproducción una vez que te hayas quedado dormido.

1. Usa el temporizador

Hay que tienen un temporizador único para cada necesidad, pero para nuestro propósito, la aplicación de temporizador preinstalada sería suficiente. En lugar de reproducir un tono, el temporizador simplemente puede detener la música y configurarlo es bastante fácil.

1. Comience abriendo la aplicación Reloj en su iPhone y toque el botón Temporizador en la barra inferior para abrir la Sección Temporizador .

2. Ahora, establezca un tiempo en la rueda del temporizador. Por ejemplo, normalmente me duermo en cualquier lugar entre 15 y 30 minutos, así que me gusta que la música suene durante tanto tiempo.

3. Después de ajustar la rueda del tiempo, toque el botón Cuando termine el temporizador . Mostraría todos los diferentes tonos que puede configurar. Desplácese hacia abajo y seleccione Dejar de jugar y toque el botón Establecer en la parte superior derecha.

4. Inicie el temporizador tocando el botón Iniciar . Ahora, simplemente abra la aplicación Música y comience su lista de reproducción para la hora de acostarse o cualquier canción que desee escuchar. La aplicación Música simplemente detendría la música cuando suene el temporizador y, con suerte, estarías profundamente dormido.

Por último, debo señalar que cada vez que configure un temporizador después, no se apagará ya que lo configuró para detener la reproducción de la música. Este es un inconveniente de usar este método y, a menudo, pierdo la mayoría de mis temporizadores porque generalmente . Sin embargo, los siguientes dos métodos no tienen este inconveniente.

2. Use una aplicación de terceros

Si bien el método anterior es simple, no es conveniente cuando desea usar el temporizador para otra cosa que no sea música, a menos que lo cambie en la configuración cada vez. es una aplicación diseñada para este propósito. Te permite reproducir música hasta que te duermas. La mejor parte es que no interfiere con el temporizador nativo del iPhone.

1. Comience instalando desde App Store. Ahora, abra la aplicación Música y comience a reproducir su lista de reproducción para dormir o cualquier canción que desee.

2. Abra la aplicación Sleep Music Timer y seleccione una hora para el temporizador. Puede elegir entre 5 minutos y 60 minutos con esta aplicación. Una vez seleccionado, toque Inicio .

Tan pronto como comienza el temporizador, la aplicación se oscurece y muestra una pantalla oscura con el tiempo restante. Se ve excepcionalmente bien en las pantallas OLED y funciona como una pantalla siempre encendida. Puede cancelar el temporizador tocando dos veces la pantalla, pero NO cierre la aplicación. Si te ayuda, conecta el cargador para que la batería no se agote demasiado.

Sleep Music Timer es una excelente manera de configurar un temporizador de suspensión en Apple Music. El único inconveniente de este método es que debe configurar manualmente el temporizador todas las noches y no puede cerrar la aplicación después. Sin embargo, el siguiente método se encarga de eso y ofrece una forma automatizada de configurar un temporizador de suspensión en Apple Music.

3. Usa la automatización con los atajos de Siri

Los atajos de Siri son una de mis funciones favoritas de iOS. Estoy constantemente tratando de encontrar . En este caso, vamos a automatizar la configuración de un temporizador de suspensión que pausará la música una vez que se haya quedado dormido. Como las Automatizaciones no se pueden compartir mediante un enlace de iCloud, tendría que crear la Automatización usted mismo, pero le daría instrucciones paso a paso.

Cómo funciona la automatización

La automatización que vamos a crear funciona de forma sencilla. Cuando abre la aplicación Música, la automatización se activará y comenzará un temporizador con el valor deseado. Cuando se acaba el tiempo, la música se detiene. Sin embargo, este método tiene el mismo inconveniente que el primer método. Tendría que configurar manualmente el temporizador para que deje de reproducir música cuando finalice el temporizador. Lo bueno es que solo necesitas hacer esto una vez.

1. Comience eliminando el tono del temporizador en la aplicación Reloj. Abra la aplicación Reloj , vaya a la sección Temporizador y toque el botón Cuando finaliza el temporizador . Desplácese hacia abajo y seleccione Dejar de jugar y toque Establecer en la parte superior derecha.

2. Abra la en su iPhone. Seleccione la pestaña Automatización en la barra inferior y toque Crear automatización personal .

3. Seleccione Aplicación de la lista de activadores y toque el botón Elegir para abrir la lista de aplicaciones.

4. Busque la aplicación Música en la lista y toque Siguiente en la esquina superior derecha. Además, asegúrese de que esté seleccionado Está abierto . Esto garantizaría que nuestra automatización se ejecute cuando abra la aplicación.

5. Toque el botón Agregar acción y escriba Temporizador de inicio en la barra de búsqueda y seleccione Temporizador de inicio en Acciones .

6. Ingrese un valor en la Acción del temporizador que garantice que cada vez que se ejecute la automatización, se inicie automáticamente un temporizador para esa duración.

7. Ahora, toque Siguiente en la esquina superior derecha para continuar con el siguiente paso del proceso. Alternar Preguntar antes de salir corriendo.

8. Toca No preguntar en la ventana emergente que aparece a continuación y finaliza la configuración tocando Listo en la esquina superior derecha.

Eso es todo. Su Automatización está lista y cada vez que abra la aplicación Música, iniciará un temporizador por la duración establecida y cuando el temporizador se apague, la música simplemente se detendrá.

Este método es prácticamente invisible y no requiere ninguna intervención del usuario. Un inconveniente menor de esta automatización es que no importa si está abriendo la aplicación Música durante el día o la noche, la automatización se activaría cada vez. Mantenlo en mente.

Maneras de configurar un temporizador de reposo en Apple Music

Estas fueron 3 formas de configurar un temporizador de suspensión en Apple Music en el iPhone. El primer método es bastante sencillo. Configuras un temporizador y cuando se apaga, detiene la música. El segundo método involucra una aplicación y es más refinado. Detiene la música sin cambiar la configuración del temporizador. El tercer método es solo una versión automatizada del primero, pero me gusta porque es totalmente autónomo. ¿Qué opinas? ¿Cuál es su forma preferida de configurar un temporizador de apagado en Apple Music?

Lea también: ¿