Cómo configurar la hora en Fitbit en dispositivos móviles y de escritorio

Aunque es un Fitbit, una característica que un reloj nunca debe fallar es el tiempo. En su mayor parte, Fitbit debería mostrarle la hora correcta tan pronto como sincronice la banda de actividad física con su teléfono. Incluso puede ajustar la hora con precisión cuando viaja. Pero a veces, la hora puede parecer desfasada en tu Fitbit. No se preocupe, ya que existe una solución simple que puede aplicar con su teléfono o computadora portátil. Te mostramos cómo configurar la hora en Fitbit.

Comencemos con el teléfono.

Cómo configurar la hora en Fitbit en el móvil

Antes de configurar, asegúrese de que su Fitbit esté conectado a su teléfono mediante la aplicación de Fitbit.

1. Abre la y toca el ícono de perfil en la esquina superior izquierda. Aquí deberías ver tu dispositivo Fitbit. De lo contrario, los cambios no se aplicarán y deberá conectar su Fitbit a su cuenta.

2. Si el dispositivo está disponible, toque la opción Configuración de la aplicación en la sección Configuración en la misma página.

3. En la página siguiente, asegúrese de que la opción Zona horaria automática esté activada. O bien, también puede configurar la zona horaria usted mismo manualmente. Desactive la zona horaria automática y luego toque la opción Seleccionar zona horaria para seleccionar una zona horaria manualmente.

4. Una vez hecho esto, vuelva a la página Cuenta y toque el dispositivo Fitbit.

5. En la página siguiente, toque la opción Sincronizar ahora para sincronizar la hora y otros detalles entre Fitbit y su teléfono.

Cómo configurar la hora en Fitbit en el escritorio

Además de su teléfono, también puede usar el sitio web de Fitbit para configurar la hora en su dispositivo Fitbit.

1. Abre en el navegador de tu computadora de escritorio/portátil y haz clic en el ícono Cuenta en la parte superior derecha. Luego inicie sesión con su cuenta de Fitbit que ha conectado con su dispositivo Fitbit.

2. Una vez que haya iniciado sesión, vuelva a tocar el icono Cuenta y seleccione la opción Mi panel en el menú desplegable.

3. Esto abrirá el panel de tu cuenta de Fitbit. Haga clic en el ícono Cog en la esquina superior derecha y debería ver su dispositivo Fitbit en el menú desplegable. Haga clic en la opción Configuración en el menú desplegable debajo del dispositivo.

5. En Configuración, en la página Información personal , desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde encontrará la opción Zona horaria .

6. Haga clic en él y seleccione la zona horaria manualmente. En una computadora de escritorio/portátil, no puede configurar Fitbit en la zona horaria automática.

No hay forma de activar manualmente la sincronización desde la computadora. Pero la nueva hora y zona horaria que configuró se sincronizarán en unos minutos con su dispositivo Fitbit.

Es hora de Fitbit

Es posible que no haya una forma de cambiar la hora directamente en el propio dispositivo Fitbit. Pero puede iniciar sesión rápidamente en su cuenta de Fitbit en su teléfono y en la aplicación web para cambiar y configurar la hora. En el teléfono, puede sincronizar instantáneamente mientras está en el sitio web, debe esperar hasta que se sincronice en segundo plano. No debería llevar más de unos minutos.

¿Tienes una versión Smartwatch de Fitbit? Consulta .