Cómo cambiar el puntero del mouse en Mac

Cambiar la apariencia de macOS ciertamente no es un gran mercado, pero hay docenas de nosotros que lo hacemos de todos modos. Quería cambiar el puntero del mouse o el cursor a algo más animado que una mancha negra en la pantalla y, para mi falta de sorpresa, no puedes hacerlo fácilmente. A diferencia de Windows, hay muchas restricciones en macOS que desalientan las personalizaciones. Después de investigar un poco, encontré no una, sino tres formas de hacerlo. Aquí hay una guía fácil de seguir que le mostrará cómo cambiar el puntero del mouse en Mac. Vamos a empezar.

1. Opción nativa macOS 12

WWDC 2021 anunció muchas características nuevas en las plataformas de Apple, sin embargo, el gigante de Cupertino dejó algunas características por descubrir en lugar de anunciarlas. macOS 12 agrega la funcionalidad para cambiar el color y el tamaño del cursor en su Mac. Está destinado a ser una configuración de accesibilidad, pero puede usarlo para cambiar el aspecto del puntero del mouse.

Puede esperar hasta que macOS 12 esté disponible públicamente o para probar esta y otras funciones.

1. Después de actualizar a Monterey, abra Preferencias del sistema en su Mac.

2. Navegue a Configuración de accesibilidad > Pantalla > Puntero . En esta página, puede ajustar el color de relleno y contorno del puntero del mouse y también ajustar el tamaño deslizando el control deslizante.

La única limitación es que debe tener la última versión de macOS. Además, no podrá cambiar el cursor a ninguna otra forma o imagen. Sin embargo, el siguiente método se encarga de eso.

2. Capa de ratón | Aplicación de terceros

Mousecape es una aplicación de terceros que funciona muy bien y puede cambiar el puntero del mouse a lo que quieras. Es una utilidad integral que puede personalizar cada aspecto del cursor y es bastante intuitiva.

1. Comience .

2. Abra la aplicación y encontrará una interfaz vacía sin cursores. Esto se debe a que tendría que encontrar los paquetes de íconos del cursor en Internet o crear uno usted mismo. Aquí hay algunos paquetes de cursores que encontré.

Simplemente descargue cualquiera de los paquetes anteriores y haga doble clic en el archivo para abrirlo en la aplicación Mousecape.

3. Para aplicar un paquete de cursores, haga clic con el botón derecho en la fila del icono y haga clic en Aplicar . El paquete de íconos se aplicaría instantáneamente y cambiaría dinámicamente según el contexto. Por ejemplo, la pelota de playa se reemplazaría con un halo giratorio y el cursor con una flecha degradada.

Crea tu propio paquete de cursores

Si bien los paquetes de íconos son fáciles de instalar, puede llevar las cosas al siguiente nivel y crear su propio paquete de íconos también. Simplemente siga adelante y busque un montón de archivos de cursor en Internet y aplíquelos en Mousecape.

Comience con la creación de un nuevo paquete de cursores presionando CMD+N. Ahora, seleccione el paquete de iconos sin nombre y presione CMD+E .

Seleccione Tipo y elija un elemento de la lista. La lista contiene todas las instancias en las que cambiaría el cursor. Por ejemplo, hay un elemento separado para cambiar el tamaño, copiar, arrastrar, ayudar, etc. El estado predeterminado del cursor es Flecha .

Después de seleccionar Flecha, asigne un puntero de mouse soltando la imagen del cursor en el cuadro etiquetado 1x. Puede poner imágenes ampliadas del cursor en 2x, 5x y 10x.

Ahora solo agregue tantas instancias como desee y complete el paquete de iconos. Es bastante sencillo pero requiere mucho tiempo.

Por mucho que este método sea completo, el cursor aún vuelve a la forma de flecha original cuando no está interactuando con él. Podría ser solo un error en mi Mac, pero es un error que rompe la ilusión.

3. Cursores personalizados | Extensión de cromo

Mousecape es una poderosa utilidad que le permite crear un cursor completamente personalizado, pero solo si dedica tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si usa el navegador Chrome para la mayor parte de su trabajo, también puede cambiar el cursor con una extensión.

es una extensión de Chrome que cambia el puntero del mouse con un clic y tiene un montón de opciones disponibles. El único inconveniente es que el cursor personalizado no funcionará fuera del navegador Chrome. Fuera del navegador, solo vería el cursor predeterminado normal.

1. Comience instalando la en el navegador Chrome desde Chrome Web Store.

2. Ahora, haga clic en el icono de extensión y elija de la lista de cursores disponibles. Eso es todo. Su cursor se actualizaría instantáneamente.

Cómo cambiar el puntero del mouse en Mac

Estas son tres formas de cambiar el cursor en Mac. El primer método está limitado al nuevo macOS 12 y solo le permite cambiar el color del puntero. El tercer método solo funciona dentro del alcance del navegador Chrome, pero el segundo método es el más sofisticado. Tiene la capacidad de personalizar el cursor por completo. ¿Cuál es tu forma favorita de cambiar el cursor? Házmelo saber en Twitter.