Cómo cambiar la pantalla de la persona que llama en Android

Si está aburrido de mirar la misma pantalla de llamada cada vez que recibe una llamada, hay muchas maneras de abordar ese aburrimiento. Un método que muchos usuarios tienden a probar es usar una aplicación de marcador de terceros reemplazando el marcador nativo. Sin embargo, si eres como yo y no quieres reemplazar tu aplicación de marcador, hay una manera de cambiar la pantalla de la persona que llama mientras usas la aplicación Teléfono predeterminada. Entonces, antes de recibir otra llamada, veamos cómo cambiar la pantalla de la persona que llama en Android. ¡Vamos a empezar!

Lea

Cambiar la pantalla de la persona que llama en Android

1. Tema de llamada Vani

La mayoría de los teléfonos no tienen una opción nativa para modificar o cambiar la pantalla de la persona que llama. Entonces, vamos a usar una aplicación de terceros que le permite cambiarla fácilmente con varias plantillas o usar su propia foto. En primer lugar, descargue la aplicación Vani Caller Theme desde Play Store. Ahora abra la aplicación desde el menú principal.

Cuando abra la aplicación por primera vez, deberá otorgarle ciertos permisos para que funcione correctamente. Presione permitir cuando se le soliciten los permisos de almacenamiento, habilite la visualización sobre otras aplicaciones y algunas otras. Una vez que haya terminado, será redirigido automáticamente a la página de inicio de la aplicación.

En la página de inicio, puede encontrar todos los grupos de temas, como abstractos, fondos de pantalla en vivo, temas y, por último, una opción de foto personalizada. Pulse sobre cualquiera de esos grupos temáticos . Verá una lista de diferentes plantillas que puede elegir. Para habilitar una plantilla para reemplazar la pantalla de la persona que llama, toque el signo + en la parte inferior como se muestra en la imagen a continuación.

Después de tocar el signo +, la plantilla de pantalla de la persona que llama le mostrará una vista previa. Así es exactamente como se verá la pantalla de la persona que llama cuando recibas una llamada. Tienes dos opciones en esta pantalla. Puede tocar Establecer para todos para convertirlo en la pantalla de llamada universal para cualquier llamada entrante o tocar el signo de contacto + en la parte inferior para seleccionar un contacto.

La segunda opción es para cualquier persona a la que le guste poner una foto personalizada en la pantalla de la persona que llama . Para hacer eso, toque la opción solo agregue su foto desde la pantalla de inicio. Ahora abra la galería desde el menú emergente y elija una imagen de su elección.

También puede configurar el tema de la persona que llama al azar habilitando la opción de tema aleatorio desde la pantalla de inicio

Si se desplaza por los temas de la persona que llama, observe que algunos de los temas están bloqueados. Puede desbloquearlos actualizando a la versión premium de la aplicación. Viene a $0.5/mes, $1.5/3 meses y una suscripción anual a $6. Una versión premium también elimina los anuncios, sin embargo, encontré la interfaz de usuario en su mayoría sin publicidad.

Obtener Vani Caller Theme para

Palabras de cierre

Espero que ahora pueda cambiar fácilmente la pantalla de la persona que llama en cualquier dispositivo Android. Actualmente, no hay forma más que usar una aplicación de terceros, si desea cambiar la pantalla de la persona que llama. Pero espero que, tarde o temprano, esta función también se presente. También puede obtener una pantalla de llamada de estilo iOS, pero también reemplaza su marcador. Entonces, si eres un amante de Apple, también puedes probar este.

Lea también