Cómo configurar un fondo de pantalla diferente en el bloqueo y la pantalla de inicio en iOS 16

ofrece personalizaciones significativas de la pantalla de bloqueo. Si bien la versión inicial de iOS 16 no ofrecía una manera fácil de separar los , eso se ha corregido en . Afortunadamente, ahora puede configurar fácilmente un fondo de pantalla diferente para el bloqueo y la pantalla de inicio. Veamos tres métodos para tener un bloqueo y un fondo de pantalla de inicio diferentes en el iPhone.

1. Establecer un fondo de pantalla de inicio diferente para la pantalla de bloqueo existente

Si ya ha creado una pantalla de bloqueo en su iPhone, siga estos pasos para usar un fondo de pantalla de inicio diferente:

Nota: este método solo funciona en iOS 16.1+. Actualice el software de su iPhone.

1. Deslice hacia abajo desde el borde superior de su iPhone para abrir el panel de notificaciones. 

2. Toque y mantenga presionado cualquier espacio vacío en el panel de notificaciones hasta que vea las opciones de personalización de la pantalla de bloqueo.

3. Vaya a la pantalla de bloqueo cuyo fondo de pantalla de inicio desea cambiar. Toque el botón Personalizar en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.

4 . Aparecerá la pantalla Personalizar fondo de pantalla. Toque en la pantalla de inicio.

5 . Luego, configure un nuevo fondo de pantalla para la pantalla de inicio. Puede elegir entre un color sólido o degradado, o agregar un fondo de pantalla de sus fotos. Incluso puede agregar un efecto de desenfoque a su fondo de pantalla. Toca Listo en la parte superior.

Eso es todo. Ahora, el bloqueo de su iPhone y el fondo de pantalla de la pantalla de inicio serán diferentes.

2. Establezca diferentes fondos de pantalla de inicio y de bloqueo desde la configuración 

También puede mantener diferentes fondos de pantalla de bloqueo y pantalla de inicio desde la configuración del iPhone.

1. Abra Configuración en su iPhone.  

2 . Vaya a Fondos de pantalla y toque Personalizar en el diseño de la pantalla de inicio.  

3. Ahora, elija un fondo de pantalla para su pantalla de bloqueo actual y presione Listo en la parte superior para aplicar el fondo de pantalla.

Consejo profesional: aprenda los .

3. Establecer un fondo de pantalla de inicio diferente para el nuevo fondo de pantalla de bloqueo

Si desea configurar un fondo de pantalla de inicio diferente para una nueva pantalla de bloqueo en su iPhone, siga estos pasos:

1. Mantenga presionado cualquier espacio vacío en la pantalla de bloqueo o el panel de notificaciones para abrir la pantalla de personalización de la pantalla de bloqueo.

2. Toque el botón Agregar (+ ) en la parte inferior.

3. Seleccione el fondo de pantalla de bloqueo preferido.

4 . Personalice la pantalla de bloqueo agregando widgets como , o cambiando la fuente de la hora, etc. Una vez que haya editado su pantalla de bloqueo, toque Listo o Agregar en la parte superior. 

5. Ahora, aquí está el paso importante. En lugar de presionar Establecer como par de fondos de pantalla, toque Personalizar pantalla de inicio .  

6. Luego, configure un fondo de pantalla diferente para la pantalla de inicio. En caso de que elija Establecer como par de fondos de pantalla, siempre puede cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio como se muestra en los métodos 1 o 2.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en stock en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo del iPhone?

Lamentablemente, iOS actualmente no le permite configurar diferentes fondos de pantalla como Astronomía en la pantalla de inicio y de bloqueo. Puede configurar un fondo de pantalla estándar en la pantalla de inicio solo si está emparejado con la pantalla de bloqueo. Sin embargo, simplemente puede hacer una búsqueda en Google de «fondos de pantalla de iOS 16», descargar el que prefiera en su teléfono y configurarlo en su pantalla de inicio eligiendo la opción Fotos al configurar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio.

2. ¿Cómo vincular Focus a la pantalla de bloqueo en iOS 16? 

Toque y mantenga presionado el panel de notificaciones para abrir la personalización de la pantalla de bloqueo. Luego, toque Enfoque en la parte inferior de la pantalla de bloqueo. Seleccione el enfoque para vincular a esa pantalla de bloqueo. Aprende a en tu iPhone.

3. ¿Cómo cambiar la fuente y el color de la hora en la pantalla de bloqueo en iOS 16?

Ve al modo de edición de la pantalla de bloqueo. Toque el botón Personalizar en la parte inferior. Luego, toque el tiempo para cambiar su fuente y color. Del mismo modo, toca el icono del globo terráqueo para cambiar el estilo de la hora a árabe, devanagiri, etc. Consulta otros de tu iPhone.

Use fondos de pantalla como un profesional en iPhone

Espero que haya podido configurar diferentes fondos de pantalla para la pantalla de inicio y de bloqueo en su iPhone. Del mismo modo, aprende a . Además, sepa cómo .