Cómo cambiar YouTube Viewcount de Lakhs a Millions

YouTube cambió recientemente los Me gusta y el recuento de vistas de los millones y miles de millones predeterminados a lakhs y crores en India. Si bien puedo ver cómo puede ser útil para muchas personas, personalmente prefiero los millones a los lakhs. Desafortunadamente, YouTube no ofrece una opción para deshabilitar esto. Pero como de costumbre, tenemos una pequeña solución que puede resolver el problema.

Cambie el recuento de vistas de YouTube de Lakhs a Millions

para escritorio

Abra YouTube, haga clic en la foto de perfil para obtener el menú. Si tiene varias cuentas, debe cambiar la configuración de cada cuenta.

Ahora haga clic en el idioma, por defecto estará configurado en inglés (India), puede cambiar la opción a inglés (EE. UU.). Y la página se recargará automáticamente y mostrará millones de visitas.

Para Android y iOS

Desafortunadamente, no puede cambiar la opción de idioma en la aplicación, pero podemos cambiar el idioma en la configuración del sistema Android o iOS. A diferencia de Desktop, donde debe cambiar manualmente el idioma de todas sus cuentas de YouTube, cambiar el idioma del dispositivo comenzará a funcionar de inmediato en todas las cuentas de YouTube. Sin embargo, también tiene un impacto en todas las demás aplicaciones que eligen el idioma del dispositivo como predeterminado. Afortunadamente, Gboard funciona independientemente del idioma del dispositivo, por lo que aún puede usar el inglés (India) para escribir.

Comencemos primero con Android.

Androide

Para cambiar el idioma en Android, abra Configuración del sistema > Administración general > Idioma y entrada > Idioma y configúrelo en inglés (EE. UU.). Esto se reflejará en todas las aplicaciones, incluido YouTube.

iOS

Para cambiar la configuración de idioma en iOS, abra Configuración > General > Idioma y región. Toque en Idioma del iPhone y seleccione Inglés (EE. UU.) o Inglés (Reino Unido) y guarde los cambios. Este cambio se aplicará instantáneamente a todas las aplicaciones, incluido YouTube.

 

Navegador web móvil

Aunque cambiar el idioma en la configuración del sistema hace el trabajo, cambiará la preferencia no solo para YouTube, sino también para cada aplicación que instale. Así que puedes intentar cambiar el idioma abriendo YouTube desde el navegador. De todos modos, este método no funciona con todos los teléfonos que probamos. Entonces, pruébalo si no quieres cambiar el idioma de cada aplicación que instalaste.

El proceso es ligeramente diferente en comparación con el escritorio. Haga clic en la foto de perfil y luego haga clic en configuración.

Ahora expanda la sección de la cuenta y podrá ver la opción de idioma para cambiar.

Establezca el idioma en inglés (EE. UU.) desde inglés (India) y estará listo para comenzar.

Terminando

Cambiar el idioma en el escritorio no afecta ningún otro servicio o incluso sus recomendaciones de YouTube, ya que solo está cambiando el idioma. Pero cambiar el idioma en los teléfonos también afectará a otros servicios y aplicaciones, ya que está cambiando la configuración del sistema. Y es posible que el método web alternativo no funcione para todos.

También Checkout: