Cuando inicia sesión en una cuenta de Samsung en su teléfono para TV, obtiene beneficios como la posibilidad de descargar nuevas aplicaciones, Samsung Pay, Samsung Health y más. Pero si desea o desea cambiar su cuenta de Samsung, puede hacerlo cerrando sesión en la cuenta de Samsung. Veamos cómo cerrar sesión en su cuenta Samsung en dispositivos móviles y televisores Samsung.
Cómo cerrar sesión en la cuenta de Samsung en el teléfono
Hay dos formas de cerrar sesión en su cuenta de Samsung en un teléfono móvil.
Nota: Cerrar sesión solo eliminará la cuenta de Samsung de su teléfono. No eliminará la cuenta de forma permanente. Siempre puede volver a iniciar sesión en el mismo dispositivo o en otro dispositivo si cierra sesión en su cuenta de Samsung. Por el contrario, eliminar una cuenta es permanente.
Método 1: desde la configuración de la cuenta de Samsung
Para de su teléfono Samsung Galaxy, siga estos pasos:
1 . Abra Configuración en su teléfono Samsung Galaxy.
2. Toque el nombre del titular de la cuenta de Samsung presente en la parte superior.
3 . Desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión.
4. Aparecerá una pantalla que muestra todos los servicios que se verán afectados cuando cierre sesión en la cuenta de Samsung. Toca Cerrar sesión para confirmar.
5. Se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta de Samsung. Haga eso y se cerrará la sesión de la cuenta de Samsung en su teléfono.
Cuando cierre sesión en su cuenta de Samsung, perderá el acceso a servicios como Samsung Pay, Health, contactos de Samsung sincronizados, etc., y la capacidad de descargar nuevas aplicaciones de Galaxy Store. Todavía puede descargar aplicaciones de Play Store ya que está registrado con la cuenta de Google.
Sugerencia: aprenda cuál es la .
Método 2: desde la configuración de cuentas
Si ha iniciado sesión en su cuenta de Samsung en un teléfono diferente al teléfono Samsung Galaxy, siga estos pasos para cerrar sesión. Este método funciona en todos los teléfonos Android, incluidos los teléfonos Samsung Galaxy.
1. Abra Configuración en su teléfono Android.
2. Pulse en Cuentas y copia de seguridad seguido de Administrar cuentas.
3. Toque en su cuenta de Samsung y presione el botón Eliminar cuenta .
4. Aparecerá una ventana emergente de confirmación. Toca Eliminar cuenta. Ingrese la contraseña de su cuenta de Samsung cuando se le solicite y presione OK .
Cómo cerrar sesión en la cuenta de Samsung en Samsung Smart TV
Para cerrar sesión en su cuenta Samsung desde su televisor, siga estos pasos:
1. Abra Configuración en su televisor Samsung.
2 . Vaya a General > Administrador del sistema .
3. Vaya a la cuenta de Samsung.
4. Seleccione el botón Mi cuenta en su cuenta de Samsung.
5. Seleccione la opción Cerrar sesión si desea desconectarse temporalmente de la cuenta. Cerrar sesión no eliminará la cuenta de Samsung del televisor. Puede hacer clic en el perfil nuevamente y puede iniciar sesión nuevamente sin ingresar su contraseña.
6. Si desea eliminar o cambiar la cuenta de Samsung del televisor, deberá utilizar la opción Eliminar cuenta . Aparecerá una pantalla de confirmación. Seleccione Sí.
Sus aplicaciones descargadas no se eliminarán cuando elimine su cuenta de Samsung. Puedes seguir usándolos. Sin embargo, debe volver a iniciar sesión en la cuenta de Samsung para actualizar o
7 . Ingrese la contraseña de su cuenta de Samsung para eliminar la cuenta.
Sugerencia: otra forma de cerrar sesión en la TV es presionando el botón Inicio en su TV. Luego, ve a tu cuenta de Samsung. Seleccione Mi cuenta seguido de Eliminar cuenta.
Cómo cerrar sesión de forma remota en una cuenta de Samsung
Puede cerrar sesión de forma remota en su cuenta de Samsung desde otro dispositivo de dos maneras. Ambos métodos también le permiten eliminar su cuenta de Samsung de todos sus dispositivos.
Método 1: desde el teléfono Samsung Galaxy
Si tiene un teléfono Samsung Galaxy, siga los pasos que se indican a continuación para cerrar sesión de forma remota en su cuenta Samsung en otro dispositivo.
1. Abra Configuración en su teléfono.
2. Toque el nombre del titular de la cuenta de Samsung en la parte superior.
3. Vaya a Dispositivos.
4. Aquí encontrará todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión en su cuenta de Samsung. Toque el menú kebab (icono de tres puntos) junto al dispositivo desde el que desea cerrar sesión y presione el botón Cerrar sesión o Eliminar.
Sugerencia: consulte las diferentes .
Método 2: desde el navegador
No se preocupe si no tiene un teléfono Samsung Galaxy. Puede cerrar sesión en su cuenta de Samsung desde un navegador en su PC o dispositivo móvil.
1. Abra en un navegador e inicie sesión en su cuenta de Samsung.
2. Desplácese hacia abajo y haga clic en la sección Dispositivos . O bien, también puede hacer clic en la opción Dispositivos en el menú superior.
3 . Verá los dispositivos en los que ha iniciado sesión con su cuenta de Samsung. Haga clic en Cerrar sesión junto al dispositivo desde el que desea cerrar sesión.
Sugerencia: Puede usar la función Buscar mi móvil para encontrar su teléfono Samsung Galaxy perdido o extraviado, en caso de que lo pierda.
Cómo cerrar sesión en la cuenta de Samsung sin contraseña
En caso de que no recuerde la contraseña de su cuenta de Samsung, puede usar la función Olvidé mi contraseña para cambiarla. Una vez que haya cambiado la contraseña, puede eliminar la cuenta de Samsung usando la nueva contraseña.
Para restablecer y cambiar la contraseña de su cuenta de Samsung, siga estos pasos:
1. Abra en un navegador.
2. Haga clic en el botón Iniciar sesión .
3 . Ingrese la ID de correo electrónico o el número de teléfono de su cuenta de Samsung y haga clic en Siguiente. Si no conoce el correo electrónico registrado de su cuenta Samsung, abra Configuración en su teléfono Samsung Galaxy y toque el nombre en la parte superior. Verá la identificación registrada debajo de su nombre.
4 . Haga clic en el botón Olvidé mi contraseña .
5. Haga clic en Restablecer contraseña. Recibirá un correo electrónico con las instrucciones para restablecer su contraseña.
6. Cambie la contraseña y luego use cualquiera de los métodos anteriores para cerrar sesión en la cuenta de Samsung en el teléfono móvil o la TV.
Cómo eliminar su cuenta de Samsung de forma permanente
Eliminar una cuenta de Samsung es una tarea permanente. Si elimina permanentemente su cuenta de Samsung, ya no tendrá acceso a ella ni a ninguno de sus servicios y datos desde ningún dispositivo. No puede volver a iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung. Tendrá que crear una nueva cuenta de Samsung si tiene la intención de utilizar los servicios de Samsung.
Para eliminar su cuenta de Samsung de forma permanente, siga estos pasos:
1. Abra en un navegador e inicie sesión en su cuenta de Samsung.
2. Toque o haga clic en el bloque que muestra su nombre y correo electrónico.
3. Presione el botón Administrar cuenta de Samsung .
4. Haga clic en Eliminar cuenta.
5 . Aparecerá una pantalla de confirmación. Haga clic en Eliminar después de seleccionar la casilla de verificación de términos y condiciones.
Preguntas frecuentes
1. ¿Un restablecimiento de fábrica elimina la cuenta de Samsung?
Sí, el restablecimiento de fábrica de su teléfono o televisor eliminará la cuenta de Samsung y cualquier otra cuenta registrada en su dispositivo. También eliminará las aplicaciones instaladas y otros datos que no estén respaldados.
2. ¿Cómo cambiar tu cuenta de Samsung?
Primero, cierre sesión en la cuenta de Samsung desde su teléfono o televisor. Luego, en su teléfono, vaya a Configuración > Cuentas y respaldo > Administrar cuenta. Toque Agregar cuenta para agregar una nueva cuenta de Samsung. En su televisor, vaya a Configuración > General > Administrador del sistema > Cuenta de Samsung para iniciar sesión en una nueva cuenta.
Lo mejor de Samsung
Si es nuevo en un teléfono Samsung, consulte las . Además, sepa cómo .