¿Cómo cambiar el tamaño del texto en el iPhone para una mejor visibilidad?

El iPhone cumple con los requisitos de la mayoría de los usuarios, ya que tiene una interfaz realmente intuitiva, un esquema de diseño uniforme y funciones especiales de accesibilidad para personas con capacidades diferentes. Noté que el tamaño de texto predeterminado en el iPhone es pequeño para algunas personas mayores. Debe cambiar el tamaño del texto en el iPhone para que sea más fácil de leer. Estos son los ajustes que debe cambiar. Vamos a empezar.

Cambiar el tamaño del texto en iPhone

Las pantallas de iPhone se han vuelto más grandes, alcanzando hasta 6.7″, lo que brinda mucho espacio en la pantalla, pero también puede dificultar la lectura del texto para algunas personas en su tamaño predeterminado. Afortunadamente, Apple ha agregado una opción incorporada para ajustar el tamaño del texto según sus necesidades.

Comience abriendo la aplicación Configuración en su iPhone y seleccione Pantalla y brillo . Desplácese hacia abajo y busque la opción Tamaño del texto y toque eso.

Verá una pantalla vacía con algo de texto escrito en la parte superior y un control deslizante en la parte inferior. Puede ajustar el control deslizante para ver una vista previa en tiempo real de cómo aparecería el texto en la pantalla. Incluso si el texto al máximo es demasiado pequeño para usted, hay otra configuración oculta que podemos ajustar para aumentar aún más el tamaño del texto. Llegaremos a eso en un minuto.

Después de ajustar el tamaño del texto, puede ponerlo en negrita para que sea más fácil de leer. En la configuración de Pantalla y brillo, encontrará el interruptor de palanca justo debajo de Tamaño del texto. Toque para habilitar el texto en negrita .

Otra cosa que puede hacer para que la pantalla de su iPhone sea más visible es aumentar el zoom de la pantalla. Encontrará la opción en la parte inferior de la página de configuración de Pantalla y brillo.

Hay dos opciones: el estándar está habilitado de forma predeterminada y la vista ampliada aumenta ligeramente el tamaño de cada elemento en iOS. Incluye íconos de aplicaciones, burbujas de chat y cualquier cosa con la que se pueda interactuar. Toque Vista ampliada y configúrelo tocando el botón en la parte superior derecha.

Como dije anteriormente, si desea que el texto sea aún más grande, aún puede hacerlo. Sin embargo, esto cambiaría significativamente la interfaz de usuario, así que asegúrese de no exagerar. Abra la aplicación Configuración y vaya a Accesibilidad . Busque Tamaño de pantalla y texto en la categoría Visión y toque para abrir su contenido.

Toque Texto más grande y aquí encontrará un botón de alternar que permitiría un tamaño de texto más grande. Enciende el interruptor . Ahora, cuando ajuste el control deslizante, el texto aumentará drásticamente.

Ajuste el control deslizante hasta que el tamaño del texto sea adecuado para usted, se pueda leer correctamente y listo.

Cambiar el tamaño del texto desde el Centro de control

Si bien tiene sentido ir a Configuración para cambiar el tamaño del texto, pero si desea ajustar el tamaño del texto con frecuencia, hay una mejor manera. Puede agregar el control deslizante en el Centro de control y usarlo para ajustar rápidamente el tamaño del texto sobre la marcha.

Abra la Configuración y vaya al Centro de control . Busque Tamaño del texto y toque para habilitar la opción .

Ahora, simplemente abra el menú del Centro de control deslizándose hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y toque el botón Tamaño del texto . Obtendrá un control deslizante vertical que puede ajustar para cambiar el tamaño del texto .

Cambiar el tamaño del texto del texto impreso

Muchas personas mayores usan una lupa real para leer periódicos, revistas y libros. El iPhone viene con una práctica lupa que te permite acercar cualquier objeto usando la cámara incorporada. La lupa funciona de manera diferente a la opción de zoom en la aplicación Cámara. Le permite hacer zoom aún más, ya que solo necesita concentrarse en el texto y no preocuparse por la calidad de la imagen.

Para habilitar la lupa, abra la aplicación Configuración y vaya al Centro de control. Busque la opción Lupa y habilítela tocándola.

Para acceder a la lupa, simplemente abra el Centro de control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Toque el botón Lupa para abrir la Cámara.

Puede acercar con el control deslizante, ajustar el brillo, cambiar el contraste e incluso encender la linterna. Puede tomar una instantánea de la parte visible en la pantalla y leerla sin preocuparse de que le tiemblen las manos.

Palabras de cierre: cambiar el tamaño del texto en el iPhone

Esta fue una forma rápida de ajustar el tamaño del texto en su iPhone. Aunque el tamaño de texto estándar está destinado a ser legible por la mayoría de las personas, es apreciable ver que Apple ha agregado la capacidad de cambiar el tamaño del texto a niveles tan drásticos. ¿Qué opinas? ¿Usas el iPhone con texto ampliado o no? Házmelo saber enviando un Tweet.