Cómo configurar el correo de voz en teléfonos Samsung Galaxy

El correo de voz es una característica útil presente en la mayoría de los teléfonos inteligentes que existen. Le permite a la persona que llama dejarle un mensaje de voz en caso de que no esté disponible para contestar el teléfono en ese momento. Puede escuchar estos mensajes en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que el teléfono esté dentro de la cobertura de la red. Aquí hay una guía para configurar el correo de voz en teléfonos Samsung Galaxy y también en otros teléfonos inteligentes Android.

Nota: la función de correo de voz no está disponible en todos los países. Está disponible en los EE.UU., por ejemplo. Así que consulte con su proveedor de servicios antes de intentar configurar el correo de voz en su teléfono Android.

Configuración del correo de voz en teléfonos Samsung Galaxy

Comenzaremos la guía con Samsung. Estoy usando A73 para esta guía, pero la función de correo de voz funciona igual en todos los teléfonos Samsung.

1. Toque y abra la aplicación Teléfono en la parte inferior de su pantalla de inicio. Toque el menú de kebab (icono de tres puntos) en la esquina superior derecha de la aplicación Teléfono para expandirlo.

2. De las opciones disponibles, toque Configuración . Ahora toque el correo de voz en la página de configuración de llamadas para abrir aún más la configuración del correo de voz.

3. Una vez que la página de correo de voz esté abierta, toque el número de correo de voz . Aparecerá una ventana emergente. Ingrese el número de correo de voz proporcionado por su proveedor de servicios y luego toque Aceptar .

4. Aparecerá un mensaje en su pantalla que dice Número de correo de voz cambiado . Toca Aceptar .

El correo de voz se ha configurado correctamente en su teléfono inteligente Samsung. Ahora regrese a la aplicación Teléfono y mantenga presionada la tecla 1 para acceder a su correo de voz cuando quiera escucharlos.

Cambiar el número de correo de voz en Samsung

Una vez que haya configurado un número para su correo de voz, también puede cambiarlo en caso de que tenga un número nuevo, por ejemplo. Los empleados a menudo reciben teléfonos de trabajo de la empresa.

1. Abra la configuración del correo de voz siguiendo los pasos 1 y 2 anteriores. Una vez que la página del correo de voz esté abierta, toca el número del correo de voz . Se abrirá una ventana emergente con el número de correo de voz que configuró previamente. Reemplace eso con el nuevo número que desea configurar para el correo de voz y toque Aceptar para guardar los cambios.

2. Un mensaje en su pantalla confirmará que el número de correo de voz ha sido cambiado. Presiona Aceptar . Y así es como cambia su número de correo de voz en sus teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

Eliminación/eliminación del número de correo de voz en teléfonos Samsung

Si ya no desea usar el correo de voz, puede quitar o borrar fácilmente el número guardado para desactivar el correo de voz en su teléfono.

1. Navegue nuevamente a la configuración del correo de voz siguiendo los pasos 1 y 2. Una vez que la página del correo de voz esté abierta, toque el número del correo de voz . Se abrirá una ventana emergente con el número de correo de voz establecido previamente. Toque Eliminar o el botón de retroceso para eliminar ese número y toque Aceptar para guardar los cambios.

2. Recibirá un mensaje en su pantalla que dice «Número de correo de voz cambiado». Toca Aceptar . Esto significa que el número de correo de voz se eliminó con éxito. Ahora, si mantiene presionado 1 en el teclado de la aplicación de su teléfono, le pedirá que agregue un número de correo de voz.

¿Sabía que hay más de 7 formas de ?

Configuración del correo de voz en otros teléfonos inteligentes Android

El ecosistema de Android está plagado de múltiples OEM con su propia versión única de la interfaz de usuario y el conjunto de funciones. Como tal, el correo de voz puede funcionar de manera diferente en caso de que no esté utilizando el teléfono Android de Samsung. Vamos a ver.

1. Toque y abra la aplicación Teléfono en su teléfono inteligente Android.

2. Una vez que la aplicación Teléfono esté abierta, toque el menú de kebab (tres puntos) en la parte superior derecha de la pantalla. Luego toca en Ajustes . Esto abrirá la configuración de la aplicación Teléfono.

3. Toque Correo de voz y, a continuación, toque Configuración avanzada para abrir aún más la configuración del correo de voz.

4. Toque Configuración , luego toque Número de correo de voz . Aparecerá una ventana emergente frente a usted.

5. Ingrese el número de correo de voz proporcionado por su proveedor de servicios, luego toque Aceptar . Un mensaje confirmará que el número de correo de voz ha cambiado. Toca Aceptar .

Ahora el correo de voz se ha configurado en su teléfono inteligente Android. Para escuchar los mensajes de correo de voz, solo necesita mantener presionada la tecla 1 desde el teclado de marcación para marcar el número del correo de voz.

Cambiar/eliminar el número de correo de voz en los teléfonos inteligentes Android

1. Para cambiar el número de correo de voz, vaya a la página de configuración del número de correo de voz siguiendo los pasos 1 a 4 mencionados anteriormente (Configuración del correo de voz en otros teléfonos inteligentes Android).

2. Toque el número de correo de voz , elimine el número establecido previamente y reemplácelo con el nuevo número de correo de voz. Toque Aceptar para confirmar.

3. Recibirá un mensaje en su pantalla que dice Número de correo de voz cambiado . Toca Aceptar .

Eliminar el número de correo de voz es bastante similar a cambiar uno. Entonces, si desea eliminar el número de correo de voz, simplemente repita los pasos 1 y 2 anteriores (Cambiar/eliminar el número de correo de voz en otros teléfonos inteligentes Android). En lugar de reemplazar el número, simplemente elimínelo y toque Aceptar . Dirá Número de correo de voz cambiado y el número de correo de voz se eliminará del sistema.

Algunos detalles clave

Espero que esto le haya ayudado a configurar el correo de voz en su teléfono inteligente Samsung/Android. Mientras usa el servicio de correo de voz, el proveedor de servicios juega un papel importante, por lo que aquí hay algunas preguntas frecuentes importantes de proveedores de servicios populares ⏤ y .

El uso de correos de voz le permite estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y filtrar llamadas importantes; sin embargo, puede resultar costoso. Verifique las tarifas antes de usar el servicio de correo de voz.