Cómo compartir carretes de Instagram en chats, grupos y estados de WhatsApp

Instagram ofrece la opción de compartir carretes con otras aplicaciones de terceros que incluyen Whatsapp. De todos modos, con este método, solo comparte el enlace al carrete en lugar del video en sí. Anteriormente, solíamos tener formas de descargar videos de Instagram directamente. Pero no importa qué versión de Instagram esté usando en este momento, la opción ya no está disponible. Aquí se explica cómo compartir videos de Instagram en chats, grupos y estados de WhatsApp con y sin el enlace.

Cómo compartir carretes de Instagram en chats y grupos de WhatsApp

Si desea compartir cualquier carrete rápidamente, puede hacerlo directamente desde la aplicación de Instagram. Solo asegúrese de tener Instagram y WhatsApp instalados en su teléfono. Además, el proceso es el mismo tanto en Android como en iOS. Estoy usando capturas de pantalla de Android aquí, pero puedes replicar el mismo proceso en iOS.

1. En la aplicación de Instagram, abra el carrete que desea compartir con cualquier persona o grupo en Whatsapp.

2. Ahora toque el menú de kebab (menú de tres puntos) en la esquina inferior derecha del carrete.

3. En el menú, toque el icono Compartir . Esto debería abrir la hoja de uso compartido del sistema.

4. Aquí, toque el ícono de WhatsApp en la hoja para compartir.

5. Abre Whatsapp donde puedes seleccionar cualquier chat o grupo disponible. Los dos primeros serán chats contactados con frecuencia y deberías encontrar chats recientes debajo de eso. También tiene una opción de búsqueda arriba para buscar el chat o grupo específico que desea enviar.

6. Puede seleccionar varios chats y grupos si lo desea. Una vez hecho esto, toque el icono verde de enviar en la parte inferior derecha. En iOS, puede tocar la opción Siguiente .

7. En la página siguiente, abre el chat. Aquí puedes personalizar el texto. De todos modos, no elimine ni cambie nada en el enlace. Una vez que se complete la parte de edición, simplemente toque el ícono Enviar para enviar el carrete a todos los chats y grupos que haya seleccionado.

Cómo compartir carretes de Instagram en chats y grupos de WhatsApp sin el enlace

Si bien el proceso anterior es rápido y funciona muy bien, solo envía un enlace al carrete original. Entonces, cuando el receptor abre el enlace, abre la aplicación de Instagram. Si desea enviar el carrete a cualquier persona que no esté en Instagram, así es como lo hace.

1. Primero, . Puede hacerlo en todas las plataformas desde Android, iOS o incluso en el navegador de escritorio.

2. Una vez descargado, abra Whatsapp y toque el icono de archivo adjunto en el cuadro de chat. Luego, en el menú, seleccione la opción Galería .

En iOS, toque el ícono más al lado del cuadro de chat y seleccione la opción Biblioteca de fotos y videos

3. Luego seleccione el video que ha descargado. Puede seleccionar hasta 30 videos y enviarlos al mismo tiempo. Una vez seleccionado, puede ajustar el marco de tiempo en la parte superior. Finalmente, toque el ícono de enviar en la parte inferior para enviarlo.

WhatsApp tiene un límite de tamaño de 16 MB para enviar videos. Pero la mayoría de los carretes que descargue serán más bajos que eso en la mayoría de los casos. En caso de que tenga que enviar un carrete más grande, simplemente envíe el carrete en dos videos diferentes cortándolo usando la opción de marco de tiempo.

Cómo compartir carretes de Instagram en el estado de WhatsApp

1. En la aplicación de Instagram, abra el carrete que desea compartir con cualquier persona o grupo en Whatsapp.

2. Ahora toque el menú kebab (menú de tres puntos) en la esquina inferior derecha del carrete.

3. En el menú, toque el icono Compartir . Esto debería abrir la hoja de uso compartido del sistema.

4. Aquí, toque el ícono de WhatsApp en la hoja para compartir.

5. Abre la aplicación WhatsApp. Aquí toque la opción Mi estado .

6. Al igual que en la opción de chats y grupos, no compartirá el video directamente, sino que compartirá el enlace. Puede editar cualquier detalle o agregar una descripción. Una vez hecho esto, toque el icono de enviar en la parte inferior. En iOS, toque la opción Siguiente en la parte inferior.

Cómo compartir carretes de Instagram en el estado de Whatsapp sin el enlace

El proceso anterior compartirá el estado del carrete, de todos modos, es solo un enlace y no el video en sí. Entonces, las personas que abrieron el enlace solo pueden acceder a su video. En caso de que desee publicar el video en sí como un estado.

1. Descargue el en Android o iOS

2. Una vez descargado, abra WhatsApp y abra la pestaña Estado . En iOS, debería ver la opción Estado en la barra inferior.

3. Ahora toque la opción Mi estado en la parte superior de la página.

4. Aquí debería encontrar el video que ha descargado en la barra de imágenes inferior. Si no lo hace, toque el icono de la imagen en la esquina inferior izquierda para abrir la galería. Puedes encontrar el video en la galería.

5. Después de seleccionar, puede agregar el título, establecer el marco de tiempo, recortar, etc. Una vez hecho esto, simplemente toque el ícono Enviar en la esquina inferior derecha para establecer el carrete como su estado.

De todos modos, el límite de tiempo máximo para los carretes de Instagram es de 90 segundos. Por el contrario, WhatsApp Story solo admite 30 segundos, por lo que es posible que deba cargar el carrete en varios estados si dura más de 30 segundos.

En caso de que se lo pregunte, simplemente seleccione la primera parte del video de 30 segundos por primera vez. Luego vuelva a cargar el carrete como estado, ahora configure el marco de tiempo de 30 segundos y 60 segundos. Si el carrete es aún más grande, cárguelo por tercera vez y configure el marco de tiempo entre 60 y 90 segundos. De esa manera, puede cargar un carrete en el estado de WhatsApp.

Ver carretes de Instagram en WhatsApp

Con la opción nativa, solo puede compartir carretes de Instagram como un enlace, aunque ambos son propiedad de Meta. De todos modos, puede usar aplicaciones de terceros para descargar el carrete y enviarlo a través de WhatsApp. Pero no es oficialmente compatible con Instagram. Además de Whatsapp, también puede compartir carretes de Instagram en su perfil de Facebook, página de Facebook o incluso en Messenger.