Cómo chatear por voz en Discord como un profesional

Los chats de voz en Discord se han convertido en una de las formas clave de comunicarse con la comunidad. No solo los canales de voz, Discord ahora también admite chats de voz en DM y canales de escenario. Para dominar los chats de voz en Discord, aquí encontrará todo lo que necesita saber, desde crear un canal de voz hasta ajustar la configuración de voz.

Empecemos.

Cómo crear un canal de voz en Discord

Para crear un canal de voz, debe tener asignado el rol de administrador o cualquier rol que tenga permiso para administrar canales. De lo contrario, puede solicitar a los administradores o moderadores del que creen un canal de voz en su nombre o que le den para crear. Si tiene los permisos necesarios, siga los pasos a continuación.

1. Inicie la aplicación web Discord y seleccione el servidor de la barra lateral en el que desea crear un nuevo canal de voz.

2. Ahora haga clic en el nombre del servidor en la parte superior y seleccione la opción Crear canal en el menú desplegable.

3. En la ventana emergente que ves a continuación, selecciona la opción Canal de voz y dale un nuevo nombre a tu canal de voz.

4. También puede configurar el canal como un canal privado , lo que significa que solo las personas o el rol que ha seleccionado pueden ver el canal.

Eso es todo. Has creado un canal de voz en Discord. Encontrará el canal de voz recién creado en la barra lateral de la lista de canales de su servidor. Puede arrastrar el canal de voz hacia arriba o hacia abajo o incluso colocarlo en una categoría diferente si lo desea. Sin embargo, no puede colocar el canal de voz encima del canal de texto.

Por lo tanto, solo puede colocarlo en la parte superior de los canales de voz.

Cómo unirse y dejar un canal de voz en Discord

Todos pueden acceder a la mayoría de los canales de voz. Pero los administradores y moderadores del servidor tienen la opción de bloquear algunos canales para ciertos usuarios y roles o incluso ocultarlos por completo. Los canales de voz bloqueados tienen un , por lo que se distinguen fácilmente.

Para unirse a un canal de voz en Discord, simplemente debe hacer clic en el nombre del canal en la barra lateral. Te unirás al canal inmediatamente y comenzarás a escuchar y hablar con los demás. Es como entrar y salir de . No hay ventanas emergentes al unirse a un canal de voz en Discord. En su lugar, verá los controles de voz en la parte inferior de la barra lateral del servidor.

Discord agregó recientemente dos nuevas funciones a los canales de voz. Puede encontrarlos debajo de la barra lateral una vez que se haya unido a un canal de voz. La opción Video habilitará la cámara y convertirá la llamada de voz en una videollamada. La opción Pantalla compartirá su pantalla con otros y funciona tanto para llamadas de voz como de video.

Haga clic en el canal de voz para ver todos los usuarios en el canal de voz en la vista de cuadrícula.

Seleccione el perfil de usuario que ha habilitado la opción de video o pantalla para acceder a su transmisión o ver su pantalla.

Para salir del canal, haga clic en el ícono de Teléfono con una cruz en la parte inferior de la barra lateral donde también puede controlar los controles del canal de voz.

Configuración de voz en Discord

La configuración de voz más importante se encuentra en la sección de nombre de usuario que se encuentra debajo del servidor en la barra lateral. Aquí puede activar o desactivar el micrófono y los altavoces . Deshabilitar el micrófono lo silenciará incluso cuando esté en el canal de voz, mientras que deshabilitar el altavoz deshabilitará tanto el micrófono como el altavoz. Serás silenciado y tampoco escucharás a otros mientras estés en un canal de voz.

Para obtener más configuraciones de personalización de voz, haga clic en el icono de engranaje en la barra de nombre de usuario. Esto abrirá la configuración de usuario de Discord. En la configuración, haga clic en la opción Voz y video en la barra lateral. Aquí puede seleccionar los dispositivos de entrada y salida predeterminados y establecer su nivel de volumen. Además, también puede ajustar la configuración de pulsar para hablar, la cancelación de voz y la reducción de ruido.

Si es un administrador del servidor, un moderador o tiene cualquier función que le permita personalizar la configuración del canal, puede pasar el cursor sobre el canal de voz y hacer clic en el ícono de engranaje al lado para abrir la configuración del canal de voz. Aquí puede hacer cosas como editar el nombre del canal o configurar un número limitado de personas para cada canal de voz.

Haga clic en la opción Permisos para configurar quién puede acceder al canal, quién puede controlar el canal, quién puede invitar, quién puede habilitar el video, etc. los altavoces se bajarán.

Chat de voz en DM y canales de escenario

No solo los canales de voz, Discord también admite chats de voz en los DM y Stage Channels. Puede acceder a sus DM de Discord en la página de inicio. Haga clic en cualquier DM para abrirlo. Aquí encontrará el ícono del teléfono en la esquina superior derecha. Haga clic en él para iniciar una llamada de voz o haga clic en el icono de la videocámara para iniciar una videollamada.

Los canales de escenario son solo canales de voz, pero solo unas pocas personas tienen permiso para hablar, mientras que otras pueden unirse y escuchar. Para crear un canal de escenario, haga clic en el nombre del canal en la esquina superior izquierda y luego seleccione la opción Crear canal en el menú desplegable. En la ventana emergente que se abrió, seleccione la opción Stage Channel y asigne un nombre al canal. El canal estará disponible en la barra lateral de Discord

Chats de voz en Discord

Los canales de voz en Discord ya no son solo canales de voz. Ahora puede transmitir en ellos, compartir su pantalla y acceder a la transmisión de otros usuarios en el canal de voz. También puede agregar usuarios de Discord como amigos e iniciar llamadas de voz con ellos directamente. Y luego están los canales de escenario que son como donde solo unas pocas personas seleccionadas pueden hablar. Para tener más opciones de llamadas de voz, aplicación Guilded que tiene un canal de transmisión dedicado y más opciones.